[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por tincho_rvp Ver Mensaje
    Fixed.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Hay que estar muy al pedo para hacer eso. Anda a jugar a los jueguitos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dabarbero
    Registración
    May 2006

Gracias por las frases. Los abandonos. Los cabarets. Los llantos. Por alegrarnos la vida. Nunca te olvidaremos... Asco!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Se dice que Sampaoli habria tirado los nombres de paton Guzman, Coloccini y Burdisso.

Igual para mi es humo.

Para lo unico que me gustaria que venga Sampaoli es para que turbi se ponga loca loca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por R.Barreda Ver Mensaje
    Ya se sabe cual es la próxima gloria bostera que van a quemar el humilde y compañía en los próximos meses?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    no importa mientras no quememos la cancha como las GAYinas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es frula de la buena lo de Sampaoli, yo no le daría bola, es solo para ponerle un poco de condimento a la cosa.

Igual no lo quiere nadie en Boca, el bielsismo y las plumas no pegan ni con moco en este club.

Guillermo suena ideal y por eso lidera cualquier encuesta, pero si tiene realmente ganas de limpiar el vestuario, lo haría en Junio no a mitad de competencia, y si es que sigue siendo un 'rebelde' como fué toda su carrera, ir x todo requiere que ciertos nombres ya no desfilen mas por el club , cobrando sueldos altisimos y traficando humo.

El asco era funcional al gordo, como ya dijeron muchas veces, no lo imagino al Guille cumpliendo esa funcion, el tipo no es titere, aunque con este presidente otra no queda.

El partido contra Racing evidenció lo que practicamente todo el mundo Boca reclama hace meses, no hay una puta idea de juego, pareciera que no practican entre semana alguna tactica, qué hacer con las pelotas paradas!! que hacer con resultado abajo, tremenda cama parecia, como que no querian ganarlo pero no se engañen, lamentablemente fue pura ineptitud, juegan al loco toda la mañana estos tipos, no se entiende, incluso Carlitos perdido en la cancha, fue de los peores partidos que me toco ver en 20 años, no exagero.

Tuve la seguridad de que no ibamos a darlo vuelta casi los 90', tiene muchisimo laburo Guille o quien venga, yo me olvidaria por completo de este semestre, por mas que por nombres tengamos , plantel de sobra, la idea no se consigue en un par de semanas, y se define todo justamente en ese lapso.. sin nombrar que si el nuevo dt viene a limpiar, varios se le van a parar de manos porque este plantel bancaba al vasco a muerte, osea, quilombo en puerta.. ¿da para ponerse tan contentos?

De no creer como tanto angelici como arruabarrena ninguno se dio cuenta que el momento para cortar esto era a fin de año, salian ganando ellos y nosotros, pero no, se emborracharon de haber logrado la reeleción, y de 2 copas que casi no les importaban a nadie -en comparacion a la libertadores que al final consiguieron los hijos- y producto de esto nos joden tambien este año.

Las malas decisiones a nivel dirigencial siempre las pagamos carisimo, y la cuentita llega enseguida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 01-03-16 el 12:50 AM

6. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Una reelección fraudulenta.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

dejando trolleadas de lado, posta q no se entiende q queria inventar vasco con un plantel sin 9, o porque iba pablo perez de 9 y tevez de doble 5, pero eso ya habia pasado con el tata,ojo capaz sea cosa de carlos y no los dts de turno

en ''hablemos de futbol'' confirmaron q sampaoli no va a ser dt de boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Guillermo dirige el Jueves.
    Dirige Schiavi. Sos una máquina de tirar humo.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

A mi me gustaria sabella o Miguel ángel ruso. Al Guille no lo veo como un buen técnico. Ojalá q le vaya muy bien si asume.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    dejando trolleadas de lado, posta q no se entiende q queria inventar vasco con un plantel sin 9, o porque iba pablo perez de 9 y tevez de doble 5, pero eso ya habia pasado con el tata,ojo capaz sea cosa de carlos y no los dts de turno

en ''hablemos de futbol'' confirmaron q sampaoli no va a ser dt de boca
    Mas alla que el tipo sea un desastre hay que reconocer que el chabon pidio un 9, pidio a Caraglio y otro muerto mas que no recuerdo, pero nose lotrajeorn porque ya habian gastaado mucho supuestamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

11. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    En serio les parece buena idea Sampaoli después de la boludes qué dijo?. Como ya dijeron, pierde 2 partidos y empiezan las puteadas. No hay problema con que sea de River, el tema es que sea de River y haya boconeado como lo hizo

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    Es una lastima, porque a mi me gusta como tecnico. pero despues de lo que dijo tiene las puertas de Boca cerradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

12. República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

yo pienso lo mismo, pero despues me acuerdo que tenemos a angelici de presidente, el tipo es capaz de cualquier cosa.

el bielsismo es algo q se deberia desterrar de la faz de la tierra, la mentira mas grande despues de la igualdad social.

espero q venga guille, limpie el vestuario cuando haya que hacerlo y sea el dt q todos los bosteros queremos
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

13. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

Cuanto estara cobrando Guardiola?

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

El city le va a pagar 25 palos euro por año
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

2M de euros por mes! Se va a limpiar el culo con billetes

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751693
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder