[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Si, suena contradictorio, pasa que molina es el unico 4 decente que tenemos por el momento al menos hasta que vuelva Peruzzi, hay que llevarlos de a poco a los pibes igual eso si, cuando guille tenga el equipo armado seguramente use a los pibes de inferiores mas seguido.

Lo de quemar jugadores es cuando mandas a un pendejo a la cancha cuando las papas queman y te sale mal, el tipico manotazo de ahogado.

Por ejemplo a messidoro lo pondria en el banco minimamente y si el partido pide que entre ponerlo un rato sea copa argentina o torneo (copa na), nada mas, siempre y cuando boca vaya ganando, no tirarle toda la presion con el partido en contra.

Molina hoy por hoy creo que es el unico pibe que lo podrias poner de 4 tranquilamente mas alla de que el equipo venga para el orto, no se que opinas free.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Messidoro rindió porque jugó "bien" un partido de verano contra unos negros que estaban escaneados, así estan.

Lo de Bentancur asumo que es sarcasmo porque ni vos podés pensar que ese falopa rindió algo. A Matos le rindió.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Yo puse la semana pasada el equipo que para mi tendria que jugar y es este

Orion

Molina Cata Tobio/Insaurralde Fabra

Jara Gago/Cubas Erbes Carrizo

Tevez Osvaldo

Y por lo que los periodistas dicen que Guillermo estuvo probando va a ser bastante parecido. Molina de 4, Jara de 8, Carrizo en el medio por izquierda y arriba Tevez y Osvaldo.
    Habra que ver si sigue poniendo al forro de Silva en vez de Fabra y si pone a Gago o Cubas porque para mi Erbes juega seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Se, me gusta ese equipo con Fabbra (pero que funcione sobretodo), espero que lo ponga al negro y saque al muerto de Silva.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

El dia q lo saquemos a Orion, probablemente volvamos a tener posibilidades serias de volver a pelear campeonatos hasta el final, ese muchacho resta dentro y fuera de la cancha, encima es mufa, no te tapa una de campeonato nunca, lo odio desde el dia q llego
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bue igual aca a Orion no lo quiere nadie ya sabemos pero no va a salir nunca evidentemente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Otra vez con Orión? No podemos meter un gol, que culpa tiene ordios!? Hasta q se vaya Ángeleasy hay Orión para rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Otra vez con Orión? No podemos meter un gol, que culpa tiene ordios!? Hasta q se vaya Ángeleasy hay Orión para rato.
    El tema es que tampoco nos llegan mucho, si vos metes pocos goles pero no te meten goles ganas la mayoria de los partidos, vease Falcioni en Boca.

Nosotros tenemos un gordo bolsa de papa que le patean 2 veces por partido y si o si 1 es gol.

A Orion lo iban a fletar a fin de año pasado pero se quedo por pedido de Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Slater Orion hace rato que no tendria que ser arquero de boca, no se como aguanto tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    El tema es que tampoco nos llegan mucho, si vos metes pocos goles pero no te meten goles ganas la mayoria de los partidos, vease Falcioni en Boca.

Nosotros tenemos un gordo bolsa de papa que le patean 2 veces por partido y si o si 1 es gol.

No es ningun boludo.Se hizo amigo de tevez.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

El que es un boludo es Tevez, definitivamente no le da la nafta para ser el referente que decide todo en Boca.
    Dijo que se fue poruqe el "mundo Boca" le habia dado vuelta la cabeza y demas blablba, volvio y en 6 meses lo supero de nuevo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje

Quién atajaba con Falcioni?

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

A ese Boca no le llegaban nunca, ni le dieron chances a Orión para mostrar lo horrible que era
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Igualmente orion en la libertadores 2012 tenia un muy buen nivel. De echo se lesiono, entro sosa y perdimos la final...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    A ese Boca no le llegaban nunca, ni le dieron chances a Orión para mostrar lo horrible que era
    Pero según el post que cité ahora tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder