[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

El que no quiere jugar en Boca está invitado a irse. Igualmente Tevez ya dijo muchísimas veces que se va a retirar en Boca, en caso que se vaya no va a quedar muy bien y no quedaría muy bien parado. El representante ya van varias que se está mandando.

Hay igual un rumor dando vueltas que Tevez se canso de muchas cosas que pasan en el club desde lo dirigencial pero bueno, es lo que él apoyo en Diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Se cae lo de yogurisimo con Tevez por andar con delincuentes.
    Que indio de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El representante de teve es una sanguijuela, obviamente que a el le conviene que se vaya, si el cobra.
    Tevez no se va por que se vino a retirar en boca, y como dice turbi, se clava su propia tumba si despues de todo lo que dijo se va, ahora si esta cansado con cosas que pasan en el club que se joda por bancar al gordo quemero de angelici.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Gago ayer jugó de 5 eh, no de pseudo-enganche. Cortó varios avances de Racing y en general estuvo bien parado sin perder pelotas y dando continuidad al juego; su potencia en ofensiva no es lo que hay que mirar en ese caso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

La foto de Tévez es de Diciembre. El cagazo que le tienen a Boca ahora que está Guillermo es increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje
    Me parece que es al revés que tevez se ponga a jugar para que en junio no le quieran pegar un boleo en el orto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    La dirigencia no va a hacer eso, tremendo costo político. Ahora el melli, tiene toda la espalda para mandarlo al banco jajaja

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    La foto de Tévez es de Diciembre. El cagazo que le tienen a Boca ahora que está Guillermo es increíble.
    No importa de cuando es la foto, es con quién está. Sea ahora o en Diciembre, está con la barra festejando y es una imagen pésima.
    Igual parece re photoshop Tevez en la foto jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Quien les tiene cagazo? Chabon son una murga y el Mellizo no es ningún Bielsa, van a seguir siendolo por un buen tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

El que no quiere jugar en Boca está invitado a irse. Igualmente Tevez ya dijo muchísimas veces que se va a retirar en Boca, en caso que se vaya no va a quedar muy bien y no quedaría muy bien parado. El representante ya van varias que se está mandando.

Hay igual un rumor dando vueltas que Tevez se canso de muchas cosas que pasan en el club desde lo dirigencial pero bueno, es lo que él apoyo en Diciembre.
    tevez debería preocuparse de jugar a un nivel decente, porque por como lo viene haciendo en estos 8 meses, si no fuera por el apellido estaría jugando en la reserva.
    se debe pensar que es un super idolo consagrado, pobre
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que manera de boquear la putita de gallardo por favor, despues las gayinas se quejan del guille, y por casa como andamos?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 04-03-16 el 07:09 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Porque estan cagados que vino Guillermo /Turbina.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Despues de esas hermosas fotos de Tevez todavia algunos se preguntaran porque Roman es y seguira siendo el maximo idolo del club.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Despues de esas hermosas fotos de Tevez todavia algunos se preguntaran porque Roman es y seguira siendo el maximo idolo del club.

la verdad que Riquelme es un IDOLO sin dudas, es un tipo humilde, que si bien ha tenido conflictos con tecnicos, jugadores y el periodismo, es un tipo frontal que no se guarda nada.

Y nunca jamas tuvo vinculo con la barra.

Tevez, el jugador del pueblo deja mucho que desear,
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

olvidate un minuto del partido del domingo, no te molesta que Tevez tenga relacion con la barra de boca es decir con delincuentes ??

no fue una sola foto, pusieron muchas fotos mas eh.

Que carajo importa si fue en diciembre o ayer..el tema que Tevez se junta con la barra de Boca. es preocupante la situacion...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    olvidate un minuto del partido del domingo, no te molesta que Tevez tenga relacion con la barra de boca es decir con delincuentes ??

no fue una sola foto, pusieron muchas fotos mas eh.

Que carajo importa si fue en diciembre o ayer..el tema que Tevez se junta con la barra de Boca. es preocupante la situacion...
    Y hoy salió que la dirigencia de River le entrega entradas de socios fallecidos a la barra

Bienvenido al fútbol argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

15. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Boludo.. No zafo de miguel_online ni teniendolo en la ignore. Esta en todos lados el parasito este
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755599
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder