[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Y si no bancaron a Falcioni debe ser así.

ON: No lo vi el partido, pero más allá del técnico o cómo jugaron, a priori es un buen punto, ¿o no? Si conseguis un empate en Bolivia y después ganas a estos 2 de local van encaminados. Con Racing los veo complicados, pero puede pasar cualquier cosa.
    Buen pensamiento, para equipo chico es un buen pensamiento. Empatar de visi y ganar de local ay
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    Buen pensamiento, para equipo chico es un buen pensamiento. Empatar de visi y ganar de local ay
    Pense lo mismo , los jugadores y el vASCO declararon algo parecido. Que somos Huracan WTF?

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    De verdad? Te estas quejando de patadas teniendo dos tipos que quebraron jugadores varias veces aún siendo del mismo equipo?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Tenes razon man. Me habia olvidado de eso , nos tenemos que dejar pegar todos los partidos y el arbitro no nos tiene que cobrar una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Necesita un partido quiebre como paso con river y listo después el envión los hace ganar todo. Los últimos tiempos en la copa fue así para varios equipos que venían al límite

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    los equipos q ganan la copa principalmente y como arma fundamental tienen personalidad, algo q boca no tiene, lo cagan a patadas y se van ''señorita señorita me esta pegando'', o directamente van al humo como tevez, cuando dejend e llorar con los arbitrajes y se dediquen a plantarse en la cancha van a levantar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Que podes saber vos de ganar copas burrito si es la primera que levantas en tu vida AMARGO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Igual tiene razón, ayer me dio una bronca tremenda como no puso actitud el equipo cuando empezaron ellos a pegar patadas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

La cantidad de caños que tiró Gago ayer

https://twitter.com/PlanetaGolOK/sta...09115463573505

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Lo que quedó demostrado más que la actitud (o falta de) en estos partidos es que Boca necesita un 9.
    Pablo Perez pegandole al arco me hizo acordar a Rogelio Funes Mori. Y si Tevez no está fino pierden casi toda chance de hacer un gol.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

#VolvéPuma (?)

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Que vuelva el Bracagol.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

La verdad hablan de Gago que jugo super bien, solo vi el 1er tiempo y no lo vi hacer nada, es decir, lo de siempre. Y tevez loco la verdad que no te salva nunca cuando tiene que mojar de una. Los morochos la hicieron bien, esperaron a que los 2 jugadores mas importantes de boca sean amonestados y listo pero una verguenza lo de ese arbitro. Y lo que van a hacer los partidos de local con rasin, la que nos espera con la manga de inservibles que hay por arbitros en el futbol local.
    • Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    La verdad hablan de Gago que jugo super bien, solo vi el 1er tiempo y no lo vi hacer nada, es decir, lo de siempre. Y tevez loco la verdad que no te salva nunca cuando tiene que mojar de una. Los morochos la hicieron bien, esperaron a que los 2 jugadores mas importantes de boca sean amonestados y listo pero una verguenza lo de ese arbitro. Y lo que van a hacer los partidos de local con rasin, la que nos espera con la manga de inservibles que hay por arbitros en el futbol local.
    Según tengo entendido, no dirigen arbitros locales entre dos equipos del mismo pais en copas internacionales.
    Lo cual no quita que te puede tocar otro idiota como el de ayer.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Tevez hizo un jugadón dejando pasar de largo a uno, quedó mano a mano con el arquero... y la tiró a la concha de su madre. Le viene pasando todos los partidos, pareciera que se olvida de ajustar la fuerza en el pie antes de pegarle.
    • Me gusta
    Me gusta

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Y si no bancaron a Falcioni debe ser así.

ON: No lo vi el partido, pero más allá del técnico o cómo jugaron, a priori es un buen punto, ¿o no? Si conseguis un empate en Bolivia y después ganas a estos 2 de local van encaminados. Con Racing los veo complicados, pero puede pasar cualquier cosa.
    A priori pensar un empate en Colombia es buen punto, la realidad es que eran horribles y tranquilamente se podria haber ganado.

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Según tengo entendido, no dirigen arbitros locales entre dos equipos del mismo pais en copas internacionales.

Sent from TARS
    Es correcto, despues de que River nos afanara 4 partidos seguidos cambiaron el reglamento y traen jueces de afuera para los partidos entre equipos de aca.

Y despues hay que leer a las gallinas hablar de temperamento mamita querida..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje

Sent from TARS
    No creo que vuelvan a repetir semejante papelón, creo que la joda ya fue

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Me cago en gago, si!, tiro terribles lujos pero de ganar el partido ni hablamos no?.
    Concuerdo en que boca necesita un 9, un buen 9 de area no nos vendria mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder