[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Es vieja esa tabla,hace 1 año (del 25 de Abril 2015) es la nota, Boca llego a 100k socios adherentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Esa tabla es de hace 3 o 4 dias.
    Creo que a la info la dio Martin Arevalo en una radio y la gente de la 12twitera la levanto.

https://twitter.com/La12tuittera/sta...96870172549120
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Tenes razón, debes tener 16 años como mucho y no mantenes una familia. Te falta crecer.

Totalmente, hay cada uno...

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    Disculpa pero para el partido de ayer hubo venta de entradas de Lunes a Miércoles de 11 a 17hs, más de una hora no te lleva, si en esos tres días no te moviste es porque muchas ganas no tenias y, teniendo un estadio nuevo va a ser lo mismo, no te van a vender entradas y si lo hacen va a ser mediante este sistema, yendo a las boleterías y los partidos importantes no van a vender nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Está mal esa tabla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por chel010 Ver Mensaje
    Está mal esa tabla.
    Más facil, pasa vos una fuente donde diga que hay 180 mil adherentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

180.000 socios en general, contando activos y adherentes, quizá me expresé mal, pero hay más de 180.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

7. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Va a estar Osvaldo en el programa de Vignolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Venía a poner lo mismo jajaja.

EDIT

Se puede haber llegado tranquilamente a los 100mil adherentes, hay muchos que ya pasaron a activos y muchos que dejaron de pagar, no es tan dificil.

Y turbina, si alrod no es socio ni adherente sólo podía ir a comprar el Miércoles, y ya se vio la cola que había y desde que hora había estado acampando la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tutto. : 08-04-16 el 07:11 PM

9. Avatar de Xeneize7
    Registración
    Mar 2016

A lo que me refiero con moverse no es solo por ayer. A cuantas filiales fueron a preguntar si conseguian entradas o si sobraba algun carnet? Yo cuando no era socio (2008-2011) no me perdi ningun partido de local, me movi y consegui un tipo que cobraba lo que le cobraban a el la reventa. Con 50-80pe iba a la cancha siempre, lo mismo de visitante. Siempre hay algún amigo que si no puede ir te presta el carnet, en facebook todo el tiempo veo gente ofreciendolo cuando no pueden ir y asi podria estar todo el dia. Eso si, no pretendes ir un Boca riber o en cuartos de final de la copa porque no hay cancha que alcance...

Aparte siendo sinceros, el que quiere puede. Yo me he "enfermado" una que otra vez para poder ir a la cancha...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770|GIGABYTE B75M-HD3|EVGA GEFORCE GTX 970|ASUS STRIX SOAR 7.1|2x HYPERX FURY 8GB|SSDNOW 240GB|THERMALTAKE TR2 700W|SENTEY WOLF|TT ESPORTS CHALLENGER GO|LOGITECH G402|SENNHEISER HD 598|ASUS 24' 144HZ//ACER PREDATOR 17//LOGITECH G502//CORSAIR K70//SUPERLUX HD 661//MOCHILA ACER PREDATOR

10. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Es que si, tutto. el año pasado, en el mes de abril, salio una noticia que habiamos pasado los 100k de adherentes. y les estoy diciendo que tengo un amigo que es como 100000 y pico. pero bueh, es free. personaje mas terco en este foro no hay
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Venía a poner lo mismo jajaja.

EDIT

Se puede haber llegado tranquilamente a los 100mil adherentes, hay muchos que ya pasaron a activos y muchos que dejaron de pagar, no es tan dificil.

Y turbina, si alrod no es socio ni adherente sólo podía ir a comprar el Miércoles, y ya se vio la cola que había y desde que hora había estado acampando la gente.
    El Martes también vendieron para no socio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Posta? Pense que Martes fue solo adherentes.

Linda "entrevista", imposible que te caiga mal el tipo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    Es que si, tutto. el año pasado, en el mes de abril, salio una noticia que habiamos pasado los 100k de adherentes. y les estoy diciendo que tengo un amigo que es como 100000 y pico. pero bueh, es free. personaje mas terco en este foro no hay
    Que mierda te pasa tontin? Solo puse la fuente de donde saque la info y si esta mal pone la informacion correcta o cerra el upite.

Si tanto me extrañas mandame un pm y te paso fotos de lo que hago durante el dia asi se te pasa.

on: Si alguien tiene la entrevista completa a Osvaldo que pase algun link que me la perdi.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 08-04-16 el 09:25 PM

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Aparte turbi, vos siendo socio deberias saber que los socios son terribles giles, se van cuando quieren de la cancha, a veces ni van, van para partidos importantes nada mas.

El sistema esta mal implementado, ejemplo, si tenes 40 mil socios vitalicios y son la prioridad primero, entonces deberia haber un sistema donde antes de que se juegue cada partido se pueda saber cuantos van y cuantos no, cuantos lugares quedan para poder ir y asi venderle al publico (al hincha que quiera ir y no es socio) asi deberia ser. Si, pido mucho, es algo utopico lo que digo.

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Es jodido ir a ver un partido sin ser socio? Esta para ir contra los colombianos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Y si, esta jodido, a no ser que justo por copa vendan entradas para no socios.
    Por torneo es mas dificil que por copa incluso, si no tenes un carner prestado o alquilado no entras, a no ser que tengas algun contacto en la barra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Personalmente me parece que queda fea asi pero si pueden agrandarla bienvenido sea. La nota dice que habria 12.000 lugares mas.

El tema seria saber por cuanto tiempo se perderia la localia por hacer esa obra.
    "El proyecto de Camernik enfrenta un problema: la estructura de la nueva tercera bandeja de la zona de palcos estaría sobre la calle Del Valle Iberlucea e invadiría, a 20 metros de altura, el espacio aéreo de algunas casas de esas dos manzanas que se ubican detrás de ese sector y que imposibilitan cerrar la herradura. La solución pasa por negociar con los vecinos y pedir autorización ante el Gobierno de la Ciudad. "
    Estamos casi en la misma. Basta de boludeces. Ya no saben que inventar.

Para mi es un número lógico el que pusiste de adherentes. Calm flasheó mal.
    Se hace el plebiscito al final? Me parece bien que voten los adherentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763156
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder