[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Y hoy salió que la dirigencia de River le entrega entradas de socios fallecidos a la barra

Bienvenido al fútbol argentino
    Según leí fue la dirigencia anterior.
    Igual ningun club está limpio, ninguno.
    Y debe haber mil cosas que nunca nos vamos a enterar.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Según leí fue la dirigencia anterior.
    Igual ningun club está limpio, ninguno.
    Y debe haber mil cosas que nunca nos vamos a enterar.

Sent from TARS
    Por eso le digo, este personaje se hace el escandalizado por la fotos de Tévez con la barra cuando todos los clubes tienen vínculos con la barra.

Y lo de River, Grabbia mostró entradas del partido River-Independiente de la semana pasada

http://www.tycsports.com/futbol/barr...ios-fallecidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

3. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014
    Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Y hoy salió que la dirigencia de River le entrega entradas de socios fallecidos a la barra

Bienvenido al fútbol argentino
    y eso que tiene que ver con lo de Tevez??? siempre queriendo justificar una cosa con la otra cosa. Son increible ustedes, con tal de no admitir nada.

Las dirigencias de todos los clubes les entregan entradas a los barras, eso es sabido. no es nada nuevo lo qu estas contando. y siempre se supo que la dirigencia corrupta de River se aprovecha en los superclasicos y revenden las entradas.

Pero esto de Tevez es nuevo, y grave. La primera vez que salen todas esas fotos....

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    Boludo.. No zafo de miguel_online ni teniendolo en la ignore. Esta en todos lados el parasito este
    sabes cual es tu problema, a vos te rompe las pelotas que se diga en todos lados que TEVEZ TIENE RELACION CON LOS BARRAS, CON LOS DI ZEO, CON DELINCUENTES, te rompe las pelotas que yo lo venga a decir aca en el thread.

y como no tenes nada para responder, ningun argumento,optas por responderme con agresiones e ignorando el tema.

Te guste o no, es la realidad y ya salio en todos los medios. Tevez, el jugador del pueblo esta vinculado con los barras. Hay que sacarse la camiseta de fanatimo enfermo y ver la realidad flaco.

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Este muchacho es de lo más divertido del th.

Enviado desde mi Moto G3.

chen en vez de responder esta ganzada,.... porque no decis que opinas de lo de Tevez???

que te parece como hincha de boca que un jugador como Tevez tenga relacion cn la barra de Boca?? coma asados, etc-

Es increible en todos lados se esta hablando del tema Tevez, pero en este thread nadie habla nada, como ignorando el tema.... como si los de las fotos no fuera cierto.

Me gustaria saber que opinan che de todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Rage. : 05-03-16 el 02:20 AM

4. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Este muchacho es de lo más divertido del th.

Enviado desde mi Moto G3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

5. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Alto bot termo este Miguel, no le den pelota

Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    chen en vez de responder esta ganzada,.... porque no decis que opinas de lo de Tevez???

que te parece como hincha de boca que un jugador como Tevez tenga relacion cn la barra de Boca?? coma asados, etc-

Es increible en todos lados se esta hablando del tema Tevez, pero en este thread nadie habla nada, como ignorando el tema.... como si los de las fotos no fuera cierto.

Me gustaria saber que opinan che de todo esto.
    "en todos lados" Si, en los medios que necseitan vender con bobitos como vos que se escandalizan con cosas asi, TODOS los dirigentes y jugadores tienen relacion con la barra, los unicos 2 jugadores que no le dieron plata a la barra fueron Roman y Veron, y Veron cuando asumio como presidente dijo textual "yo con la barra no me meto", dandoles via libre para hacer lo que quiera.

Es obvio que esta mal y que deberian estar todos los barras presos, pero sabes que ? No va a pasar eso porque todos los barras tienen vinculos con los partidos politicos (TODOS los partidos, de TODOS los bandos), los barras laburan todos de grupo de choque para las intendencias y tienen todos puestos administrativos en las distintas secretarias, nunca va a pasar nada con eso.

El tema aca sos vos que te llevan de la nariz para que te indignes con una foto vieja de Tevez que la dan a conocer 2 dias antes del Superclasico..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

7. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

y eso que tiene que ver con lo de Tevez??? siempre queriendo justificar una cosa con la otra cosa. Son increible ustedes, con tal de no admitir nada.

Las dirigencias de todos los clubes les entregan entradas a los barras, eso es sabido. no es nada nuevo lo qu estas contando. y siempre se supo que la dirigencia corrupta de River se aprovecha en los superclasicos y revenden las entradas.

Pero esto de Tevez es nuevo, y grave. La primera vez que salen todas esas fotos....
    Repito, bienvenido al fútbol argentino.

No sé si lo hacés a propósito, pero el nivel de ingenuidad que tenés, da ternura.

Ah, y tratá de no mandar tantos posts seguidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

8. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Además se ve q Miguelito nunca vio a uno de sus Idolos como el Cavegol salrar con los Borrachos años atrás antes de volver...mamita. Espeero q sea un Troll, porque sino, el enfermito fanatico es el q se escandaliza solo por su club rival.
    Como dijo Rage, bienvenido a la Argentina-.

Me voy a dormir ahora si.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

olvidate un minuto del partido del domingo, no te molesta que Tevez tenga relacion con la barra de boca es decir con delincuentes ??

no fue una sola foto, pusieron muchas fotos mas eh.

Que carajo importa si fue en diciembre o ayer..el tema que Tevez se junta con la barra de Boca. es preocupante la situacion...
    Soy hincha de Boca, lo que hagan los jugadores fuera de la cancha no me importa. Están todos locas con Tevez pero cuandon Cavenaghi va con la barra tocando el bombo no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Soy hincha de Boca, lo que hagan los jugadores fuera de la cancha no me importa. Están todos locas con Tevez pero cuandon Cavenaghi va con la barra tocando el bombo no pasa nada.
    Claro s exactamente lo mismo y en la misma época.
    Orión y el humilde cada vez más parecidos primero son humildes y te parten jugadores después la barra y para completar los hinchas bah los termos los justifican.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Claro s exactamente lo mismo y en la misma época.
    Orión y el humilde cada vez más parecidos primero son humildes y te parten jugadores después la barra y para completar los hinchas bah los termos los justifican.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    tal cual como vos decis, los hinchas con abeza de termo lo justifican. Pero eso forma parte del fanatismo, si para los hinchas boquenses Tevez es un idolo, el jugador del pueblo, nunca jamas van a reconocer que la relacion que tiene con los barras esta muy mal, y que es grave. Siempre ellos te van a retrucar con cualquier escusa, que las fotos son falsas, que es vendehumo del periodismo, etc. Nunca te lo van a reconocer.

A cavenaghi una sola vez _(fue hace muchos años) lo vi en la tribuna con la barra... pero despues no salio ninguna foto de el con la barra. De cualquier forma yo repudio cualquier relacion con las barras sea el jugador que sea y el equipo que sea.

De Tevez salieron como 50 fotos muy alevosas, se podria decir hasta que es amigo de los Dizeo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

NO soy hincha de Boca pero lo que veo imparcialmente es que está muy mal armado el plantel. Culpa del Vasco compartida con la dirigencia. Muchos jugadores con funcionalidades idénticas, otros que no tienen nivel para jugar en la institución (Meli, Colazo, Rolín son ejemplos claros) y sobre todo mucha falta de punch. No había que dejar ir a Calleri, y en todo caso reemplazarlo correctamente. Más con dos competencias y partidos cada tres días.

Y si sumamos a la ecuación que el equipo está desordenado y en un bajo nivel colectivo, se entiende bastante este presente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

13. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Pensar que la mayoría en este thread lo puteaba a Calleri hahah
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

14. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Miguel los esta trolleando muchachos, supuestamente es hincha de river y debe tener mas posts en este thread que en el resto del foro.

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

renzodelab tiene razón muchachos

Sean más vivos y dejen de quotearlo que si no no se va más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768356
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada