[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Primero, ese articulo muestra como insultaron a jugadores, dt, presidente, etc. Cosa que critican ustedes de los demás y segundo logramos un cambio decis? man, si Boca no estaría jugando la copa nos mirarian de abajo y nosotros con 9 puntos mas.

Y ya fue man, anda a tu foro a hablar de tu club y listo, yo me quedo aca a hablar de cosas mas importante.

Ira Battaglia contra Cucuta por Neri o por Banega?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Jaja, no era cuestion de leer el diario.. era cuestion de prender la tele un viernes, ver un partido de ustedes contra cualquier equipo y observar con los ojos las plateas al 5% y la popular al 20%.. por favor no sean hipocritas.. alegrense del buen momento que estan pasando, es para alegrarse.. pero no empiecen a defenestrar sobre la gente que trae otro equipo porque es la maxima.. ustedes no pueden hablar.. el muerto siempre se rie del degollado..

ATENCION ATENCION, QUEREMOS LA RENUNCIA DEL PUTO DEL CABEZON

Eso lo cantaban 40.000 personas? Mmm.. a mi me parecio ver 1.000..
    Y anda al oculista
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    ojala battaglia vaya por banega
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    volvemos al picapiedrismo?

igual en cucuta tendrian que perder, pero son boca! tienen un orto
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    battaglia picapiedra? mamita, que queda para otros entonces...
    banega...me exaspera, cuando se pone a hacer boludeces es terrible, se ve que de gago trata de imitar las peores cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    volvemos al picapiedrismo?

igual en cucuta tendrian que perder, pero son boca! tienen un orto
    si bien battaglia no es un picapiedra, tampoco es un gago o un banega. yo igual prefiero a los cascini, serna.
    pero banega me tiene podrido con las cosas que hace, gago (que ni me gusta) recuperaba mas pelotas que el y sin hacerce amonestar todos los partidos, yo prefiero a un battaglia que me da mas tranquilidad.

si se ponen a ver todos los jugadores del boca titular son ofesivos menos el cata daiz y caranta

caranta
    ibarra (se va a la mierda) cata( se queda) morel (si bien defiende bien tambien tiende a subir) clemente ( se va a la mierda)
    banega ( mas ataque que marca)
    ledesma ( ida y vuelta, tiene marca como ataque) neri ( 0 marca, todo ataque)
    riquelme (solo ataque)
    palermo palacio (solo ataque)

es un equipo muy ofensivo, no hace falta que el esquema de juego sea un 3-3-4 para que un equipo sea ofensivo, solo con los jugadores.
    para mi para ganar la copa se te necesita cierto equilibrio, ahora que se viene la parte mas dificil hay que saber defenderse. especialmente si llegamos a la final y tengamos que jugar con el santos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Para dvd, mendoza y tupac:

Hijo reconocido

Mauricio Macri. En Radio América
    "Ya dije que San Lorenzo era un grande y que, si me aseguran que ellos ganan el torneo y nosotros la Copa, yo firmaba. Ojalá que nos vaya bien a los dos. A Ramón y a mí. Además, San Lorenzo es nuestro papá, ¿qué mejor que le vaya bien a tu papá?".

http://www.ole.com.ar/notas/2007/05/29/01427849.html
    • Me gusta
    Me gusta

8. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Bue, despues de leer tantas idioteces, voy a postiar.

Se acuerdan de esto?

Boca Juniors 7 - San Lorenzo 1 (C.A.S.L.A Club Atetlico Sin Libertadores de America)

Antes del partido:

Nota: Olé

Bue, despues de comerse 7 ya que más podia pasar?

Pero si hablamos de un triste final, con ustedes, las declaraciones post partido del árbitro del encuentro:

Gabriel Favale dijo:
    Tres minutos antes, los jugadores de San Lorenzo me pedían que terminara el partido.

"Después de esto no tengo nada para responder. Le pido perdón a toda esta gente que vino a la cancha y en la semana, más tranquilo, seguramente hablaré con la prensa" Oscar Ruggeri, Dt de San Lorenzo, en la conferencia de prensa post-goleada.

"Es el peor golpe en mi carrera" Sebastián Saja, arquero de San Lorenzo.

Y ustedes hablan de PECHO FRIOS, por díos ahora copan una cancha, cuando van punteros..

Queres más ?

Y para la "hinchada" de River.

Esas tribunas están vacías

Diario Olé. La popular de River luego de perder un superclásico.

[B]22/04/2007 - Torneo Clausura 2007.[/B ]Otra vez el Monumental vacío luego de un superclásico (que curiosamente fue festejado por los millonarios).

25/04/2007 - Copa Libertadores 2007. La Nación habló de un Monumental semivacío con menos de 5.000 personas, y el Diario Olé hizo hincapié en que los 4.000 riverplatenses se sintieron visitantes en su propio estadio. ¡Una vergüenza nacional!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por komz : 29-05-07 el 04:36 AM
    Hinchas de RIBER:

9. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por komz
    Bue, despues de leer tantas idioteces, voy a postiar.

Pero si hablamos de un triste final, con ustedes, las declaraciones post partido del árbitro del encuentro:

Gabriel Favale dijo:
    Tres minutos antes, los jugadores de San Lorenzo me pedían que terminara el partido.
    Otro más que postea sin poner la fuente de donde la saco...triste, muy triste que ni siquiera se detengan a leer...postea medio de donde sacaste esta información y ahí, capaz me gasto en responderte...

Mientras tanto seguí dedicandote a los warez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jumpers : 29-05-07 el 05:37 AM

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Y para la "hinchada" de River.

Esas tribunas están vacías

Diario Olé. La popular de River luego de perder un superclásico.
    Quiza algun hincha mas memorioso me de una mano, pero esa foto no me suena como la popular de river, primero porq los escalones son muy chicos, segundo esos paravalanchas estan muy lejos de ser los de river. Tercero dejar de postear fruta. y si podes tira el link de la fuente fruta.

[B]22/04/2007 - Torneo Clausura 2007.[/B ]Otra vez el Monumental vacío luego de un superclásico (que curiosamente fue festejado por los millonarios).
    Esa foto da para la platea belgrano, fue el partido con banfield ese dia que estuvo a punto de suspenderse por la lluvia. Si apuntara a toda la sivori verias que tanto la alta como la baja estaba llena. La mayoria de la gente estaba en la parte bajo cubriendose de la lluvia.

El mismo partido pero ahora mostrando la san martin que si miras bien la parte baja esta hasta las manos... Tambien te digo que con la gente que va a las dos plateas laterales bajas llenas las tres bandejas en el inodoro.

Man una cosa es una banderita de algun grupo de hinchas, y otra muy distinta es enlutar todo el estadio, o abandonar al equipo a mitad de partido.

A river le podes decir de todo, que juega mal, que es un circo y lo que se te ocurra, pero si hablamos de la fidelidad de la gente. VAS MUERTO.
    Fijate la crisis que esta atravezando river y fijate, los ultimos partidos de local y visitante. Contra INdependiente SE LLENO. En el bajo flores fuimos locales (igual contra san lore, no es mucho porq no cantaron nunca).
    Contra Estudiantes repleto y el domingo en la plata si viste la tele, viste que la popu de river estaba hasta la goma.

Boca sos la tristeza nacional, sos amargo por donde se te mire. Habla de futbol si queres y hasta ahi porque por ahora van bien, pero de gente no hables porqe no existis. Si no lee mi firma.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    si Boca no estaría jugando la copa nos mirarian de abajo y nosotros con 9 puntos mas.
    Hincha de futón que estas hablando?
    Si los 2 partidos que boca jugo con "suplentes" los ganó, y el de racing lo jugó con todos y cada uno de los titulares...

Que caradurisimo por favor...

vs racing
    12 MAURICIO CARANTA 8
    4 Hugo Ibarra 3
    2 Matías Silvestre 5
    3 Morel Rodríguez 6
    30 Clemente Rodriguez 5
    8 Pablo Ledesma 5
    24 Ever Banega 5
    23 Jesús Dátolo 5
    10 Juan R. Riquelme 8
    14 Rodrigo Palacio 5
    9 Martín Palermo (Cap) 6

ademas si no me olivido ni me equivoco el unico partido que boca perdio en este torneo lo hizo con papi

12 Mauricio A. Caranta
    28 Santiago Villafañe
    20 Jonatan Maidana
    6 Daniel A. Díaz
    30 Clemente J. Rodriguez
    16 Sergio Orteman
    5 Sebastián Battaglia
    23 Jesús Dátolo
    10 Juan R. Riquelme
    11 Bruno Marioni
    9 Martín Palermo

'ST B.Schelotto,Gui. por Santiago Villafañe, 16'ST Neri Cardozo por Sergio Orteman, , 34'ST Morel Rodríguez por Jesús Dátolo

Son los 3 puntos que hoy en día le llevamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 29-05-07 el 08:44 AM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Para dvd, mendoza y tupac:

Hijo reconocido

Mauricio Macri. En Radio América
    "Ya dije que San Lorenzo era un grande y que, si me aseguran que ellos ganan el torneo y nosotros la Copa, yo firmaba. Ojalá que nos vaya bien a los dos. A Ramón y a mí. Además, San Lorenzo es nuestro papá, ¿qué mejor que le vaya bien a tu papá?".

http://www.ole.com.ar/notas/2007/05/29/01427849.html
    Primero, los resultados lo dan asi, ustedes nos ganaron mas veces no hay nada que hacer. Ahora el 1-7 en tu casa, mas que nosotros tenemos muchisimos titulos mas y ni hablar de internacionales hace que eso ni me importe.

Citar Mensaje original enviado por BioG
    Hincha de futón que estas hablando?
    Si los 2 partidos que boca jugo con "suplentes" los ganó, y el de racing lo jugó con todos y cada uno de los titulares...

Que caradurisimo por favor...

vs racing
    12 MAURICIO CARANTA 8
    4 Hugo Ibarra 3
    2 Matías Silvestre 5
    3 Morel Rodríguez 6
    30 Clemente Rodriguez 5
    8 Pablo Ledesma 5
    24 Ever Banega 5
    23 Jesús Dátolo 5
    10 Juan R. Riquelme 8
    14 Rodrigo Palacio 5
    9 Martín Palermo (Cap) 6

ademas si no me olivido ni me equivoco el unico partido que boca perdio en este torneo lo hizo con papi

12 Mauricio A. Caranta
    28 Santiago Villafañe
    20 Jonatan Maidana
    6 Daniel A. Díaz
    30 Clemente J. Rodriguez
    16 Sergio Orteman
    5 Sebastián Battaglia
    23 Jesús Dátolo
    10 Juan R. Riquelme
    11 Bruno Marioni
    9 Martín Palermo

'ST B.Schelotto,Gui. por Santiago Villafañe, 16'ST Neri Cardozo por Sergio Orteman, , 34'ST Morel Rodríguez por Jesús Dátolo

Son los 3 puntos que hoy en día le llevamos
    Gracias por darme la razon, los suplentes no juegan la copa, por ende no estan cansados en cambio los titulares si, y se noto en los partidos que no se gano.

chau!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    cansado estan los brasileros que juegan 3 partidos por semana o los mexicanos

Cansado no puede estar un tipo que durante 3 meses juego 3 partidos (2 del campeaonato y 1 de libertadores) en 18 - 20 días, ya que no jugaban una vez por semana

Basta Q, no te mientas más no tenes nada que refutar acá.
    Los datos están a la vista y nadie esta diciendo nada excepto vos que te justificas que uds hubiesen tenido 9 puntos de ventaja.
    Bueno te comento para tener 9 puntos tendrian que estar teniendo ahora 45 y asi romperian de manera facil el record de SL en el 2001 con 47 puntos, mayor puntaje hasta el mmomento en torneos cortos pero para eso tienen que ganar todo lo de local, y lamentablmente no pudieron porque san lorenzo lo paso por arriba a boca , y ahi no jugaban un choto en libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    cansado estan los brasileros que juegan 3 partidos por semana o los mexicanos
    Cuantos juega BOCA por semana y cuantos ustedes?

De todos modos fijate, Boca se la banca, en la temporada jugo 4 torneos y sigue mas que entero, quisiera ver a otros equipos si podrían hacer lo mismo, de hecho se va a ver pronto eso y ahí vamos a ver la verdad.

Sin ir mas lejos, esto es lo que dijo el idolo de toda la historia de tu club.

"Que Boca se dedique a la Copa"
    http://www.terra.com.ar/canales/clau...60/160980.html

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 29-05-07 el 11:50 AM

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Cuantos juega BOCA por semana y cuantos ustedes?

De todos modos fijate, Boca se la banca,

M. A. Caranta -
    6 D. A. Díaz -
    4 H. B. Ibarra -
    3 M. Rodríguez -
    21 C. J. Rodriguez -
    24 E. Banega -
    19 N. Cardozo -
    8 P. M. Ledesma -
    10 J. R. Riquelme -
    14 R. Palacio -
    9 M. Palermo

12 Mauricio Ariel Caranta si
    21 Matías Cahais no
    30 Clemente Juan Rodriguez si
    2 Matías Silvestre no
    18 Bruno Urribarri no
    24 Ever Banega si (y salio en el 2do tiempo contra libertad)
    5 Sebastián Battaglia no
    19 Neri Cardozo no se la verdad k ni la toco en el partido o yo no lo vi
    23 Jesús Dátolo 1 tiempo en paraguay
    11 Bruno Marioni no
    14 Rodrigo Palacio si

Q me estas jodiendo con eso de que Boca se la banca?
    Hay 4 titulares y medio jugando :S
    Pasa que boca tiene plata, como tiene plata tiene recambio y aun teniendo recambio si no ponen a palacios y a el cata diaz el equipo no hace nada (vease k casi la mascan contra quilmes)

Enserio Q, ya que no vas a la cancha, al menos cuando leas el ole electronico trata de ser un poquito objetivo a la hora de venir abrir el foro y postear.

Yo reconozco que san lorenzo no tiene un carajo pero ustedes tienen que reconocer que boca sin riquelme y palermo y ledesma no es un carajo (CASI LE EMPATA QUILMES!!) y que los guardan en el medio de los partidos
    No te acordas que paso cuando guardaron 20 m a riqulelme contra racing?
    Remember.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder