[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Pobre ridiculo , sos la verguenza ajena blaze. Anda a comer una tostada man relajate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

2. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Yo creo que es un copy-paste de otro salame igual. No lo veo con capacidad para tanto(?)

Siempre ocurre lo mismo. Lo que uno gana lo gana legalmente, de principio a fin, lo que gana otro es robo. Es el típico hincha termo de hoy en día.

Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    Yo creo que es un copy-paste de otro salame igual. No lo veo con capacidad para tanto(?)

Siempre ocurre lo mismo. Lo que uno gana lo gana legalmente, de principio a fin, lo que gana otro es robo. Es el típico hincha termo de hoy en día.

Saludos.

Estoy casi seguro que no.
    Se dedica a ver eso en los partidos. Es infumable hasta en el thread de River.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

jajajajjaja dios mio era tanto que ni lo lei. Sólo pase por la parte que decía que la falta de FM6 no era para roja y estalle de la risa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Pobre ridiculo , sos la verguenza ajena blaze. Anda a comer una tostada man relajate.
    Cuantos fundamentos, te entiendo no queda otra que bardear a alguien desconocido por una pantalla al no tenerlos, para vos y Tebi, de todo eso habre escrito 4 renglones, el resto lo copypastié de lo que tenia agendado desde esos partidos, no se bancan una discusión y saltan a los llantos cuando les dibujan las razones en la cara, no queda otra que bardear, después el "termo" soy yo, jajajaja gracias por tanto.

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    jajajajjaja dios mio era tanto que ni lo lei. Sólo pase por la parte que decía que la falta de FM6 no era para roja y estalle de la risa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    En serio pensas que eso es roja en un superclasico, que es como una final? No lo puse solo por vos, sino por varios que lloraban de que "River gano las copas robando" Si quieren seguir llorando tengo todos los ayudines de los últimos clásicos, donde en el balance de los mismos, nunca River fue favorecido, de este lado tengo los detalles, del suyo al no tener un fundamento, o no opinemos de lo que no nos conviene, solo veo contreras fruteando con "termo" "ridiculo" "salame" "verguenza ajena"

Al menos vos te manejas con respeto, eso se rescata y aprecia, salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Lo tenía agendado muchachos jajajajaja

Encima de termo, sin vida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por BL4zZe Ver Mensaje
    Cuantos fundamentos, te entiendo no queda otra que bardear a alguien desconocido por una pantalla al no tenerlos, para vos y Tebi, de todo eso habre escrito 4 renglones, el resto lo copypastié de lo que tenia agendado desde esos partidos, no se bancan una discusión y saltan a los llantos cuando les dibujan las razones en la cara, no queda otra que bardear, después el "termo" soy yo, jajajaja gracias por tanto.
    Que razones?
    Ese fue el analisis arbitral desde tu criterio y punto de vista , quien te dijo que sos el dueño de la verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Lo tenía agendado muchachos jajajajaja

Encima de termo, sin vida

"Sin vida" no comerse el chamuyo amarillista, y tergiversador de la prensa paga, de que te sorprendes mascota, si vos ya lo sabias? Ya lo explique en su momento, te aseguro que tengo una vida muy feliz, y más porque se apreciar el buen folclore, y no salto con prejuicios hacia personas ajenas por una pantalla "sin vida" Jajaja.

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Que razones?
    Ese fue el analisis arbitral desde tu criterio y punto de vista , quien te dijo que sos el dueño de la verdad?
    Seguro totalmente, podemos discrepar, son muy evidente cada error arbitral, fijate que el penal de gago, o el gol anulado de Gigliotti también los conte, y son inegables como los demas errores que perjudicaron a River. SI ves, por ejemplo a Patru le conteste bien, sin tratarlo de "termo" "ridiculo" etc etc etc, y en ningún momento dije que soy el dueño de la verdad, sino que la opinion de los primos se aprecia, imparcialmente, sino no se podría discutir de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

"Sin vida" no comerse el chamuyo amarillista, y tergiversador de la prensa paga, de que te sorprendes mascota, si vos ya lo sabias? Ya lo explique en su momento, te aseguro que tengo una vida muy feliz, y más porque se apreciar el buen folclore, y no salto con prejuicios hacia personas ajenas por una pantalla "sin vida" Jajaja.
    Todavía seguís dolido por que te dije emo?

Perdoname che, dejame comprarte una gillete y el ultimo disco de my chemical romance como muestra de disculpa

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Seguro totalmente, podemos discrepar, son muy evidente cada error arbitral, fijate que el penal de gago, o el gol anulado de Gigliotti también los conte, y son inegables como los demas errores que perjudicaron a River. SI ves, por ejemplo a Patru le conteste bien, sin tratarlo de "termo" "ridiculo" etc etc etc, y en ningún momento dije que soy el dueño de la verdad, sino que la opinion de los primos se aprecia, imparcialmente, sino no se podría discutir de fútbol.
    Anda a la cancha BOBO!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Y bue me pareciste bastante ridiculo con la libretita de las faltas , que queres que te diga.

Ahora si ese es tu analisis del partido , postealo en el thread de riber , no vengas a romper las pelotas aca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Lo tenía agendado ajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

14. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Me imagino el escritorio de la pc lleno de archivos de bloc de notas sobre posibles quotes en el foro (?)

#volvemigue

Saludos.

• Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    #nofuetirolibre.
    Estuviste bien jajajjaa.

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Como si el problema de Perez fuese la cantidad de faltas que hace por partido... que dato mas boludo mamita. El problema de Perez es cuando se le raya el disco duro y de la nada tira una patada de atras en la mitad de la cancha contra la linea del lateral.
    Claro, el tipo capaz hace 2 faltas en 1 partido...pero en una de esas faltas se tira con los tapones de punta y los 2 piés.

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Nico$ deja de sobarle la quena a Goma, son de la B.
    No es a gona, a Nico le viene bien cualquier dato que favorezca a Meli

Posta que no entiendo esos datos...Meli por partido erra minimamente 3 o 4 pases.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder