[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de R.Barreda
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ya estamos en el 2111?? Como paso el tiempo!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Conchita amargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

3. Avatar de Claudio Morgado
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por R.Barreda Ver Mensaje
    Ya estamos en el 2111?? Como paso el tiempo!
    Tremendo. En un añito se les viene el centenario.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Me causa gracia la tapa de Ole, pusieron "el gol del pueblo" reiriendose al jugador del pueblo Tevez.

Hubiese sido justo entonces, que el dia que se destapo sobre la relacion de Tevez con los delincuentes (las barras de boca), el diario Ole hubiese tenido los huevos de poner en la tapa las fotos esas y poner, "este es el jugador del pueblo"

Pero como no tienen huevos nunca lo van hacer. Porque Tevez vende y eso es lo que importa. Que carlitos es un gran jugador con grandes cualidades futbolisticas de eso no cabe duda, pero no me vengan a vender con que es el jugador del pueblo....

Ejemplos claros de jugador del pueblo: Riquelme, Ortega....
    • Me gusta
    Me gusta

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Do NOT feed the troll.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Por que no te vas a tu thread a hablar boludeces y ocuparte de tu equipo que pierde todos los partidos?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

El jugador del pueblo es Diego "Gambetita" Latorre.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

El Barcelona perdió su invicto , solo Boca Juniors llegó a los 40 partidos así. Fijate que grande es tu papá
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Me causa gracia la tapa de Ole, pusieron "el gol del pueblo" reiriendose al jugador del pueblo Tevez.

Hubiese sido justo entonces, que el dia que se destapo sobre la relacion de Tevez con los delincuentes (las barras de boca), el diario Ole hubiese tenido los huevos de poner en la tapa las fotos esas y poner, "este es el jugador del pueblo"

Pero como no tienen huevos nunca lo van hacer. Porque Tevez vende y eso es lo que importa. Que carlitos es un gran jugador con grandes cualidades futbolisticas de eso no cabe duda, pero no me vengan a vender con que es el jugador del pueblo....

Ejemplos claros de jugador del pueblo: Riquelme, Ortega....
    Ortega el borracho?

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Ortega el borracho?

Ortega tenia un problema con el alcohol, eso es una enfermedad, y que carajo tiene que ver con lo que yo comente???? siempre sacando de contexto todo vos... no se ni para que te respondo, tenes una cabeza de termo.

Tener problemas con la bebida no es algo para avergonzarte o algo turbio. Es una enfermedad que hay que tratarla. Pero tener relacion con los barras, con las mafias del futbol eso es algo vergonzozo y turbio.

ultima vez que te respondo, no tienen coherencia tus comentarios que haces...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Está bien lo que decis, pero realmente pretendes entrar a postear a este thread en contra de Tevez ¿y qué? ¿qué te digan que tenes razón? Parece que entras a trollear.

Lo de las barras es un asco y que los jugadores (periodistas, policias, jueces, políticos y dirigentes) estén con ellos es repudiable: Cordonde, Migliore, Orion, Tevez, Palermo y segurmanete la mayor cantidad de jugadores de todos los equipos (pero esos daban prensa).

Trata de darle un poco menos de bola al Ole, yo empecé a frecuentar esta sección hace más de un año cansado de leer noticias solo de Boca, River y Messi. De un diario que ni se gasta en tener calidad en las notas, en la información y es completamente parcial y amarillista. La verdad me entero más rápido de las cosas por acá que en ese diario berreta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Está bien lo que decis, pero realmente pretendes entrar a postear a este thread en contra de Tevez ¿y qué? ¿qué te digan que tenes razón? Parece que entras a trollear.

Lo de las barras es un asco y que los jugadores (periodistas, policias, jueces, políticos y dirigentes) estén con ellos es repudiable: Cordonde, Migliore, Orion, Tevez, Palermo y segurmanete la mayor cantidad de jugadores de todos los equipos (pero esos daban prensa).

Trata de darle un poco menos de bola al Ole, yo empecé a frecuentar esta sección hace más de un año cansado de leer noticias solo de Boca, River y Messi. De un diario que ni se gasta en tener calidad en las notas, en la información y es completamente parcial y amarillista. La verdad me entero más rápido de las cosas por acá que en ese diario berreta.
    Man no sé ni para qué te gastás, cuando vino con lo de Tévez y se le dijo que en todos los clubes era así, incluso Cavenaghi colgado del paravalancha con la barra o la noticia de la dirigencia de River entregandole carnets de socios muertos a la barra no apareció más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

No sé que vieron todos pero a mí Pavón mucho no me convenció, sobre todo el primer tiempo, el segundo lo vi mejor pero no se, igual me pareció un poco más que Palacios. Bien Carrizo pero no puede patear así los córners.

Se vio un buen trabajo físico, sobre todo en Tevez que hizo un muy buen partido. Hay que tener en cuenta al rival pero bueno, estos partidos hay que ganarlos. Lo importante es el Jueves.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de diego1473
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    El Barcelona perdió su invicto , solo Boca Juniors llegó a los 40 partidos así. Fijate que grande es tu papá
    Lo leo dando por sentado que estás al tanto de que ese invicto del que tanto se florean fue solamente en torneos locales o me río?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

[QUOTE=diego1473;20386730o me río?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.[/QUOTE]

Podrías reirte si mi equipo hubiera estado 18 ańos sin salir campeón
    • Me gusta
    Me gusta