[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jaja, no era cuestion de leer el diario.. era cuestion de prender la tele un viernes, ver un partido de ustedes contra cualquier equipo y observar con los ojos las plateas al 5% y la popular al 20%.. por favor no sean hipocritas.. alegrense del buen momento que estan pasando, es para alegrarse.. pero no empiecen a defenestrar sobre la gente que trae otro equipo porque es la maxima.. ustedes no pueden hablar.. el muerto siempre se rie del degollado..

ATENCION ATENCION, QUEREMOS LA RENUNCIA DEL PUTO DEL CABEZON

Eso lo cantaban 40.000 personas? Mmm.. a mi me parecio ver 1.000..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    boca tambien
    pero tene en cuenta que boca no lo siente pork tiene no se cuantos socios y la entrada es gratis
    san lorenzo no tiene ni la mitad y para ir y pagar y ver a un equipo sin alma es ilógico
    creo que 14 pesos la popular (el que va con un hijo no puede ir a la popular, termina drogado o en bolas) es mucho y 40 pesos para ver a una banda de esquimales no lo paga nadie
    pasa hasta en el real madrid o el barcelona donde el 50% de los hinchas van a putear ucando salen 2do y no llenan el estadio sienod el equipo Record en asistencia mundial junto al manchester.
    y san lorenzo la fecha pasada jugo casi todos los partidos los sabados por un arreglo con la tele, quien carajo puede ir a al cancha un sábado a la noche cuando laburo toda la semana o prefiere estar con al flia.
    Hay cosas que son lógicas...
    Es facil ser de boca y putear cuando te ganan la final de una libretadores o perdes un campeonato pork no sumaste el tri, pero kiero ver a los hinchas de boca con una campaña acomo la k tuvo san lorenzo la vez pasada a ver si llevan al menos 1/4 de hinchas d elo k llevan ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Estas justificando que no llevas mas gente porque sos mas chico que nosotros.

Igual me parece perfecto, sin querer estas siendo objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    y que, voy a decir que san lorenzo esmas grande que boca? me parece que k estupido no reconocerlo
    boca es rey de copas junto al mlian creo, san lorenzo gano una mercosur y una sudamericana -.-
    yo soy feliz a mi modo con el club del cual sigo desde k estoy en los huevos de mi viejo y del cual seré hasta que me haga polvo
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Puedo entender perfectamente lo que queres expresar, pero capo, mira las tribunas el año pasado despues del 7 a 1, no llevaban ni a los familiares de Saja.
    si tenes la posibilidad de buscarlo, fijate algun video de Banfield San Lorenzo despues del partido de boca del semestre pasado... me parece que te estas equivocando
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo me acuerdo cuando los goleo Quilmes en su cancha y se iban todos, claro que ustedes dicen que se iban a los vestuarios, pero la realidad es que se iban a la casa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    BioG ya admitiste la grandeza de boca, para que discutimos boludeces entonces?
    son al pedo estas discuciones, siempre terminan en lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Que insolentes que son los hijos hoy en dia...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    MAURICIO MACRI
    Reparte la torta

El presidente de Boca volvió a cruzar flores con Ramón Díaz. El DT del Ciclón había dicho que "era un grande" y además le recomendó que "se juegue por la Copa". "Ojalá que nos vaya bien a los dos. A mí y a él. Además, San Lorenzo es nuestro papá, ¿qué mejor que le vaya bien a tu papá?", tiró el candidato a Jefe de Gobierno Porteño en Radio América

un grande como se chicanean estos 2 me hacen cagar de risa
    • Me gusta
    Me gusta

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    es que Ramon, entiende de esas chicanas de futbol.
    Es algo asi como el gordo Gallego
    Yo como hincha de Boca, me puede dar asco, pero me hacen cagar de risa.
    No pasa lo mismo con pasarella
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

12. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por mariano10

Dejando de lado la creatividad con el photoshop, no pensás opinar nada del articulo que te acabo de mostrar?

Y para el Mendocino...fijate el partido contra banfield por el repechaje de la sudamericana d espues del 1-7...no seas ignorante como tu amigo Q (DVD) por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Ese articulo lo unico que hace es demostrarte a vos que fuimos a buscar a los jugadores y a los dirigentes, para exigir un cambio.

Un cambio que hoy se nota...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder