[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si Roman no jugo contra Quilmes, ni Palermo.

Ademas quien te entiende, primero decis que jugaron todos los titulares, despues todos los suplentes.

El Cata no jugo como por un mes, y en ese tiempo jugamos la copa y el torneo y no perdimos nunca.

Casi empata Quilmes pones? jaja en todo caso Boca podria haberle hecho 5 goles mas, como a casi todos los demas esquipos, tiros en los palos y mas.

Ustedes no solo no tienen nada, si no es por el jugador de river no harian nada.

Cuando te quedas sin argumentos siempre salis con lo mismo de la cancha y bla bla bla.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Si Roman no jugo contra Quilmes, ni Palermo.

Ademas quien te entiende, primero decis que jugaron todos los titulares, despues todos los suplentes.

El Cata no jugo como por un mes, y en ese tiempo jugamos la copa y el torneo y no perdimos nunca.

Casi empata Quilmes pones? jaja en todo caso Boca podria haberle hecho 5 goles mas, como a casi todos los demas esquipos, tiros en los palos y mas.

Ustedes no solo no tienen nada, si no es por el jugador de river no harian nada.

Cuando te quedas sin argumentos siempre salis con lo mismo de la cancha y bla bla bla.

Q
    El equipo que te puse es contra gimnasia de jujuy , contra quilmes se paro parecido.
    La unica vez que pusieron titulares fue cuando jugaron contra velez el primer partido y lo ganaron vapuleandolo, despuse jugaron el domingo , no me aucerdo con quien, y por hacerse los heroes casi la terminan pasando MUY pero MUY mal contra velez.
    Quilmes casi se lo empata, y racing casi se lo gana.

"si no fuera por el jugador de river"
    Bueno uds si no fuera por el esquimal de riquelme estarían en mitad de tabla con Ruso y su bruno marioni (Que fue al que pidio, ahi lo tenes...).
    ni hablar que lo tuvieron que infiltrar para jugar, ese riquelme llega a españa todo roto en junio, arrastra una jodida lesión desde hace mas de 20 días.
    Cuando me quedo sin argumentos contra vos? Jamás, si vos sabes tanto de futbol como yo se de Bordado fino. Es imposible discutirte a vos, a vos y a cualquiera que no sepa absolutamente nada de futbol (como 3/4 de los oportunistas de la platea sur de san lorenzo que le dicen pecho frio a ferreyra cuando el tipo es el jugador mas sacrificado de san lorenzo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Man, el año pasado o los anteriores que no teniamos a Roman, seguro estabamos en mitad de tabla tambien... eran ustedes los que estaban ahi abajo o me equivoco?

Ademas es comico que al mismo jugador que le decis pecho frio le decis que es el que nos pone en los primeros lugares.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    M. A. Caranta -
    6 D. A. Díaz -
    4 H. B. Ibarra -
    3 M. Rodríguez -
    21 C. J. Rodriguez -
    24 E. Banega -
    19 N. Cardozo -
    8 P. M. Ledesma -
    10 J. R. Riquelme -
    14 R. Palacio -
    9 M. Palermo

12 Mauricio Ariel Caranta si
    21 Matías Cahais no
    30 Clemente Juan Rodriguez si
    2 Matías Silvestre no
    18 Bruno Urribarri no
    24 Ever Banega si (y salio en el 2do tiempo contra libertad)
    5 Sebastián Battaglia no
    19 Neri Cardozo no se la verdad k ni la toco en el partido o yo no lo vi
    23 Jesús Dátolo 1 tiempo en paraguay
    11 Bruno Marioni no
    14 Rodrigo Palacio si

Q me estas jodiendo con eso de que Boca se la banca?
    Hay 4 titulares y medio jugando :S
    Pasa que boca tiene plata, como tiene plata tiene recambio y aun teniendo recambio si no ponen a palacios y a el cata diaz el equipo no hace nada (vease k casi la mascan contra quilmes)

Enserio Q, ya que no vas a la cancha, al menos cuando leas el ole electronico trata de ser un poquito objetivo a la hora de venir abrir el foro y postear.

Yo reconozco que san lorenzo no tiene un carajo pero ustedes tienen que reconocer que boca sin riquelme y palermo y ledesma no es un carajo (CASI LE EMPATA QUILMES!!) y que los guardan en el medio de los partidos
    No te acordas que paso cuando guardaron 20 m a riqulelme contra racing?
    Remember.
    JAJAJ SOS UN PAYASO. Boca sin Roman, Ledesma, palermo , palacio, cata diaz, morel rodriguez y caranta no es nada. Y san Lorenzo sin Lavezzi, el Lobo Ledesma y Mendez no es nada?? JAAAAAAAA
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    El equipo que te puse es contra gimnasia de jujuy , contra quilmes se paro parecido.
    La unica vez que pusieron titulares fue cuando jugaron contra velez el primer partido y lo ganaron vapuleandolo, despuse jugaron el domingo , no me aucerdo con quien, y por hacerse los heroes casi la terminan pasando MUY pero MUY mal contra velez.
    Quilmes casi se lo empata, y racing casi se lo gana.

"si no fuera por el jugador de river"
    Bueno uds si no fuera por el esquimal de riquelme estarían en mitad de tabla con Ruso y su bruno marioni (Que fue al que pidio, ahi lo tenes...).
    ni hablar que lo tuvieron que infiltrar para jugar, ese riquelme llega a españa todo roto en junio, arrastra una jodida lesión desde hace mas de 20 días.
    Cuando me quedo sin argumentos contra vos? Jamás, si vos sabes tanto de futbol como yo se de Bordado fino. Es imposible discutirte a vos, a vos y a cualquiera que no sepa absolutamente nada de futbol (como 3/4 de los oportunistas de la platea sur de san lorenzo que le dicen pecho frio a ferreyra cuando el tipo es el jugador mas sacrificado de san lorenzo)
    Jajaj podes decir lo que quieras de Riquelme, pero de ROMAN (10) de BOCA nada... Ahi si que no es ningun esquimal y ya lo ddemostro. Juega lesionado, la rompe, pone huevo. No podes decir eso. Ademas, Si riquelme es un esquimal, porque es que sirve tanto para el equipo?decis que sin el esquimal de Riquelme boca estaria en mitad de tabla... Si, puede ser! pERo si es por un esquimal que estamos en 2 frentes a esta altura. Pues le digo a Macri que se compre mas de estos esquimaleS!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 29-05-07 el 12:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    le digo esquimal por su estilo de juego, es demasiado frio , no me gusta como frena el partido, nada más que eso.
    y boca si nriquelme solo ya te dije, no sin el resto.

Btw cuando vendieron a tevez?
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    final del apertura 2004
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    clausura 2004 gano river
    apertura 2005 tuvieron a insua
    clausura 2006 tambien creo
    apertura 2006 lo garco estudiantes
    clausura 2007 no lo ganan
    Man, el año pasado o los anteriores que no teniamos a Roman, seguro estabamos en mitad de tabla tambien... eran ustedes los que estaban ahi abajo o me equivoco?
    Roman insua y tevez t parecen pocos jugadores?
    Cuando no teian una figura no existían, no entiendo lo que me dice Q todavía.
    Recen ganar la libertadores sino van a ser Tri..... pero subcampeones.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Man, te burlas o criticas a BOCA y tu club gana un torneo cada muerte de obispo, y eso de casualidad. Sin contar que no juegan nunca nada internacional y menos lo ganan o lo pelean por lo menos.

Segui participando man, sos el séptimo grande de la Argentina y te haces el winner por que estas primero ahora, hace unos meses estabas insultado a los mismos jugadores que hoy le haces una estatua.

Mira tus titulos man.

* Era Profesional:
    o Campeonato Argentino 1933
    o Copa de Honor Municipalidad de Buenos Aires 1936
    o Campeonato Argentino 1946
    o Campeonato Argentino 1959
    o Metropolitano 1968
    o Metropolitano 1972
    o Nacional 1972
    o Nacional 1974
    o Primera División B 1982
    o Liguilla Pre-Libertadores 1988
    o Liguilla Pre-Libertadores 1991
    o Clausura 1995
    o Clausura 2001

No les da ni para caminar por la misma vereda que BOCA man, y todavia tratas de bardear.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Man una cosa es una banderita de algun grupo de hinchas, y otra muy distinta es enlutar todo el estadio, o abandonar al equipo a mitad de partido.
    Enlutar un estadio como en aquella semifinal de Libertadores contra papá?

Abandonar a mitad de partido como en aquel superclasico en el Monumental con el gol de Iarley?

RIVER LO HIZO.

PD: Che si Riquelme es un esquimal, ahora cuando venza su contrato en Junio hay que ir a buscar talentos a la Antartida..
    • Me gusta
    Me gusta

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    che groso, no me habia dado cuenta
    pero la cuenta para Sin Libertadores desde los torneos cortos viene cada 6 años.
    95-01-07?
    Encima si no me equivoco, fueron Clausura ambos.

Bueno Carrefour, despues de este festejo, vas a tener que esperar hasta el 2013 para otra vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Es gracioso como siguen tratando a Riquelme de pecho frio, pero por detras dicen que si no fuera por el no ganariamos nada.

Lo hacen siempre :

"Si no fuera por Bianchi no ganan nada" Ganamos con Benitez y con el Coco.
    "Si no fuera por Riquelme no ganan nada" Se fue Riquelme y ganamos.
    "Si no fuera por Cordoba" Cordoba se fue, y seguimos ganando.
    "Si no fuera por Tevez" Carlitos se fue, y seguimos ganando.
    "Ya se va a acabar la mentira" ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Los paraguayos de Libertad, siguen hablando sin pruebas algunas, que espera Boca para poner abogados?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Es gracioso como siguen tratando a Riquelme de pecho frio, pero por detras dicen que si no fuera por el no ganariamos nada.

Lo hacen siempre :

AJAJAJ cuantas veces escuche esos comentarios!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*

Lo hacen siempre :

Es cierto que después de la llegada de Bianchi, hubo una revolución de mentalidad en Boca. El que no lo quiera ver es ciego de la realidad.

Y hay números que lo confirman. 9 copas post-Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Eso confirma lo que puso el man, sin Bianchi ganamos tambien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4847111
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder