[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Ja, se nota que no estabas siguiendo el hilo. Habla de san lorenzo - godoy cruz
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    a mi se me ocurre otra

amargura

Parece que el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, resultó ser masoquista.

Según lo que me comentaron al menos diez hinchas de San Lorenzo con los que hablé del domingo a hoy, Savino dio la orden para que no dejen salir a nadie en las tribunas, a fin de evitar que la cancha del Ciclón quede vacía, a los 10 minutos del segundo tiempo, cuando Neri Cardozo anotaba el irremontable 5 a 0 para Boca.

“Yo fui con mis pibes. Ambos se quedaron dormidos, y no por la goleada sino porque son chiquitos”, cuenta Rafa. Y agrega: “Pero resulta que los dirigentes, al ver que la gente se rajaba ante la goleada, mandaron la orden de que cierren las puertas de salida hasta el fin del partido. Pudo haber sido una desgracia y esto que te cuento no lo publicó nadie”.
    ......
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    No pasaron el partido de Boca de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

4. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    7 a 1... ke verguenza por dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jajajaja terrible la nota que pusiste Q, no la habia leído..

Si eso no es amargura nose.. lo que pasa es que esa noticia de la bandera negra recorrio toda la Argentina porque en este pais hay mas antiboca que hinchas de los otros 4 grandes.. entonces vamos todos a pegarle a Boca que porque puso una bandera de protesta contra la dirigencia es el equipo mas amargo del futbol argentino.. mientras que por estas cosas como las que posteo Q arriba, o las banderas que supo poner River en los ultimos 10 años, nadie les da pelota ni se hace tanto escandalo..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    che DVD, quiero el link de donde sacaste la nota...asi hacemos mas seria la discución...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Man, mostrame un post donde vos ayas aparecido el año pasado cuando te metian goles de a 5 los equipos ya descendidos, mostrame eso nada mas.

Y para mi vos tampoco vas a ninguna cancha, que te crees que son salir y decir "yo voy" me la vas a hacer creer? eso va para todos los que salen con eso todo el tiempo, pero salen ahora que su club esta ahí arriba, cuando estaban ante últimos no aparecia uno por aca.

Q

Igual te entiendo...no vas por cábala...pasa que aca no lo entienden...

ahhh ahora si...fundamental...aguanta que me armo un blog en wordpress 'Q hincha de sillon' con declaraciones como 'Hoy me comi un paty y le puse lechuga, estuvo rico, mientras boca jugaba en la bombonera...'

y va a ser igual de confiable...no te da la cara 'dame pelota' jajajaa dale Q....pongamonos serios...sino es aburrido
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Ahi te puse el link de la nota no vas a decir nada?

Yo no voy? como sabes que no voy?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Ahi te puse el link de la nota no vas a decir nada?

Yo no voy? como sabes que no voy?

Q
    Ahi edite..lee...

En serio queres que me vea 700 paginas del thread y busque todos los posts durante los partidos de boca? si queres lo hago...vos decime si hace falta...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Poco serio ese medio? que no sea clarin o infobae no lo hace menos, te paso unos datos de periodista, segun vos poco serio, que escribio esa nota.

Pablo Lisotto nació el 13 de mayo de 1975. Egresó de TEA como Técnico Superior en Periodismo en 1998, institución en la cual tuvo como docente a Sergio Morero, ahora compañero de trabajo.

En su carrera ha realizado, entre otras, la cobertura del Mundial de fútbol 2002 y 2006, Juegos Olímpicos 2000 y 2004, Copa Davis, Mundial de Voley y Mundial de Hockey 2002, y Juegos Panamericanos 2003 para diversos medios, además de realizar la cobertura de los partidos de Boca Juniors entre 1998 y 2004.

También colaboró en los libros “Obras maestras del error” (Juan José Panno, Colihue 1998) y “Vivir en los medios. Maradona off the record” (Leandro Zanoni, Marea 2006).

Actualmente es el editor de la página oficial de la escuela de periodismo TEA y DeporTEA, y es el director de los blogs Dame Pelota (periodismo de frente) y Vamos que Salimos! (agresivo pero simpático).
    Porque si no yo tambien te voy a pedir fuente de donde sacaste esa foto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Poco serio ese medio? que no sea clarin o infobae no lo hace menos, te paso unos datos de periodista, segun vos poco serio, que escribio esa nota.

Porque si no yo tambien te voy a pedir fuente de donde sacaste esa foto.

Q

Nadie lo conoce al flaco ese, y menos a la pagina que actualiza los domingos desde su casa. 0% fiable.

Como no, te doy fuentes:

Cancha de boca.

PD. Yo también, tengo un master para detectar cyberhinchas que hice en Rumania, me voy a hacer una pagina, escribir boludeces y las posteo aca...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bleh.. aburren ustedes 2. Y tienen menos agite discutiendo que 2 adictos al SIMS.

Me voy a dormir mas temprano..
    • Me gusta
    Me gusta

14. jos
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    No pasaron el partido de Boca de hoy.
    En directv, en fox no se done, lo pasaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song
    En directv, en fox no se done, lo pasaron.
    Tengo codificado, pasaban el de Velez, después el de Casla, el de Boca no. Capaz que en DTV si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder