[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

El tema esta en que boca tiene una defensa horrible y viendo el presente de cada uno, tobio es lo más rescatable pero no quita que sea malo también o al menos, a la altura del club. Y tomando en cuenta los últimos años, en divisiones inferiores se olvidaron del puesto de la defensa y los pibes que suben, no tienen idea de como jugar en el puesto, por lo tanto no puede recurrir a esa opción y no le queda otra al club que salir a buscar defensores, donde los más decentes los cotizan por demás y con la experiencia de esta dirigencia, terminan trayendo jugadores falopa, donde se ganan el puesto haciendo 2 o 3 partidos buenos y el resto del semestre dan asco.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Rodri.147
    Registración
    Aug 2014

Tobio rindio recien en los ultimos partidos, en los primeros fue culpable de varios goles, salia siempre a lo bartolo y noa costo varios goles.

Para MI la defensa titular hoy seria tobio e insaurralde, el cata esta para el retiro ya.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Dejan ir a Tobio, y a quien piensan traer? a nico burdisso para que venga a revolcarse por el piso como hizo aimar en river?. O van a traer a Sergio Ramos? .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Traeran al que pida el dt asi como tambien van a dejar ir a los que el dt no quiera, como Tobio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

A Tobio no lo hecha el guille Free te pensas que no lo quiere?, no hables al pedo. Aca el problema es que Angelici y compania no quieren poner la guita para comprarle el pase a ese jugador. Gastaron mal laguita, repito, compraron a Insaurralde y le pifiaron feo, hubieran usado esa guita para Tobio. Y a eso sumale que el Cata no se va a jubilar.

Seguramente el guille tenga un central como prioridad para que traigan a mitad de año, pero estariamos perdiendo uno bueno y quedandonos con dos muertos.

Ya paso con Forlin una vez que por no poner la guita se nos fue tremendo central, y con Torsiglieri creo que fue por el contrato pero el ya tenia el pase en su poder, y ahi perdimos otro.. pero trajeron al mejor central de uruguay Rolin .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 19-04-16 el 09:54 PM
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Nunca dije que a Tobio lo echa Guillermo, se le termina el prestamo como a Rolin y listo, no son jugadores propiedad de Boca.

Lo unico que tenes que hacer es usar la logica en este caso man.

Por que la dirigencia intentaria comprar un jugador que vale casi 5 palos si para el dt es suplente de Insaurralde?
    Cuantos partidos jugo Tobio desde que esta Guillermo? 2 o 3 como mucho? No tiene sentido por ningun lado intentar comprarlo. Diferente seria si Tobio jugara siempre y fuese un pilar del equipo pero no lo es.

Si Tobio no sigue en Boca es porque Guillermo tiene otro central en la cabeza para junio y esta perfecto, tiene que armar su equipo con los jugadores que a el le gustan.

Esta perfecto que le tengas asco a Angelici, pero tampoco hay que culparlo por las decisiones que toma Guillermo.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No es decision de guillermo papu, te pensas que cuando vino insaurralde le preguntaron al vasco? lo trajeron por que si, sin pedirle permiso a nadie, por que dimos asco en el verano, por eso vino, pusieron la guita y terminamos comprando un tipo re limitado, a ver si entendes de una vez.

Si la decision es de que no siga Tobio por que lo dice el guille bueno cierro el orto y listo, vamos a ver despues a quien traen en todo caso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ah bueno, entonces Tobio come banco como loco porque lo dice la dirigencia.

Mamita.

Silva esta en la misma situacion que Tobio.
    En junio se le vence el prestamo y Boca no va a intentar comprarlo porque Fabra le gano el puesto. Si Silva fuese un buen jugador y titular para Guillermo harian un esfuerzo para retenerlo pero no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 19-04-16 el 10:52 PM

.

9. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Silva vino sin cargo y sin opción según dijeron, onda vino a pasear 6 meses y después se vuelve a donde estaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

10. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    El tema esta en que boca tiene una defensa horrible y viendo el presente de cada uno, tobio es lo más rescatable pero no quita que sea malo también o al menos, a la altura del club. Y tomando en cuenta los últimos años, en divisiones inferiores se olvidaron del puesto de la defensa y los pibes que suben, no tienen idea de como jugar en el puesto, por lo tanto no puede recurrir a esa opción y no le queda otra al club que salir a buscar defensores, donde los más decentes los cotizan por demás y con la experiencia de esta dirigencia, terminan trayendo jugadores falopa, donde se ganan el puesto haciendo 2 o 3 partidos buenos y el resto del semestre dan asco.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Boca defensa horrible que decis? Es el segundo equipo junto Estudiantes con menos goles en contra en los 2 grupos del torneo local 9 en total y el segundo con menos goles en contra en la copa con 2 goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Boca defensa horrible que decis? Es el segundo equipo junto Estudiantes con menos goles en contra en los 2 grupos del torneo local 9 en total y el segundo con menos goles en contra en la copa con 2 goles.
    Estadísticas. Con el Vasco, a Boca le hacían pocos goles porque Boca no atacaba, entonecs jugaba constantemente con 8, 9 o hasta 10 jugadores por detrás de la línea de la pelota. Mucho de esto se mantuvo en los primeros partidos de GBS. Ya desde el parate, que es donde se está empezando a ver el equipo con un sello más identificable por los mellizos, a Boca le llegan bastante más justamente porque Boca quema las naves atacando y si la pierde queda mal parado. Rafaela en el PT pudo haber hecho goles, Aldosivi el otro día después del 3-1 tuvo como 5 llegadas en 15 minutos, Bolivar hasta tuvo aproximaciones en la Bombonera. Después de ver a Insaurralde pifiarle a la pelota en 2 partidos seguidos, regalando un penal y una contra insólita al Bolivar desde un pelotazo, a Jara/Molina/Peruzzi cagar aceite para tapar su espalda sin que el rival haga demasiado por exigirlos, y al Cata Diaz lento y tosco en todos los partidos salvo Racing, es imposible pensar que la defensa de Boca es otra cosa que endeble.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -The Mechanic-
    Registración
    Feb 2007

La cancha esta mal en ese sector además de las napas, el poco sol que hubo en ese sector le da muy poco casi nada... Estan usando luces en la zona para "secar" hoy veremos como esta!

Enviado desde mi Nokia1100 vía conchtalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ALL RIGHT! - Busco gtx470! now!-

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Ah bueno, entonces Tobio come banco como loco porque lo dice la dirigencia.

Mamita.

Silva esta en la misma situacion que Tobio.
    En junio se le vence el prestamo y Boca no va a intentar comprarlo porque Fabra le gano el puesto. Si Silva fuese un buen jugador y titular para Guillermo harian un esfuerzo para retenerlo pero no lo es.
    Come banco por la dirigencia? si en parte si, tambien obviamente por que guille no lo pone logico, el tema es que Tobio como esta a prestamo y se va a mitad de año no es tan importante que juegue total ya saben que no lo van a comprar, en cambio en el chaqueño gastaron 1.5 millones de dolares y seria ridiculo dejarlo en el banco al haber gastado esa guita, entendes?.

Silva vino a prestamo sin opcion de compra y a Fabbra lo compraron de una (sin siquiera haber jugado antes) pero era logico por que que necesitabamos un 3 con insaurralde hicieron mal ya teniamos a Tobio y podrian haberlo traido a prestamo primero. Por suerte aca le salio bien con Fabbra por que Silva es un asco, pintaba que iba a rendir pero la verdad es que fantasmeo siempre hasta se va a ir con un gol en contra, y parece que se avivaron que es un queso al haberle sacado la titularidad.

Si hubieran traido a insaurralde a prestamo y lo hubieran hecho competir con Tobio el que se quedaba seguramente es Tobio, pero hacen todo mal, te repito, le pifiaron de entrada al haber comprado al chaco, Tobio le da mil vueltas, en mi opinion gastaron mal la plata.

No te creas que todas las decisiones las toma el tecnico, en boca hay una secretaria tecnica y miran muchos jugadores, te pensas que consultaron con los tecnicos cuando trajeron a Pavon? a Meli? incluso a Riaño, no!, ese tipo de jugadores los trajo la dirigencia sin concentimiento de los tecnicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 20-04-16 el 10:44 AM

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Silva tambien esta a prestamo y hasta hace 2 o 3 partidos era titular por encima de Fabra que es jugador de Boca... Por que con Tobio no podria haber pasado lo mismo? Ah si, porque para Guillermo, Insaurralde es mejor.

La realidad es que Tobio se va porque a Guillermo no le interesa como jugador y en junio va a traer otro central en su lugar para que haga dupla con el cata e Inssaurralde va a terminar comiendo banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 20-04-16 el 10:59 AM

.

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

#Boca confirmado para recibir a #DeportivoCali: Sara; Peruzzi, Tobio, Rolín y Fabra; Gago, Cubas y Lodeiro; Pavón, Tevez y Chávez

No entiendo por que se ponen titulares hoy -sacando los que estan lesionados- ya estando clasificados sabiendo que el domingo se juega el clasico y entre semana el partido de ida por la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder