[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Con el tema de la bombonera, estoy 100% en contra de que hagan una cancha nueva en otro lugar, ahora, si quieren reformar la bombonera, cerrar el anillo, o tirarla abajo y hacer otra no me opongo, lo importante es que si quieren agrandarla que sea AHI, no en otro lado.
    Jajaj quieren hacer una cancha nueva al lado sin tocar la vieja y estás en contra. Pero estás a favor de tirar abajo la vieja. Fucking logic jajaja
    Agrandarla no se puede. Es dejar todo como está o hacer una nueva al lado y que la vieja quede para las divisiones inferiores o lo que sea.
    Acá hay dos opciones. Permitir más gente en base a que somos un club popular o privar a más gente en base a la "mística" y toda esa boludez de nene de 12 años

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 05-04-16 el 01:17 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No me gustaria una cancha nueva al lado de casa amarilla, a mi lo que me importa es que si hacen una nueva sea exactamente en el mismo lugar que esta ahora la bombonera. Es decir, si la quieren tirar abajo y hacer otra mas grande no tengo problema por que a mi lo que me interesan es que no se vayan a otro lado a hacer una nueva, hacela en el mismo lugar y listo, si podes cerrar el anillo sin tirarla abajo mejor (habria que hablar con un arquitecto a ver si se puede hacer, yo no se, pero si se puede que se haga.

A mi lo que no me gustaria es que hagan la cancha en otro lugar.

Esto ya lo hablamos antes, lo ideal seria que cerrara el anillo comprandole los terrenos a los vecinos (algo dificil de hacer pero no imposible), imagino que para eso si o si la tenes que tirar abajo y eso no me preocupa, si queres tener una cancha para 90.000 personas o mas si o si la van a tener que tirar. El hincha de boca esta en contra de hacerla en otro lado, si llegan a hacer eso se pudre todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No me gustaria una cancha nueva al lado de casa amarilla, a mi lo que me importa es que si hacen una nueva sea exactamente en el mismo lugar que esta ahora la bombonera. Es decir, si la quieren tirar abajo y hacer otra mas grande no tengo problema por que a mi lo que me interesan es que no se vayan a otro lado a hacer una nueva, hacela en el mismo lugar y listo, si podes cerrar el anillo sin tirarla abajo mejor (habria que hablar con un arquitecto a ver si se puede hacer, yo no se, pero si se puede que se haga.

A mi lo que no me gustaria es que hagan la cancha en otro lugar.

Esto ya lo hablamos antes, lo ideal seria que cerrar el anillo, imagino que para eso si o si la tenes que tirar abajo y eso no me jode, si queres tener una cancha para 90.000 personas o mas si o si la van a tener que tirar. El socio esta en contra de hacerla en otro lado, si llegan a hacer eso se pudre todo.
    Wtf. No hay una persona que le importe el "terreno". A todos les importa la cancha en si y el barrio. Es la primera vez que leo una pelotudez así.

• Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Siempre escuche 'hay que hacer un estadio nuevo' o 'la bombonera no se toca' pero eso de tirar la cancha abajo y hacer la nueva en el mismo lugar, jamas.

Ni Angelici que es un forro se animaria a decir semejante boludes.

Sorry pendex, pero es la verda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Si la tiran abajo se pudre todo.

Olvidate , es inviable.
    Van a hacer otro estadio. Es un negociado. Ya compraron los terrenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si el problema es la cancha en si entonces olvidense de una cancha mas grande, no estoy informado sobre si, es si o si tirarla abajo para ampliarla.
    Pero a mi no me gustaria que la cancha sea en otro lado, a mi si me importa el terreno, no la cancha en si.

Pelotudez? es una opinion mia, si no te gusta es tu problema capo, opinamos distito y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Siempre escuche 'hay que hacer un estadio nuevo' o 'la bombonera no se toca' pero eso de tirar la cancha abajo y hacer la nueva en el mismo lugar, jamas.

Ni Angelici que es un forro se animaria a decir semejante boludes.

Sorry pendex, pero es la verda.
    Son opiniones, el tema es que si aspiramos a algun dia tener un estadio para 90.000 personas si no se puede ampliar sin tirarla abajo vamos a seguir en la misma, y al club en si le suma mucho que tenga mas capacidad la cancha, por que podria ir mas gente a la cancha y obviamente hay mas ingresos.

Si queremos mantener la misma cancha por los siglos de los siglos en un punto estamos siendo medios necios, pero bueno.

Por eso dije antes, lo ideal seria cerrar el anillo, que tiren los palcos a la mierda y todos contentos, gastaron guita en innecesaria en otros terrenos, hubieran usado esa guita para tentar a los vecinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 05-04-16 el 01:50 PM

8. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Según decían en TyC ayer, por el tema de que en un futuro va a tener que haber cierto porcentaje de espectadores sentados, cerrar el anillo, conllevaría sólo 6k de espectadores más. Teniendo en cuenta la terrible inversión que tienen que hacer comprando las manzanas y la construcción en sí obviamente, no es muy viable. Por eso supongo que será cancha nueva o que quede todo como está.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si el problema es la cancha en si entonces olvidense de una cancha mas grande, no estoy informado sobre si, es si o si tirarla abajo para ampliarla.
    Pero a mi no me gustaria que la cancha sea en otro lado, a mi si me importa el terreno, no la cancha en si.

Pelotudez? es una opinion mia, si no te gusta es tu problema capo, opinamos distito y listo.
    Es una pelotudez. Qué te cambia qué se encuentre unos metros al lado. No tiene el más mínimo sentido.
    Ni yo que quiero que tiren abajo la bombonera, y eso que quiero una cancha nueva

• Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

• This post was already punched.
    everybody lies
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Según decían en TyC ayer, por el tema de que en un futuro va a tener que haber cierto porcentaje de espectadores sentados, cerrar el anillo, conllevaría sólo 6k de espectadores más. Teniendo en cuenta la terrible inversión que tienen que hacer comprando las manzanas y la construcción en sí obviamente, no es muy viable. Por eso supongo que será cancha nueva o que quede todo como está.
    Fuera de todo lo que decís. Muchos son terrenos tomados o sin escritura. No los sacas más de ahí. Es imposible en todo sentido

La discusión desde el primer momento es dejar todo como está o hacer una cancha al lado sin tocar la vieja

• Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Son opiniones, el tema es que si aspiramos a algun dia tener un estadio para 90.000 personas si no se puede ampliar sin tirarla abajo vamos a seguir en la misma, y al club en si le suma mucho que tenga mas capacidad la cancha, por que podria ir mas gente a la cancha y obviamente hay mas ingresos.

Si queremos mantener la misma cancha por los siglos de los siglos en un punto estamos siendo medios necios, pero bueno.

Por eso dije antes, lo ideal seria cerrar el anillo, que tiren los palcos a la mierda y todos contentos, gastaron guita en innecesaria en otros terrenos, hubieran usado esa guita para tentar a los vecinos.
    Lo de cerrar el anillo fue, es y sera puro chamuyo. Desde Macri para aca, ninguno pudo con este tema.
    En las 2 medias manzanas de atras de los palcos te encontras con la situacion de que tenes a varias familias viviendo en un mismo terreno, gente sin escritura o directamente personas que ni piensan en vender porque vivieron toda la vida en el barrio y se quieren morir ahi.

Lo gracioso es que ironicamente Angelici siempre fue el mas honesto sobre el tema de la cancha, o se hace una nueva al lado de la bombonera o no se hace nada. Mas alla de que pueda tener algun curro con el nuevo estadio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Lo de cerrar el anillo fue, es y sera puro chamuyo. Desde Macri para aca, ninguno pudo con este tema.
    En las 2 medias manzanas de atras de los palcos te encontras con la situacion de que tenes a varias familias viviendo en un mismo terreno, gente sin escritura o directamente personas que ni piensan en vender porque vivieron toda la vida en el barrio y se quieren morir ahi.

Lo gracioso es que ironicamente Angelici siempre fue el mas honesto sobre el tema de la cancha, o se hace una nueva al lado de la bombonera o no se hace nada. Mas alla de que pueda tener algun curro con el nuevo estadio.
    Esa es otra cosa buena de hacer la cancha nueva. No tener que bancar a los candidatos con la demagogia de decir que van a cerrar el anillo y todos esos proyectos rídiculos que hacen con maqueta y todo.
    Desde que tengo memoria que vienen tirando ese verso para convencer idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Avatar de Cheap Thrills
    Registración
    Jun 2009

[Club Atlético Boca Juniors]

El muchacho ese k quiere tirar abajo la bombonera es bostero??? ahahah insolito
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Xeneize7
    Registración
    Mar 2016

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    El problemita está en que no todos los que quieren estadio nuevo están jugando al FIFA. Hay uno que preside el club por ejemplo.

Enviado desde mi LG G4
    Estamos hablando de hinchas de Boca, no de otros clubes. Obvio que a otros hinchas les conviene que Boca no tenga mas a La Bombonera...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770|GIGABYTE B75M-HD3|EVGA GEFORCE GTX 970|ASUS STRIX SOAR 7.1|2x HYPERX FURY 8GB|SSDNOW 240GB|THERMALTAKE TR2 700W|SENTEY WOLF|TT ESPORTS CHALLENGER GO|LOGITECH G402|SENNHEISER HD 598|ASUS 24' 144HZ//ACER PREDATOR 17//LOGITECH G502//CORSAIR K70//SUPERLUX HD 661//MOCHILA ACER PREDATOR

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759275
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder