[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de R.Barreda
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje

Muchachos, q opinan de lo q dice ese video? Me lo paso un amigo galli, termo...y normalmente no le daría bola (menos desp de las irregularidades de la Libertadores de CASLA y River estos años y q a nadie le preocupan parece..), pero fíjense la fecha de subida y q la pega (no es q sea difícil saber q este año podía dirigir Guille, pero tampoco fue fácil) con lo de Guille. Q bronca me da q siempre Boca sea lo sospechoso para el mundo de los clubes grandes, pero todo el resto son carmelitas descalzas.
    En fin...q opinan?
    Me parece una boludez el video, pero después de ver como robaron la copa argentina tengo algunas dudas, también es raro que únicamente figuren en las copas cuando el sorete de macri anda cerca..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Y quien marca en ese medio?

Enviado desde mi GT-I9300
    Con ese falso 4-3-3 estarías priorizando atacar el arco rival, mientras ocupes los espacios e instigues a tus jugadores a moverse y a que colaboren activamente con la presión alta y la recuperación de pelota, debería ser suficiente. Yo no quiero jugar con un triple 5 o con tres volantes de características netamente defensivas.

Ahí tendrías un doble 5 con buen pie (aunque con menos quite que si jugarían Erbes o Cubas) para cortar, jugar y distribuir, un volante por izquierda como Carrizo al que se lo puede exigir para que además de hacer la banda colabore con el quite (al que se le sumaría Fabra) y por derecha estás relativamente cubierto entre Jara que también tiene oficio de volante, un Gago que se pueda abrir un poco, Tévez moviéndose libre por el medio y Palacios que tranquilamente puede empezar desde ese lugar.

¿Qué tiene de diferente a, por ejemplo, cómo jugó River el otro día con Domingo, Ponzio, Pisculichi, Martínez, Mora y Alario? Ninguno "marca" de esos últimos 4.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    Horrible el equipo que paró hoy (ayer). ¿Orión? ¿Díaz? ¿Meli? Yo pararía un 4-3-3 mentiroso con Tévez apenas retrasado.

Vengan de a 1, guacho.
    Es maradoniano ese equipo, y lo de "maradoniano" es por que me recuerda el medio campo inexistente de la seleccion que se comio 4 pepas contra alemania en el 2010
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Ese equipo jugaba con 4 centrales sin ninguna proyección, y en el medio con un Mascherano que cuando juega de 5 hiberna entre los centrales, un Maxi Rodríguez que quedaba SOLO y un cabeza de tacho como Di María que a la fecha no aprendió que el fútbol va más allá de apretar el botón para correr.

Hablan de marcar como si fuese un talento innato y no algo que se pueda aprender o trabajar, déjense de joder, viejo. ¿O sí o sí necesitás a Kroos y Modric para jugar así?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wilbur Mercer : 03-03-16 el 01:15 PM

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

A SL le habrán tocado los grupos más difíciles pero mientras sigan regalándole la ridiculez de penales que le están regalando, va a andar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

A horas de un nuevo comienzo, toda la fe con Guillermo, se vive otra cosa a la mierda que se vivía con el retardado ese.

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    A SL le habrán tocado los grupos más difíciles pero mientras sigan regalándole la ridiculez de penales que le están regalando, va a andar bien.
    Igual el de ayer fue penal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    Ese equipo jugaba con 4 centrales sin ninguna proyección, y en el medio con un Mascherano que cuando juega de 5 hiberna entre los centrales, un Maxi Rodríguez que quedaba SOLO y un cabeza de tacho como Di María que a la fecha no aprendió que el fútbol va más allá de apretar el botón para correr.

Hablan de marcar como si fuese un talento innato y no algo que se pueda aprender o trabajar, déjense de joder, viejo. ¿O sí o sí necesitás a Kroos y Modric para jugar así?
    Que cancer mascherano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Opino igual que el que dijo que Jara no le tiene que pelear el puesto a Peruzzi si no a pp8, de hecho yo jugaria con Peruzzi y Jara por la banda derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Jara jugo en varios puestos pero casi siempre lo hizo de 4 y Guillermo no le va a inventar un puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Que cancer mascherano.
    che hay que tener mierda en la cabeza para decir lo que dijiste de Mascherano....

Se puede ser fanatico de Boca, pero lo tuyo ya es de enfermo mental. Y encima meter a una enfermedad tan grave como el cancer que la padecen miles de personas con el futbol es muy desagradable de tu parte.

Mascherano fue uno de los pocos jugadores que mas huevos, garra, corazon, puso en la ultima decada en la seleccion, asi que tenes mas respeto loco. Porque te aseguro que Mascherano fue uno de los pocos jugadores que nada tuvieron que ver con los fracasos de la seleccion Argentina este ultimo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Naaa, ¿Cómo podes tomar algo así en serio?

Sent from TARS
    Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Si vamos a pensar asi ya ni nos gastemos en mirar futbol.

La copa la ganan los mejores. Mira riber el equipo con la que gano.

Pero igual, a nosotros nos dejaron afuera con ayuda arbitral.
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Tal cual, el fútbol es chanchisimo, pero si vas a creer todo eso no podes mirar más fútbol. Además se agarran de declaraciones tipo "vine a ganar la copa" o "le quiero ganar a River" ¿Qué pensas que van a decir? Y bueno si se da bien, y sino qué ¿Estaba arreglado el doblete de Osvaldo en la final? ¿Y la ilusión de su sobrino estaba arreglada?. Calderón cuando vino a Argentinos dijo que vino a salir campeón, y se le cagaron de la risa. Todos declaran más o menos lo mismo.

Por último, estaba en un cumpleaños de un amigo, al toque después del 2-2 con San Lorenzo en copa libertadores. Este pibe toda la familia de River a morir, el tio un tipo que se la sabe todas y fana de River. Dice que conoce a Pedro Perez que es amigo de Rodrigo Rodriguez que es capo capo de la AFA/CONMEBOL/ECT. y que San Lorenzo había arreglado su primera copa. Me dijo todo, cifras, nombres, motivos, fechas, etc. Siguiente partido creo que con Liga de Quito y Orion sale haciendo jueguitos y a la mierda toda la conspiración que me dio para eliminar a River en su cancha con 2 hombres menos. Lo más triste es que me fui re amargado ese día, porque dije "¿cómo puede estar tan alebosamente arreglado como para decidir todo desde cuartos/octavos?". Fue un alivio que fuera todo chamuyo de este tipo
    Es q si leen bien mi indignacion, yo pienso como uds, y le contesto asi al termo de mi amigo, pero lo q me hizo traer el video y abrir el debate aca, es como la pego con Guillermo, cuando en esa epoca estaba para irse o se habia ido (no recuerdo exacto en esa semana de febrero por donde andaba) a Italia. Supongo q como tb imagine, habra hecho futurologia, y le salio bien...no es q tampoco acerto con un DT q nadie sabia q era la opcion A, es Guillermo .
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    A horas de un nuevo comienzo, toda la fe con Guillermo, se vive otra cosa a la mierda que se vivía con el retardado ese.

Igual el de ayer fue penal.
    Coincido en ambas cosas...tengo una alegria tremenda, desde hace rato q estaba este hdp no la tenia antes q jugara Boca, como esperando ya a ver q nueva cagada iba a mandarse mi nombre es Sam.
    • Me gusta
    Me gusta

12. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Tranquilamente puede editar el video y subirlo de nuevo, o no?
    klatapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Estoy bastante manija, quiero que sea ya el partido.. Mucha expectativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Boca gana hoy 2-0, avisé con tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

El gen B:

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder