[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Xeneize7
    Registración
    Mar 2016

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Siguen con que fingio una lesion en ese partido en la altura?, que bobos, fue un golpe y salio por precaucion.
    Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Cual altura? Si fue un superclásico de verano jaaj
    Ni una, ni la otra. Fue en cancha de Boca con los tucumanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770|GIGABYTE B75M-HD3|EVGA GEFORCE GTX 970|ASUS STRIX SOAR 7.1|2x HYPERX FURY 8GB|SSDNOW 240GB|THERMALTAKE TR2 700W|SENTEY WOLF|TT ESPORTS CHALLENGER GO|LOGITECH G402|SENNHEISER HD 598|ASUS 24' 144HZ//ACER PREDATOR 17//LOGITECH G502//CORSAIR K70//SUPERLUX HD 661//MOCHILA ACER PREDATOR

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Dentro de unos años cuando vayan poniendo butacas en las populares y la cancha vaya teniendo cada vez menos y menos capacidad, ahi se van a acordar del gordo Tony.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de Xeneize7
    Registración
    Mar 2016

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Dentro de unos años cuando vayan poniendo butacas en las populares y la cancha vaya teniendo cada vez menos y menos capacidad, ahi se van a acordar del gordo Tony.
    Es inviable lo que quieren hacer de que el 50% sea platea, va a haber mucha resistencia y cautelares por discriminación y blabla (ya las hubo)

Despues con el tema de cerrar el.anillo es posible y no sumaria 6k como dicen, sino miren las plateas que ya hay y diganme cuanta gente entra... Ameal ya habia hecho un proyecto y mas alla de eso gran parte de los vecinos quiere vender. Los que no tienen la escritura de la casa no solo los podes desalojar, sino que van a ser los primero en "vender".
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770|GIGABYTE B75M-HD3|EVGA GEFORCE GTX 970|ASUS STRIX SOAR 7.1|2x HYPERX FURY 8GB|SSDNOW 240GB|THERMALTAKE TR2 700W|SENTEY WOLF|TT ESPORTS CHALLENGER GO|LOGITECH G402|SENNHEISER HD 598|ASUS 24' 144HZ//ACER PREDATOR 17//LOGITECH G502//CORSAIR K70//SUPERLUX HD 661//MOCHILA ACER PREDATOR

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Xeneize7 Ver Mensaje
    Es inviable lo que quieren hacer de que el 50% sea platea, va a haber mucha resistencia y cautelares por discriminación y blabla (ya las hubo)

Despues con el tema de cerrar el.anillo es posible y no sumaria 6k como dicen, sino miren las plateas que ya hay y diganme cuanta gente entra... Ameal ya habia hecho un proyecto y mas alla de eso gran parte de los vecinos quiere vender. Los que no tienen la escritura de la casa no solo los podes desalojar, sino que van a ser los primero en "vender".
    Cautelares por discriminación? Qué tiene que ver la discrimininación con poner una butaca? La ley que obliga a poner butacas en algún momento se va a tener que cumplir.
    Ameal saltó con todo ese circo juntando vecinos que quieren vender. Con eso no hacés nada. Hay gente que no quiere vender, hay gente sin escritura que vive legítimamente, y hay hasta ocupus. Los que no tienen escritura no los podés desalojar nada y no van a ser los primeros en vender. No vas a poder conseguir el acuerdo de todos para irse. No volvamos de nuevo con esta payasada que ya se discutió mil veces y es un hecho que no se puede.

Acá la única discusión posible es de si pretendemos quedarnos en la misma cancha o hacer una nueva a lado conservando la vieja. El problema está planteado ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 05-04-16 el 03:32 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

No entiendo como hay gente que quiere vivir al lado de una cancha, vivo a 10 cuadras de la de Moron y es un sida, y eso que es un club con 200 hinchas uqe no llena nunca la cancha, sin contar que Boca les ofrecio siempre buena guita por las casas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Xeneize7 Ver Mensaje
    Ni una, ni la otra. Fue en cancha de Boca con los tucumanos.
    Si, lo aclare despues capo, lo corregí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Donde vamos a jugar por un año y medio si reforman la Bombonera?

La ley dice que hay que tener un 75% de la capacidad con asientos. Entonces un estadio con capacidad para 90.000 personas puede tener 70.000 butacas y 20.000 populares tranquilamente. Firmo ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Es lo mismo igual, en el proyecto que presento Angelici dice que todas los lugares extra irian en entradas de protocolo para las empresas que pongan guita par hacer el nuevo estadio..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

9. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Entonces 40.000+ entradas van a ir a parar a empresarios?

Donde leíste eso? Ni Angelici es tan pelotudo de decir eso.

Igual no me sorprendería , si hoy la cancha esta llena de 2.0 , adherentes tarjeteros , turistas y amigos burgueses de macri cantando esas canciones pedorras de "este año volvemo a japon" parecemos esas barras de pendejos como SL. Que vuelvan los clasicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Malonazo : 05-04-16 el 04:54 PM

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Es lo mismo igual, en el proyecto que presento Angelici dice que todas los lugares extra irian en entradas de protocolo para las empresas que pongan guita par hacer el nuevo estadio..
    Wtf? Jajaja.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Ya en la actualidad hay muchísimos lugares que no se abren a la gente porque se usan para hacer negociados y dejar pasar turistas. Miren cualquier video de los 80 o los 90 incluso y van a ver la cancha totalmente desbordada de gente. Es un chiste que hablen de falta de capacidad cuando los principales responsables de eso son los propios dirigentes con sus medidas anti-populares.
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No es ninguna novedad, desde que esta el macrismo (angelici) en boca todas las medidas son anti populares, fijate lo que paso con el museo y el tema de los adherentes.

Al menos con macri podian ir los no socios, pero ahora olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Ya en la actualidad hay muchísimos lugares que no se abren a la gente porque se usan para hacer negociados y dejar pasar turistas. Miren cualquier video de los 80 o los 90 incluso y van a ver la cancha totalmente desbordada de gente. Es un chiste que hablen de falta de capacidad cuando los principales responsables de eso son los propios dirigentes con sus medidas anti-populares.
    Igual no podes comparar nunca la cancha en el año 80/90 , no existían prácticamente las restricciones para la capacidad y ni hablar de que cada vez fueron achicando mas y mas las populares que ahora son plateas.

Pero mama , que de gente que iba a ver a boquita , explotaban las tribunas de local y de visitante.

• Me gusta
    Me gusta

14. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

el tipo agita de 2.0 a la gente y pide una cancha nueva
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Anda a la cancha bobo. A vos te chupa un huevo si te conformas con mirarlo por tv.

No cambien la cancha que no ganamos nunca mas y perdemos la identidad!

Giles , Boca copa en todos lados de toda la vida , no es la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Malonazo : 05-04-16 el 06:09 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder