[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Angel-Evil
    Registración
    Oct 2006
    Che raven y ramones x que no festejan el campeonatp bien ganado que van a tener??
    Me extraña que sigan hablando de boca si ustedes ganas 1 campeonato cada 1 decada, gente disfruten y olvidate de boca x un ratito.

P.D: pone canal trece y mira la copa libertadores el jueves, ese sentimiento que todavia no comprendes. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    ustedes el campeonato de fracasados como river asi que no se como les da la cara para seguir diciendo que los cagaron los arbitros y a san lorenzo no
    quien dijo que nos perjudicaron?

nosotros no venimos a llorar aca...
    venimos a defendernos del llanto de todo el resto...

y de acuerdo con un par de posts atras, no nos beneficiaron ni perjudicaron, los arbitros son HORRIBLES que es otra cosa...

les confieso que algunas veces en partidos de esta libertadores he visto como se nos perjudicaba/beneficiaba con diferentes fallos, y al no notar ninguna inclinacion general lo acuse simplemente a lo nabos que son los arbitros...
    porque en un momento nos amonestaban a uno injustamente y despues le cobraban un off-side invisible al otro...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

3. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    A muchos arbitros "les pesa" dirijir a boca, y ante cualquier jugada dudosa pitan para boca.

Q, tenes que aprender que es llorar
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Angel-Evil
    Che raven y ramones x que no festejan el campeonatp bien ganado que van a tener??
    Me extraña que sigan hablando de boca si ustedes ganas 1 campeonato cada 1 decada, gente disfruten y olvidate de boca x un ratito.

P.D: pone canal trece y mira la copa libertadores el jueves, ese sentimiento que todavia no comprendes. Saludos.
    Sentimiento que tiene que ver con una copa?

Por dios, decí que escribir pavadas en este foro es gratis...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Angel-Evil
    Porque tienen complejo de inferioridad. Lloran por deporte, lo q faltaba decir es que el domingo a Boca lo beneficiaron...o no vieron el partido o lloran por deporte. Me inclino por la segunsda opcion. En vez de festejar que estan a un pasito de salir campeones se la pasan llorando. Increible.

Che porque en ningun lado se ve la palabra San 7orenzo..en todos lados se habla de Ramon...hasta la identidad perdieron

Vamos a lo importante:

Sobre el trascendental partido del jueves, escuche q Morel esta con molestias y es duda. Si no llega seguramente juega Silvestre. Caranta llega y el resto del equipo seria el mismo q en el partido de ida.
    Espero que Neri se acuerde de como jugaba en las primeras fechas, lo mismo que Banega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

6. Avatar de romanz_
    Registración
    May 2007
    jaja que raro ver gente del cuervo posteando... desde hace años no se los ve che..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Cortala aca, estas al borde flaco.

- Juantxu
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 05-06-07 el 03:24 PM

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Yo nunca dije nada de ningún árbitro, Boca no necesita de eso. Eso es para los llorones.

Q
    JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJ

No man, sos el mas ladri..

Creo que no hace falta que te quotee para que se den cuenta la mentira que acabas de decir
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    che jobs... te llaman en Kuwait.

No se dice ninguna mentira, y como todos (TODOS) a ustedes tambien los favorecen los arbitros forros en varios partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Man justo Q, que es el que mas llora por los malos arbitrajes, ahora viene a decir que nunca hablo mal de un arbitro??

JAJAJAJAJAJaj

No puede ser tan caradura, me alegro el dia el hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Man justo Q, que es el que mas llora por los malos arbitrajes, ahora viene a decir que nunca hablo mal de un arbitro??

JAJAJAJAJAJaj

Y bue, es el que cree que por postear en un foro bancas a tu equipo ... que esperabas
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Llorar por deporte? wtf?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0

JAJAJAJAJAJaj

vos lees lo que queres...

lo que esta diciendo es que nunka se quejo de cuando un arbitro perjudicaba a boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    nunca te quejaste de los arbitros Q, nunca posteaste mientras jugaba boca, nunca viste un partido de river, vos no hinchas por el equipo que juegue contra river..

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Cortala aca, estas al borde flaco.

- Juantxu

Que habia puesto... ni me acuerdo....

edit. ahhh ahora me acordé...para tanto era? lo estaba invitando a jugar al futbol a romanz!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755843
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder