[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Todos subidos al humo, "ganandole" a un equipo chico con un gol que no debió ser tiro libre, tan chistoso que lo mueven al de union y cobran mano a favor de Boca, sin mencionar que el primer gol tiro centro y le salió al angulo; Jajajajaajaja eso es Boca, por favor nunca cambien, que delicioso mirar como el periodismo le chupa la pija al mellizo y a Tevez, como si hubiesen hecho algo desde que volvieron, ah perdón olvidaba que el humilde mando a varios al hospital.

- - - - Auto Merge - - - -

Todos subidos al humo, "ganandole" a un equipo chico con un gol que no debió ser tiro libre, tan chistoso que lo mueven al de union y cobran mano a favor de Boca, sin mencionar que el primer gol tiro centro y le salió al angulo; Jajajajaajaja eso es Boca, por favor nunca cambien, que delicioso mirar como el periodismo le chupa la pija al mellizo y a Tevez, como si hubiesen hecho algo desde que volvieron, ah perdón olvidaba que el humilde mando a varios al hospital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

2. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Y a vos te rompió la cola un equipo chico

Suerte mañana en Bolivia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por BL4zZe Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

#nofuetirolibre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Son más graciosas las lágrimas

Sent From My XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

5. Avatar de Brian195
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    No la cabecea uno de Boca y ahi le rebota al de Union? En el primero digo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    No, la despeja uno de Union, le da un zapatazo y el jugador de boca pide penal, justamente porque siente el contacto:

Mintuto 1:29, ademas fijensen que nadie protesta, todos vieron clarito que la saca el de Union.

De los creadores del #NoFuéCorner o el #Pitanazo entre otras boludeces, mamita hay que tener cara, que hipocritas que son algunos, como se hacen los tontos e ignoran que hay una jugada despues, seguramente el gol de Lodeiro tambien fue por la culpa de Herrera.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Pepe es de Boca.

Aclaro que la vi una vez, mañana le daré otra mirada a la repetición.

Para mi hay offiside tmb, pero en el mento en que el que viene por la izquierda patea/tira centro, tevez estando 1 metro adelantado no se desentiende de la jugada, sino que saca provecho de ese adelantamiento y va a buscar el rebote.

Algunos mencionaron un offside de Insaurralde tmb, entre ellos algunos ex árbitros.

Mañana la veré de nuevo, pero es la tipica jugada poco clara e interpretativa a full...a veces las cobran, a veces no.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No se tiene porque desentender, el si quiere puede estar abajo del arco, y mientras no moleste al arquero, o participe de la jugada no es Offside. El reglamento es clarito, solo se cobra posición adelantada en el momento que un jugador intenta participar de una jugada, estando adelantado y TOCA LA BOCHA.

En el momento en el que Meli patea al arco se armo otra jugada, Tevez estaba habilitado, en la jugada anterior nunca la toco, ni molesto al arquero o un defensor. Insaurralde nunca llega a participar, y tampoco molesta a alguien, y aunque hubiese participado no se observa bien realmente si estaba adelantado, pero como no paso ni una u la otra es al pedo basarse en eso.

Yo justamente escuche a Angel Sanchez la explicación de porque no fue offside y fue muy clarito, te resumi aca lo que dijo.

Algo parecido al partido de Estudiantes - Gelp. A la gata le tiran un pelotazo cuando estaba adelantado, la va a buscar pero se frena, los defensores del Lobo quedan confundidos y estaticos porque pensaron que era offside, aunque no lo parezca ahi hay mas pie a cobrarlo, porque aunque no la llega a tocar, si molesta a los defensores, y el otro jugador de Estudiantes se aviva, aprovecha la situacion, va a buscar la pelota y tira un pase para atras.

Pero cobrar como Offside cualquiera de las 2 jugadas, es lo mas antifútbol del mundo, es una boludes, se le busca mucho la vuelta, y no esta avalado por el reglamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Brian195 : 15-03-16 el 02:44 PM

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

@matibustosmilla "Entre los 20 jugadores que mas infracciones cometen en el torneo NO está Pablo Perez"
    @matibustosMilla "Ponzio tiene 16 infracciones en el torneo y 1 amarilla. Se habla todo el tiempo de Perez y se crea tendencia "

Pobre, ya lo tienen de punto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Como si el problema de Perez fuese la cantidad de faltas que hace por partido... que dato mas boludo mamita. El problema de Perez es cuando se le raya el disco duro y de la nada tira una patada de atras en la mitad de la cancha contra la linea del lateral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Pablo Perez: 11 faltas y 2 amarillas.

Ponzio: 16 faltas y 2 amarillas.

Ahora, ese dato solo no es nada si no le agregas el de recuperaciones:
    Pablo Perez: 8
    Ponzio: 34

Ahí está la diferencia.

*Los datos son los oficiales de la AFA.

#DatoCurioso: Boca es el que más pases hizo hasta ahora, con 2407 (350 incorrectos) y un 85% de efectividad.
    Sólo superado por Racing (89%), Colón (88%), Lanus y Rosario Central (86%).
    Para ustedes que dicen que no dan 3 pases seguidos (?).

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gona* : 15-03-16 el 03:35 PM
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

De los 350 incorrectos seguramente 400 fueron de Meli

Sent From My XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    De los 350 incorrectos seguramente 400 fueron de Meli

Sent From My XT1063
    Meli tiene 93% de efectividad.

90 correctos y 7 incorrectos.

Supera ampliamente a Pablo Perez, Gago y Lodeiro.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Son más graciosas las lágrimas

Sent From My XT1063
    Jajaja, y así es el folclore, llorar de la risa y más teniendo un rival que festeja robos, como pasó con los robos a central, no te das una idea como delire, ojala "ganen" de nuevo este "torneo" así me sigo cagando de risa viendolos festejar mentiras.

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Y a vos te rompió la cola un equipo chico

Suerte mañana en Bolivia
    Gracias querida. Se che, prefiero perder bien, que ganar con ayudín, que encima de visitante, pero viendo los festejos de otro, siempre espero que no cambien nunca su lógica, salutes, y mis mejores vibras también, espero clasifiquen de nuevo a octavos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Entonces esas estadisticas son cualquiera porque Meli te erra minimo 5 pases bobos por partido.

Y con pases bobos me refiero a llevarla dominada y errarle al compañero por un metro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Hay que comprar a Tobio, juega bien todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Jajaja, y así es el folclore, llorar de la risa y más teniendo un rival que festeja robos, como pasó con los robos a central, no te das una idea como delire, ojala "ganen" de nuevo este "torneo" así me sigo cagando de risa viendolos festejar mentiras.

Gracias querida. Se che, prefiero perder bien, que ganar con ayudín, que encima de visitante, pero viendo los festejos de otro, siempre espero que no cambien nunca su lógica, salutes, y mis mejores vibras también, espero clasifiquen de nuevo a octavos.
    Entonces no festejaste la sudamericana ni la libertadores...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder