[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Va a terminar pasando Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Yo tambien pienso lo mismo que los muchachos blanquirojos.

Q, el tercero se lo come man, es Arquero, tiene manos y la posibilidad de tirarce.

Se paro como el ORTO, que se vuelva a paraguay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo tambien creo que Boca minimo 3 goles tiene que hacer y puede hacerlos, el problema es que para mi ellos minimo 1 o 2 tambien pueden hacernos lo mas tranquilos jaj.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Yo tambien pienso lo mismo que los muchachos blanquirojos.

Q, el tercero se lo come man, es Arquero, tiene manos y la posibilidad de tirarce.

Se paro como el ORTO, que se vuelva a paraguay.
    Si pero viste como le pego? la pelota paso por el costado y arriba de el ultimo hombre de la barrera, despues metio un giro y se metio en el angulo.

Igual armo mal la barrera y se acomodo tarde en el arco.

Y hay algo que igual hay que tener en cuenta, no atajaba desde Diciembre.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 01-06-07 el 12:38 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Naaaa..tampoco toda la culpa es de Bobadilla, sale mal en el segundo gol..pero tampoco me parece que sea 100% culpa suya. Y el de tiro libre es terrible golon ( fue falta? me quedaron dudas) la pelota pega en el travesaño y entra a una velocidad importante. Este mismo jugador le hizo un gol a Nacional en cuartos y sentencio la serie. A tener en cuenta para la vuelta.

Fue un partido raro, lo podriamoa haber empatado, nos podrian haber metido otro gol...yo q se, la serie esta abierta, atras son ligeritos pero atacan bien, asi q no hay q salir a lo loca a buscar los 2 goles. Lastima la de Ibarra q pego en el palo ( terrible el enganche de Roman antes de darle el pase, como le hizo cortar el pasto )

Muy buen partido de Palacio, el mejor de Boca. Neri y Banega jugaron un poco mejor de lo q lo venian haciendo sin ser nada del otro mundo y ENORME lo de Ledesma.

P.D: Es el primer partido que perdemos en el semestre 11 contra 11.

Supongo q contra Colon jugaran suplentes y el jueves con lo mejor. En 5 dias nos jugamos el semestre, q semanita.

P.D: Es el primer partido que perdemos en el semestre 11 contra 11.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

5. Avatar de Jack Nicholson
    Registración
    Jan 2005
    igual terminan pasando ustedes seguramente.

aguante R A C I N G
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Si pero viste como le pego? la pelota paso por el costado y arriba de el ultimo hombre de la barrera, despues metio un giro y se metio en el angulo.

Igual armo mal la barrera y se acomodo tarde en el arco.

Y hay algo que igual hay que tener en cuenta, no atajaba desde Diciembre.

Q
    Yo creo que es asi, Bobadilla es un arquerazo, pero no ataja hace bocha y le toco en la semifinal de la libertadores... que se yo, toda la presion pobre.

Y el tercero fue un golazo, lo estaba escuchando de fondo y mire, y la pelota tomo una comba increible, no fue culpa de El... se podria haber tirado... pero de ahi a que llegue xD
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    El mejor fue Ledesma, no solo por el gol si no que tambien quito varias pelotas que eran mas que jodidas.
    En cuanto a el Domingo, si San Lorenzo pierde nada de suplentes, hay que ganar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Ustedes tambien le piden mucho a un tipo que entro en la mitad de una semifinal de Libertadores y que no viene atajando desde diciembre.
    Es complicado, un arquero sin roce competitivo es dificil que reaccione bien en una situacion asi, salvo que sea el Pato Fillol o Leo Franco [?].

Sigo pensando que Boca en la Bombonera por lo menos 2 goles le mete a estos muchachos que si bien son buenos, defienden en linea y no se si van a poder soportar la presion de una semifinal de Copa sumada a la Bombonera.

A alguien se le escapo la tortuga ZARPADO dejando ir a un equipo desconocido colombiano a este pibe Martinez, tiene pinceladas de muchisimo talento. Despues de esta Copa, si no lo compra algun equipo europeo, es fija que vuelve a Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Muchachos, le paso a un metro la pelota ...

Si el compadre no sabe acomodar la barrera, es culpa de el.

Pelota parada abierta, el jugador parado de costado para entrarle con la cara interior del pie, a 45ª, es obvio que va por arriba de la barrera, todavia no entiendo a que CARAJO se tira tanto al otro palo.

El innombrable este tendria q haber corrido mas la barrera a su izquierda y poner un jugador mas alto en la punta, no podes poner a Ledesma como ultimo hombre en el palo que no estas cubriendo, Ledesma va en la punta del otro lado que es en donde esta el arquero.

La barrera siempre va de menor a mayor comenzando desde el palo en que piensa cubrir el arquero.

Todo esto sumado a que podria haber volado para sacarla, si bien no hay que quitarle merito al colombiano que la acaricio impecablemente, Bobadilla tubo tiempo de dar 4 o 5 pasos y tirarce, pero la miro.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Toda la suerte boquita para el jueves. Ojala pasen..
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Gracias JOBS , siempre tan atento.

PD : Estoy quemado, fucking derivadas ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Me parece que si hay que buscar un culpable es la defensa de Boca, pasaron como quisieron el 2do tiempo.

Y lo de culpar al arquero y ser tan exquisitos para juzgarlo lo hacen ahora, pero cuando Caranta se manda las cagadas a las que esta acostumbrado, no lo mencionan y hubo varias de esas (no en la copa necesariamente).

Saludos

PD: Yo quiero que pasen y se queden sin copa y sin torneo en la misma fecha :P

PD1: Yo acabo de hacer un ejercicio de derivadas de 3 carillas, una funcion en ramas (3) y con 3 incognitas (aparte de X), un parto, y por definicion obvio. aaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    PD: Yo quiero que pasen y se queden sin copa y sin torneo en la misma fecha :P
    Yo no quiero que pasen, pero hay que desearles suerte por cabala.

Cuando decis "no tienen chance ya fueron", sacan su historico culo copero y pasan. Ahora voy a cambiar de estrategia.
    La remera del cucuta ya tengo quien me la venda
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    El problema de Bobadilla es que nunca puede terminar "a 0" ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Che Jobs, lástima que la calaba no te sirve ni para tu club jaja.

Ramones viste el segundo gol? el chabon con el arquero en el arco nunca patea, mas teniendo a Clemente arriba, lo ba a tratar de gambetear y en eso llegaban los defensores de Boca, yo creo que el flaco ya daba por perdida la pelota pero salio el otro d arco y se la mando a guardar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 01-06-07 el 11:21 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder