[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Es escuchaba un ratito antes del 3er gol que los negritos cantaban "River plate! River Plate!", ja, unos grandes

Los cafeteros son buenos arriba, llegan con mucha gente, todo lindo, hacen goles y todo, pero abaaaaaajjjooooooooo mamita...

No hay chances de que los negritos lleguen a la final... se van a cagar demasiado en la vuelta. Hablo de Cucuta por las dudas (?).

No way.

Si los colombianos les hacen un gol aca, ahi si se les complica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Cucuta podra hacer algun gol en la vuelta, pero Boca de local y afilado en precision y en definicion le puede hacer 6...En cuanto a Bobadilla, creo que estaba fuera de timming absolutamente, pero bueno, para mi es un error no tener al arquero suplente jugando reserva para que no pierda ritmo, es decir el suplente tendria que ser Migiliore o el paragua tendria que jugar reserva y dps ir al banco...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    Cucuta podra hacer algun gol en la vuelta, pero Boca de local y afilado en precision y en definicion le puede hacer 6...En cuanto a Bobadilla, creo que estaba fuera de timming absolutamente, pero bueno, para mi es un error no tener al arquero suplente jugando reserva para que no pierda ritmo, es decir el suplente tendria que ser Migiliore o el paragua tendria que jugar reserva y dps ir al banco...
    son esas cosas que pasan, nunca se sabe cuando se te va a lesionar un arkero y son importantes... acordate en el mundial!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Se van a comer varios, y si no es asi, quoteenme (viene funcionando la cabala).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo sigo despreocupado, contaba con perder este partido, quizás como máximo 2 a 1, pero sabía que ibamos a convertir de visitante, seguro. Y así lo hicimos.

Lastima que Boca se durmio en los laureles, subestimó (como todos los medios) al equipo este, que sinceramente siendo mucho menos de lo que fue en otros partidos, le basto para generarnos problemas.. es que Boca o juega excelente y te mete 4 en 1 tiempo.. o se empieza a comer goles increibles hasta que le dan vuelta el partido..

No fueron muchas las derrotas desde que asumió Russo, pero las que tuvimos fueron trascendentales.. contra Toluca perdimos en Mexico y despues nos toco clasificar por poco mirando el partido de enfrente.. con San Lorenzo en el apertura, acuerdense.. ese partido que perdimos en la Bombonera hizo que ahora estemos 3 puntos abajo de ellos (despues de empates de ambos), ahora este que se suponia iba a ser el partido mas facil se termino complicando mas de la cuenta.. pero no es problema, confio plenamente en estos muchachos y en la Bombonera sin dudas que lo vamos a dar vuelta.

Neri para mi, tiene que salir. Y muy de cerca, estoy pensando lo mismo de Banega. Lastima, ambos demostraron que estan para jugar en Boca pero atraviezan un mal momento.. eso al equipo no le sirve y ya no tenemos margen de error.. un empate en la Bombonera por el torneo nos deja afuera.. ahora no ganar por goleada a los colombianos tambien nos va a hacer sufrir.. ya no hay tiempo para equivocaciones, hay que achicar las posiblidades y hacer que jueguen los que en mejor momento estan.

Igual olvidense, si Russo no puso a Battaglia/Orteman en el medio de visitante, MENOS lo va a hacer de local.. los plateistas lo lincharian..

Me gusto Palacio, Román no tuvo tanto la pelota y eso que jugo mas libre que nunca.. eso refleja claramente el cansancio que atravieza.. lo peor es que ahora no podemos darle descanso.. Martin mas perdido que hincha de Lanus en Jujuy..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    a los que fueron socios alguna vez en Boca y dejaron de pagar.
    Estaban dando facilidades para volver a asociarse.
    A un amigo que debia mas de 3 años (deuda de mas de 1000 pesos), le perdonaron la deuda a cambio de comprar una de esas plateas nuevas (sector K) arriba de La 12 a 450 mangos
    si bien es una tribuna de mierda, la opcion para hacerse socio esta buena
    ya que uno no tiene que pagar todos los meses que debe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Boca tiene que comenzar a patear de afuera, no todo el tiempo pero si mas seguido. Es uno de los equipos al cual los contrarios siempre le ponen una muralla en el arco, Ibarra, Neri, Roman, Morel, tienen que patear mas de afuera del area porque no siempre se puede llegar de jugada, mas siendo que estos que nombre son grandes pateadores de media distancia.

Creo que si Boca apostara mas a esto, tendriamos mas puntos en el campeonato y en la copa no sufririamos tanto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Ahora van a poner los titulares contra colon?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Y no...

Si se tiran a las 2 cosas, se van a quedar sin ninguna.

Que se tiren a la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Que ponga a los titulares, igual para poner todos suplentes no tenemos. Ademas jugadores como Roman, Clemente, quieren jugar porque saben que son sus ultimos partidos en Boca, Palermo que quiere ser goleador historico, Ibarra que nunca quiere salir, y bueno no se.

Yo sacaria a Neri, Banega, Morel, Palacio, Ledesma porque son los que mas cansados terminan, no tanto Banega pero debe estar cansado igual

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    El jueves un gol en cada tiempo y un baño de mistica.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Que ponga a los titulares, igual para poner todos suplentes no tenemos. Ademas jugadores como Roman, Clemente, quieren jugar porque saben que son sus ultimos partidos en Boca, Palermo que quiere ser goleador historico, Ibarra que nunca quiere salir, y bueno no se.

Yo sacaria a Neri, Banega, Morel, Palacio, Ledesma porque son los que mas cansados terminan, no tanto Banega pero debe estar cansado igual

Q
    riquelme esta infiltrado hace 10 días, si no lo frenan lo van a romper y ruso lo sabe.
    Palermo en el primer tiempo contra cucuta estaba ahogado, dudo que juegue, marioni y boselli van a jugar, palacios pobrecito corrio todo el partido solo contra los colombianos.
    Mirá que astrada ya recibió la valijita de ramón y va a salir a matar colón como si fuese la final de la intercontinental
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    A DARLE MASA A COLON!!!

che quede re caliente con Bobadilla y con Cucuta :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    debe ser la copa libertadores mas flojita de boca en el rubro visitante... aun asi me parece que el jueves si estamos bien puede que hagamos 2 o mas...

pd: bobadilla y su cara de susto... donde carajo guardaron a migliore, hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    jojojo contra colón ataja bobadilla akjsdkak
    (ya veo que el chabon hace el partido del campeonato)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder