[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Los unicos requisitos deberían ser no mudarnos de barrio, que no pase a llamarse como una aerolínea y que mantega colores.

Si o si hay que hacer un estadio nuevo. No hay discusión de eso, el que no lo entiende, es claramente cabeza de tacho.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Esperemos que le den un "Cafe Veloz" a Lodeiro a ver si se despierta la momia esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Entiendo los que quieren un estadio nuevo, eso pasa porque no fueron nunca a La Bombonera, no tienen idea muchachos lo que es el estadio. Además de eso son muy ingenuos si piensan que se van a abrir las inscripciones.

Hoy en día contando adherezos hay más de 180.000 socios, un estadio nuevo para 90.000 te deja a la mitad afuera y vamos a tener el problema que hay ahora.

No hay estadio que alcance por lo que no es necesario uno nuevo, con que se corte el tema de abonos de dirigentes estamos dentro de todo bien. Para este partido hubo venta para todos, se piensan que con el estadio nuevo en un clásico o final van a poder ir todos?.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Entiendo los que quieren un estadio nuevo, eso pasa porque no fueron nunca a La Bombonera, no tienen idea muchachos lo que es el estadio. Además de eso son muy ingenuos si piensan que se van a abrir las inscripciones.

Hoy en día contando adherezos hay más de 180.000 socios, un estadio nuevo para 90.000 te deja a la mitad afuera y vamos a tener el problema que hay ahora.

No hay estadio que alcance por lo que no es necesario uno nuevo, con que se corte el tema de abonos de dirigentes estamos dentro de todo bien. Para este partido hubo venta para todos, se piensan que con el estadio nuevo en un clásico o final van a poder ir todos?.
    Con lo de las entradas quizas tenes razon.

Pero acaso, la bombonera va a durar toda la vida? si no es hoy, mañana se va a tener que hacer un nuevo estadio. Prefiero que sea hoy que existe la posibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Lo único que hay que hacer es comprar los terrenos de atrás de los palcos y cerrarla, remodelar y modernizar lo que haya que modernizar y listo. La estructura dura más de 100 años. Se hizo en 1940 así que tenemos Bombonera por muchos años más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Los unicos requisitos deberían ser no mudarnos de barrio, que no pase a llamarse como una aerolínea y que mantega colores.

Si o si hay que hacer un estadio nuevo. No hay discusión de eso, el que no lo entiende, es claramente cabeza de tacho.
    Lo del barrio y lo de los colores te lo entiendo perfecto. Lo que no entiendo es que tendria de malo que una empresa privada ponga la guita para hacer un estadio nuevo por ejemplo.

El allianz arena de munich se llama asi porque la empresa allianz puso toda la guita para la construccion del estadio a cambio de que lleve su nombre por 30 años. O sea que despues de los 30 años, boca le puede poner el nombre que se le canta y mientras tanto siguen teniendo el alberto j armando para que haga de museo, o se puedan hacer recitales.

Obviamente 30 años parece muchisimo tiempo, pero en la historia de un club no es nada y es un estadio donde el club no pone 1 peso, puede usarlo como se le canta y encima despues de vencido ese tiempo le queda al club completamente y le puede dar uso por 100 años mas. Para mi no es tan mal negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Entiendo los que quieren un estadio nuevo, eso pasa porque no fueron nunca a La Bombonera, no tienen idea muchachos lo que es el estadio.
    Turbina vos podes opinar lo que quieras de los demás, pero es bastante estupido como saltas siempre con lo de "anda a la cancha bobo", consideras que los hinchas de Boca que postean acá no fueron nunca a la Bombonera como si vos cortaras las entradas en la puerta. Yo no soy un tipo muy futbolero/fanático y fui a cancha de Argentinos, Boca, River, Central, Huracan, Ferro, Velez, Gimnasia, y al único. Capaz que alguon más me estoy olvidando y encima soy un tipo que, salvo el año que cursé el CBC en Paternal y algún que otro partido importante en particular no muevo un dedo para ir a la cancha y voy cuando me invita algún familiar/amigo. Acepto y muchos deben entender el cariño que le tenes a la cancha, pero decir que todos lo que quieren una cancha nueva es porque NUNCA pisaron la Bombonera es bastante estrecho.

Además de eso son muy ingenuos si piensan que se van a abrir las inscripciones.

Acá tenes mejores argumentos para convencer a los que tienen que votar.

Lo único que hay que hacer es comprar los terrenos de atrás de los palcos y cerrarla, remodelar y modernizar lo que haya que modernizar y listo. La estructura dura más de 100 años. Se hizo en 1940 así que tenemos Bombonera por muchos años más.

Acá te contradecis solo, decis que tenes cancha por 25 años más... no es nada eso.

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    Obviamente 30 años parece muchisimo tiempo, pero en la historia de un club no es nada y es un estadio donde el club no pone 1 peso, puede usarlo como se le canta y encima despues de vencido ese tiempo le queda al club completamente y le puede dar uso por 100 años mas. Para mi no es tan mal negocio.
    Esto es lo mismo que decía yo sobre financiar la construcción con el sobrante de entradas. Boca tiene la posibilidad que no tienen otros clubes de que te financien el estadio, sea con entradas o con el nombre que le pongan, es maximizar el valor de la marca Boca, mira si no vas a construir la edificación en tu terreno 100% financiada porque tengas que cumplir alguna obligación durante 20 o 30 años, que posta no es tanto para los clubes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Ademas como si te obligasen a llamarlo asi.
    La gente lo va a seguir conociendo como La Bombonera.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Ademas como si te obligasen a llamarlo asi.
    La gente lo va a seguir conociendo como La Bombonera.

Sent from TARS
    Exactamente. La gente de boca no dice: hoy voy al alberto j armando. Le dicen bombonera. Los de river le decimos monumental, los de sanlamento el gasometro, los de racing el cilindro etc etc.
    Que el estadio lleve el nombre de una empresa no me parece un punto importante como para rechazar la propuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

El que quiere canchita nueva y piensa que con eso va poder ir a la cancha (cosa que quizá no hicieron nunca) olvidese de poder ir, va ser solo para turistas y terratenientes. gg
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Es como dicen arriba, pensar que te vas a poder hacer socio e ir a la cancha con una cancha nueva es ridiculo, hay mas de 100k de adherentes y 90k socios. a menos que construyan la cancha mas grande del universo con 200 lugares no se va a poder.
    Prefiero que Boca siga jugando en La Bombonera.

Se sabe algo sobre refuerzos ? Escuche en algun lado Espinoza y Marcos Diaz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

12. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Sí, pato toranzo y el rolfi montehielo también.. Dale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

13. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por chel010 Ver Mensaje
    El que quiere canchita nueva y piensa que con eso va poder ir a la cancha (cosa que quizá no hicieron nunca) olvidese de poder ir, va ser solo para turistas y terratenientes. gg
    Vos sos socio o adherente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

14. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Estoy laburando y lo voy a tener que escuchar por radio el primer tiempo. Relata Vilouta, voy a tener que hacer volar la imaginación

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Entro a midirectv, le doy play al fox play y dice que no esta disponible en mi region, voy a romper todo!

Alguien tiene algun stream?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder