[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

La mística era la que salía con Olé los sábados (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Basta de Silva, de 3 centros que tira 10 van afuera. Bue igual por mas que juegue roberto carlos y cafu es al pedo, todo el partido intentando romper la defensa por el medio cuando la agarraba gago, pp8, lodeiro todos los pases iban al medio, nunca para los laterales, no usan las bandas para jugar y si justo la agarraba jara o silva hacian cualquiera, en todo el partido un puto centro por la derecha nada mas, no entiendo por que se emocionan con entrar tocando por el medio, flashean que son el barcelona y no pueden dar dos pases seguidos o armar una pared. Hasta que no hagan limpieza y traigan 5 o 6 jugadores vamos a seguir jugando igual o peor.

Ah, Orion y su estupidez siguen intactas.

Pobre guille, terrible murga le dejaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

A ver, yo creo que seguimos en la misma, más allá de la llegada del Guille.
    Primero la defensa no existe, el medio está cuando quiere, los delanteros cuando tienen chance terminan definiendo mal.
    A Gago lo vi bien en todo el partido, Carrizo jugo bien, y Lodeiro es, bue medio una lotería, tiene días, Silva por dios, sin palabras los dos centros que intentó, Tevez mete y juega, pero no alcanza, creo que el equipo no juega bien en conjunto, y Guillermo tiene muchísimo para corregir, y sin olvidarse que en junio si o sí varios no tienen que estar más.

Es que no puede ser que cuando hacemos una jugada, no se concrete sin patear al arco viejo por dios, o más grave aun que los pases sean tan pero tan imprecisos. En serio, una cosa es tirarla al lateral, pero cuando empezas a tirar pases regalándosela a los pies del rival, las cosas no van bien muchachos. A veces me pregunto si estos jugadores realmente entrenan en la semana y si es posta que el PF los exige al máximo, porque el rendimiento que se ve a mi me dice otra cosa. Esperemos que esto sirva para que se pongan las pilas de una buena vez, y bueno, una lástima que ya no tengamos chances en el torneo. Que sea lo mejor en la Copa, me guardo algo de esperanza.

Vamos Boca!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz

Powered by. Myseedbox.net

A Diamond lasts 4Ever.

4. Avatar de bocampeon
    Registración
    Dec 2010
    Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Fue Almiron

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    Fue mouche, almiron fue el mano a mano!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Citar Mensaje original enviado por tincho_rvp Ver Mensaje
    Otra vez juegan con la ilusion del sobrino de oswald...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Eso era x la lib ke robaron uds!!

Citar Mensaje original enviado por R.Barreda Ver Mensaje
    Quien abandono? que canta la gente de lanus?

Uds! Como siempre!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Rage. : 21-03-16 el 02:43 AM

5. Avatar de Claudio Morgado
    Registración
    Mar 2011

Orión
    Molina Lucero - Tobio - Insaurralde - Fabra
    Cubas/Erbes
    Jara - Gago
    Tévez - Carrizo/Pavón
    Osvaldo

Y quiero ver un rato a Messidoro, la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Guille deberia probar un partido con la tercera completa, seguro juegan mejor
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Paso a dejar esto por acá.

Sent from TARS
    Y lo sigo sosteniendo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Increíble cómo en todos lados matan a Osvaldo que volvió despue de un mes, de una fractura, y de Tevez que da asco hace rato no dicen nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Para mi el Guille esta poniendo la lacra en cancha para que en junio los borren a todos. Por eso capaz está resguardando a los pibes que valen la pena.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Guillermo esta 'resguardando' a los pibes porque el nunca fue de jugar con pibes. Saco a Molina que era uno de los mejores que estaba rindiendo para poner a Jara que no para a nadie. Fijate que durante todos estos partidos tambien saco a Cubas para poner a Gago de 5.

No me acuerdo en donde tiraron el dato de que en lanus hizo debutar 11 jugadores en 3 años y medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Guillermo esta 'resguardando' a los pibes porque el nunca fue de jugar con pibes. Saco a Molina que era uno de los mejores que estaba rindiendo para poner a Jara que no para a nadie. Fijate que durante todos estos partidos tambien saco a Cubas para poner a Gago de 5.

No me acuerdo en donde tiraron el dato de que en lanus hizo debutar 11 jugadores en 3 años y medio.
    Es un dato medio tendencioso ese.
    Si tenes un equipo que juega bien y no acarrea muchas lesiones, no vas a necesitar subir muchos pibes, simplemente porque no hace falta.
    Son muy pocos los equipos que pueden darse el lujo en este fútbol de acá de subir pibes para ir fogueandolos, y son menos inclusive los que terminan rindiendo (caso Boyé y Andrada en River por ejemplo, que entraban en un equipo que jugaba muy bien faltando 10 minutos y nunca explotaron).

Además, Guillermo no conoce las inferiores del todo bien por ahora. Y con el estado actual del plantel de Boca, subir a un pibe para apostar que rinda es peligroso (Luciano Acosta o Bravo en Boca por ejemplo).
    Si hay algo que se viene demostrando, es que romperla en inferiores o reserva no te asegura nada, sino Andrada (goleador historico de las inferiores de River) seria el delantero titular de River hoy en día.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Es un dato medio tendencioso ese.
    Si tenes un equipo que juega bien y no acarrea muchas lesiones, no vas a necesitar subir muchos pibes, simplemente porque no hace falta.
    Son muy pocos los equipos que pueden darse el lujo en este fútbol de acá de subir pibes para ir fogueandolos, y son menos inclusive los que terminan rindiendo (caso Boyé y Andrada en River por ejemplo, que entraban en un equipo que jugaba muy bien faltando 10 minutos y nunca explotaron).

Además, Guillermo no conoce las inferiores del todo bien por ahora. Y con el estado actual del plantel de Boca, subir a un pibe para apostar que rinda es peligroso (Luciano Acosta o Bravo en Boca por ejemplo).
    Si hay algo que se viene demostrando, es que romperla en inferiores o reserva no te asegura nada, sino Andrada (goleador historico de las inferiores de River) seria el delantero titular de River hoy en día.

Sent from TARS
    No hablo de que tiene que subir pibes para solucionar los problemas. Me refiero a poner a los que mas o menos venian rindiendo.
    Fijate que saco a todos los juveniles que venian jugando.

Molina de 4 rindio mucho mejor que Jara y Peruzzi y a Cubas se lo necesita hoy en dia en el medio para equilibrar los desastres que hacen Lodeiro, Perez y Gago aunque confio de que para el proximo partido ya va a jugar Erbes.
    Lo mas raro es que al que mas minutos le esta dando es a Bentancur que tambien es el que peor venia jugando de los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Estas contento Jara? Hiciste que convocaran al Laucha Acosta a la selección.
    Morí de risa con eso en Twiter jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Estas contento Jara? Hiciste que convocaran al Laucha Acosta a la selección.
    Morí de risa con eso en Twiter jajajaja
    Spoiler!  .  

• Me gusta
    Me gusta

.

15. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

No entiendo por qué le caen a Jara. El que no paró a nadie durante todo el partido fue Perez. A Jara le hicieron el 1-2 toda la noche, justamente porque se complica un poco marcar a dos jugadores al mismo tiempo. En ataque si me apuras un toque te digo que fue de lo mejorcito. De hecho dejó mano a mano a Tevez que bueno, definió al bulto.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766257
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder