[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Que la empiecen a arreglar bien, que el arbitraje del otro día fue un papelón ...

¿O sería para no levantar sospechas? (¿?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Jaja el video

Sent From My XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

3. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Plu. Ver Mensaje
    Tranquilamente puede editar el video y subirlo de nuevo, o no?
    klatapatalk
    Ni idea eso
    Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    El gen B:

Jajajaja, era cuestion de tiempo q empiece la termeada cosmica
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Jara jugo en varios puestos pero casi siempre lo hizo de 4 y Guillermo no le va a inventar un puesto.
    Si juega de 8 no es inventarle un puesto capo, tambien puede jugar de 4 pero su puesto natural es volante derecho.
    De que invento me hablas?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

no puedo mas de la ansiedad muchachos. ya me compre una verde para hoy.
    vamos guille carajo! vamos boquita! hoy retomamos el camino del campeon del mundo!

off: en seis meses boca con dt interino y este msj es firma de la mitad de las gashinas del foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    che hay que tener mierda en la cabeza para decir lo que dijiste de Mascherano....

Se puede ser fanatico de Boca, pero lo tuyo ya es de enfermo mental. Y encima meter a una enfermedad tan grave como el cancer que la padecen miles de personas con el futbol es muy desagradable de tu parte.

Mascherano fue uno de los pocos jugadores que mas huevos, garra, corazon, puso en la ultima decada en la seleccion, asi que tenes mas respeto loco. Porque te aseguro que Mascherano fue uno de los pocos jugadores que nada tuvieron que ver con los fracasos de la seleccion Argentina este ultimo tiempo.
    Mascherano es un cancer en la seleccion, cualqueira que vea mas alla del humo de "garra y corazon" se dacuenta de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

7. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Considerando el torneo y la copa argentina que "ganaron" no sería una sorpresa que esté todo arreglado con la Libertadores, más estando Macri dando vueltas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Lo que generó la vuelta de Guillermo de a Boca que ya se están atajando todos. Que vídeo, que llorisqueada, que protección mediática... Qué lindo que se puso esto. Se levantó el gigante.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Mascherano es un cancer en la seleccion, cualqueira que vea mas alla del humo de "garra y corazon" se dacuenta de eso.

Me da VERGUENZA tu comentario.

Mascherano es el jefe de la media cancha, es el que ordena todo el ataque, es el que siempre se rompio el lomo en cada partido que jugo. la mayoria de los partidos que jugo rindio bien. lo de garra y corazon es realidad, no es humo. No mete goles porque no es su funcion, el no es delantero. Hay que tener mierda realmente en la cabeza para decir estas barbaridades que decis.

A lo que puede llegar el fanatismo de un hincha boquense para decir semejante locura.... sacate la camiseta antes de opinar, porque este tipo de comentarios da ASCO.

Hinchas como vos con esa mentalidad enferma le hacen muy mal al futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Mascherano es el jefe de la media cancha, es el que ordena todo el ataque, es el que siempre se rompio el lomo en cada partido que jugo. lo de garra y corazon es realidad, no es humo. No mete goles porque no es su funcion, el no es delantero. Hay que tener mierda realmente en la cabeza para decir estas barbaridades que decis.

A lo que puede llegar el fanatismo de un hincha boquense para decir semejante locura.... sacate la camiseta antes de opinar, porque este tipo de comentarios da ASCO.

Hinchas como vos con esa mentalidad enferma le hacen muy mal al futbol argentino.
    Che Mascherano en la seleccion da asco hace 10 años, sacate el termo de la cabeza. Quien dijo que tenia que meter goles ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

11. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Mascherano es el jefe de la media cancha, es el que ordena todo el ataque, es el que siempre se rompio el lomo en cada partido que jugo. la mayoria de los partidos que jugo rindio bien. lo de garra y corazon es realidad, no es humo. No mete goles porque no es su funcion, el no es delantero. Hay que tener mierda realmente en la cabeza para decir estas barbaridades que decis.

Te comiste el verso del periodismo hermano. Una lástima.

Yo que no soy de Boca estoy calificado para pensar que Mascherano es un asco?

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

12. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Mascherano ordena todo el ataque, ok. A un monstruo como Cambiasso no le ata ni los botines.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

De la selección a hablar al thread de la selección muchachos

Sent From My XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Tal cual si quieren hablar de masche mudense de tret.
    Che que cagada lo de la sancion, cuando puede volver el publico a la bombonera por la copa?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

En el siguiente partido, contra Cali si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763870
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder