[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jajaj Llorones! ayer les regalaron el campeonato con un gol a Colon que no valia y siguen llorando jajaja, me vas a decir que a ustedes no le regalaron nada en el campeonato? jaj si haceme reir si hubo jugadas que salieron en todos los medios de lo fuerte que eran y los arbitros no sacaban ni amarilla.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Para mi la preparacion es PESIMA, los jugadores tienen que estar en condiciones de jugar 3 partidos por semana, lo que pasa es que se la pasan de joda garchando todos los dias a modelos y asi terminan, carreteando en los partidos...
    un tipo de 20 años no puede estar cansado por jugar 3 veces, es imposible y menos con el SUPER ENTRENAMIENTO que deberian tener...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Che todo bien, pero los jugadores de NOB no están ni en condiciones de jugar 1 partido por semanas, siempre están hecho pelota.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Q, todavia no entendes nada, ya te lo explique 10 veces, va de nuevo.

Que favorezcan a Boca MUCHAS veces por torneo, exageradas es una cosa. Pero eso no quiere decir que le puedan cobrar algo mal en contra alguna vez.

Viste el partido de San Lorenzo? Viste el anterior? Y el anterior?

Ya todos lo saben, hasta muchos bosteros admiten que los miden con otra vara.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Man, no te parece que si favorecen a Boca el momento ideal para hacerlo es cuando esta por quedar a 1 punto o 3 puntos de el puntero?
    O que lo van a favorecer el Domingo que viene? jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Estoy con Q en esta.. que pelotudez esa paranoia que tiene todo el mundo.. Y Ramones estas por salir campeón, no tuviste precisamente los arbitros en contra este campeonato.. ¿para que hablas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Para mi la preparacion es PESIMA, los jugadores tienen que estar en condiciones de jugar 3 partidos por semana, lo que pasa es que se la pasan de joda garchando todos los dias a modelos y asi terminan, carreteando en los partidos...
    un tipo de 20 años no puede estar cansado por jugar 3 veces, es imposible y menos con el SUPER ENTRENAMIENTO que deberian tener...
    Autocontrol como el tuyo les falta...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Estoy con Q en esta.. que pelotudez esa paranoia que tiene todo el mundo.. Y Ramones estas por salir campeón, no tuviste precisamente los arbitros en contra este campeonato.. ¿para que hablas?
    tenes razón
    con el gol de mendez mal anulado en el ultimo minuto contra velez, el gol contra argentinos en posicion adelantada de choy, el choreo que le hicieron a racing contra boca, y los 2 penalazos que no le cobraron a newls contra estudiantes, y el gol de river mal anulado contra estudiantes, podríamos haber sido campeones hace 2 fechas..

todos favorecen a san lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Que campeonato mirastes???!

BTW, miraste el gol de Argentinos esta ultima fecha?

A mi no me parece una paranoia pelotuda eh ..

Pero bueno, se entiende, los hinchas de Boca no lo van a aceptar.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Nunca van a entender que los arbitros son malos, no?
    Por que no se fijan en todos lo errores que estan nombrando y dense cuenta que no es porque favorecen, sino por horribles.
    Obvio que una camiseta de un club grande va a tener mas beneficios que la de un club chico. Pero eso no indica que vaya a salir campeon.
    Pero para mi en este campeonato no se cobro a favor de nadie. Hubo errores. Pero de arbitros horribles.
    Y si a boca lo favorecieran para salir campeon lo hubieran hecho el partido desempate contra estudiantes, que era evidente que ledesma fue mal expulsado. O sea, no es que lo tenian que favorecer, sino que cobrar lo que era.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    A eso mismo apunto, a lo que bien dijo nachoandra.

Estan hablando de suspicacias desde la primera fecha, pero sinceramente, despues de haber visto varios arreglos y actitudes sospechosas de arbitros en el pasado.. hoy mas que nunca, estoy seguro de que no estuvo arreglado nada.. y no estoy defendiendo a Boca, estoy siendo imparcial como siempre.. San Lorenzo esta por salir campeon y no nos ven llorando a los hinchas de Boca.. ¿porque lloran ustedes?

El futbol es un negocio en todo el mundo, que maneja mucha guita.. tambien es un deporte que lo juegan los seres humanos.. que cometen errores porque no son perfectos. Si todo girara en la hipotesis de que hay arreglos por todos lados, creanme que ya todos nos hubiesemos enterado y miles de jugadores no se gastarian en jugar en esta liga, se irian a otros paises y listo. No defiendo a Grondona ni a la AFA, pero criticar y acusar porque sí, es una maldita costumbre que tenemos todos cuando los resultados no se dan o cuestan demasiado. San Lorenzo fue un equipo MUY irregular a lo largo del campeonato, tanto en juego como en resultados obtenidos.. por eso va a salir campeon con solo 40 puntos, por eso no puede dar la vuelta 2 fechas antes sino que la va a dar la semana que viene o en la 19.. San Lorenzo no es ninguna maquinita y ustedes los propios hinchas lo saben bien.. para que se gastan hablando de suspicacias y arreglos?

A Boca (como a otros clubes) le sobra la plata como para tener comprados a todos los arbitros del futbol argentino, tener asegurados todos y cada uno de los partidos.. pero eso quedo en el pasado por favor, sino estariamos hablando de Boca campeon del apertura y futuro campeon de la Libertadores.. miren la realidad..

Es el colmo..

Mejor den la vuelta de una vez y dejense de joder..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 04-06-07 el 06:41 PM

12. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Por Dios...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Van a ganar el campeonato de llorones.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ustedes el campeonato de fracasados como river asi que no se como les da la cara para seguir diciendo que los cagaron los arbitros y a san lorenzo no
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo nunca dije nada de ningún árbitro, Boca no necesita de eso. Eso es para los llorones.

Si vine y postie para que vean los llorones que a Boca no lo favorecen, ayer mismo quedo mas que demostrado, si a Boca lo favorecen ayer tenian dos oportunidades en una misma jugada de que Boca no quedara fuera del campeonato, hablo del segundo gol de Colon.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder