[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Entiendo los que quieren un estadio nuevo, eso pasa porque no fueron nunca a La Bombonera, no tienen idea muchachos lo que es el estadio. Además de eso son muy ingenuos si piensan que se van a abrir las inscripciones.

Hoy en día contando adherezos hay más de 180.000 socios, un estadio nuevo para 90.000 te deja a la mitad afuera y vamos a tener el problema que hay ahora.

No hay estadio que alcance por lo que no es necesario uno nuevo, con que se corte el tema de abonos de dirigentes estamos dentro de todo bien. Para este partido hubo venta para todos, se piensan que con el estadio nuevo en un clásico o final van a poder ir todos?.
    Si fui a la cancha Turbi...y comparto lo q decís, pero no puedo pagar el precio de reventa lamentablemente :/
    Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Pobre fantasma , tuvo que meter 6 goles para poder pisar el thread de Boca. Reported por bobo.

Que bien Boquita la puta que lo pario. Con el descontrolado PP8 hacíamos desastre porque la momia uruguaya toma mate de Lodeiro es jugar con uno menos practicamente.

Bien Tevez , Peruzzi , Fabra , Gago y Carrizo , los demás hicieron un partido mas que correcto. Bien Boca en linea generales , tocando y llegando con tranquilidad por las bandas buscando el espacio. Fíjense que no se vio ni un centro de mierda , salvo uno de la momia Lodeiro.
    Fabra tb tiro uno de mierda, pero jugo un buen partido

Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Si fui a la cancha Turbi...y comparto lo q decís, pero no puedo pagar el precio de reventa lamentablemente :/

Fabra tb tiro uno de mierda, pero jugo un buen partido

Enviado desde mi Nexus 6P
    Se cual decís , fue al comienzo del partido. Pero se la perdono porque hizo un buen partido el negro.

Yo tampoco puedo pagar el precio de la reventa y si pudiera tampoco lo pagaría de la misma manera que me niego a ese curro del socio adherente. Soy de Boca y fui muchos años desde muy chico a la cancha , pero a mi no me van a venir a robar $120+ por mes para que me den una rifa para ver si me gano una entrada que encima tengo que pagarla aparte , porque eso es lo que es ser adherente , una fucking rifa. El negocio perfecto , pura ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Malonazo : 08-04-16 el 08:37 AM
    Killing is my business...And business is good

3. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Quedó claro que silva no tiene que jugar más no? Digo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

4. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Es jodido ir a ver un partido sin ser socio? Esta para ir contra los colombianos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

No lo pude ver y lo seguí por twitter

Lindo el gol de Tevez, se ganó y claramente se podría haber ganado por más por lo que veo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Que bueno que se haya recuperado Gago

Es pieza fundamental
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

7. Avatar de Claudio Morgado
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Es jodido ir a ver un partido sin ser socio? Esta para ir contra los colombianos.
    Fui ayer con mis dos hermanos, y no somos socios. Si vas temprano a sacar la entrada -siempre caigo tipo seis al complejo-, no es difícil. También tenés la alternativa de caer más tarde y tirarle un par de sopes a algún moncho de seguridad, así te adelanta, o colarte por tu cuenta, pero no te garantizo que no se arme bardo. Yo estuve a punto de poner a alguien el miércoles, nunca vi que TANTOS se colaran.
    Lo que sí, esta vez no nos dieron asientos contiguos, estaban bastante separados. Nos sentamos juntos, pero nos podrían haber echado tranquilamente (pasó adelante nuestro).

Por otra parte, Turbina o alguno que sepa, ¿qué onda que siempre hay un espacio grande en el sector K? Entiendo cuando hay asientos vacíos al azar, porque son de abonados/vitalicios/lo-que-sea, ¿pero ahí?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Que nivel Boca tremendo como goleo a Rafaela y Bolívar, equipazo. Gran candidato a ganar la Copa.

Not.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Que nivel Boca tremendo como goleo a Rafaela y Bolívar, equipazo. Gran candidato a ganar la Copa.

Not.
    Tenés razon, mejor River que golea a Patronato, ah no .. para..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Claudio Morgado Ver Mensaje
    Fui ayer con mis dos hermanos, y no somos socios. Si vas temprano a sacar la entrada -siempre caigo tipo seis al complejo-, no es difícil. También tenés la alternativa de caer más tarde y tirarle un par de sopes a algún moncho de seguridad, así te adelanta, o colarte por tu cuenta, pero no te garantizo que no se arme bardo. Yo estuve a punto de poner a alguien el miércoles, nunca vi que TANTOS se colaran.
    Lo que sí, esta vez no nos dieron asientos contiguos, estaban bastante separados. Nos sentamos juntos, pero nos podrían haber echado tranquilamente (pasó adelante nuestro).

Por otra parte, Turbina o alguno que sepa, ¿qué onda que siempre hay un espacio grande en el sector K? Entiendo cuando hay asientos vacíos al azar, porque son de abonados/vitalicios/lo-que-sea, ¿pero ahí?
    La mayoría de ese sector esta dividido en barras y dirigentes, se ve que no las pudieron acomodar. En partidos como el de ayer salta a la vista que no está todo abonado como dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Xeneize7
    Registración
    Mar 2016

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Yo estoy a favor del estadio nuevo y más grande, quiero ir a la cancha viejo

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    Para el ayer se vendieron entradas. Fuiste a sacar?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770|GIGABYTE B75M-HD3|EVGA GEFORCE GTX 970|ASUS STRIX SOAR 7.1|2x HYPERX FURY 8GB|SSDNOW 240GB|THERMALTAKE TR2 700W|SENTEY WOLF|TT ESPORTS CHALLENGER GO|LOGITECH G402|SENNHEISER HD 598|ASUS 24' 144HZ//ACER PREDATOR 17//LOGITECH G502//CORSAIR K70//SUPERLUX HD 661//MOCHILA ACER PREDATOR

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

¿Qué opinan del proyecto del arquitecto esloveno que propuso cerrar el anillo de La Bombonera?

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Xeneize7 Ver Mensaje
    Para el ayer se vendieron entradas. Fuiste a sacar?
    No, no pude ir. Trabajo todo el día. Perdón eh

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Xeneize7
    Registración
    Mar 2016

Citar Mensaje original enviado por Parvadomus Ver Mensaje
    quieoe cancha nueva, quiero ir a ver a boca ahora q puedoooooo!!!

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    Lo mismo que pregunte arriba. Para ayer se vendieron entradas. Vos compaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770|GIGABYTE B75M-HD3|EVGA GEFORCE GTX 970|ASUS STRIX SOAR 7.1|2x HYPERX FURY 8GB|SSDNOW 240GB|THERMALTAKE TR2 700W|SENTEY WOLF|TT ESPORTS CHALLENGER GO|LOGITECH G402|SENNHEISER HD 598|ASUS 24' 144HZ//ACER PREDATOR 17//LOGITECH G502//CORSAIR K70//SUPERLUX HD 661//MOCHILA ACER PREDATOR

15. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Xeneize7 Ver Mensaje
    Lo mismo que pregunte arriba. Para ayer se vendieron entradas. Vos compaste?
    Es una boludes lo que estás diciendo, no tiene ni siquiera sustento.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar