[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Aparte están comparando un partido por los porotos en cancha de 11 contra un partido con amigos en cancha de 5, perfecta la comparación...

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    @Tebi. lo del ''picado con amigos'' surgio por users como @.Rage. que dicen ''se nota q nunca tocaron una pelota en su vida'', la comparacion viene de ahi, y como no pararon de cerrarle el orto ahora la discucion pasa ''ah pero no es lo mismo jugar con tus amigos q de modo profesional'',

entonces en que quedamos jaja
    Gracias burrito.

No es tan difícil entender que hasta en el fútbol profesional hay maneras y maneras de ir a la pelota, pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Aparte están comparando un partido por los porotos en cancha de 11 contra un partido con amigos en cancha de 5, perfecta la comparación...

Entonces que no tiren inicialmente el "se nota que nunca tocaorn una pelota" o yerbas similares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Me imaginaba que ibas a saltar con que nunca "lo dijiste". Post tuyo directamente que lo digas no va a haber porque no te animas a decirlo directamente, de la misma forma que nunca te animas a contestar un post. Te pusiste a la defensiva cuando le conteste a un usuario que queria que perdamos. Es lo que siempre haces, te escudas en un post ajeno para no decirlo vos.

Me marcas un quote de que queria que perdamos la Copa Argentina cuando recien la crearon que la vivimos basureando. Me comparas eso con el torneo local jaja. Equivalia a un torneo de verano en ese entonces porque nadie pensaba que iba a durar mas de un ano esa competencia. Los partidos de verano me chupan un huevo, tanto como esa copa cuando la improvisaron en su momento. Nunca voy a querer que Boca pierda una competencia de verdad.
    Lo que si tengo autocritica en que antes tambien pensaba que cambiando un entrenador solucionas los problemas, como la mayoria de los termos. No me acuerdo si lo decia por Falcioni. Si fue por Falcioni queria que se vaya porque era un tecnico antifutbol, no por su rendimiento o por los resultados.
    Me agita por algo que nunca dije -> no le doy bola
    No le doy bola por algo que nunca dije y lo dejo hablando solo -> soy un cagon
    (?)

Nunca te contesto porque trolleas en todos los posts, fenix. Es de lo que siempre me quejo que hacen en este subforo. Entran salames y todos les contestan. Asi tenemos 20 paginas de discusiones estupidas. Y si no estas trolleando tenes problemas graves jaja

El resto de tu excusa es una boludez. Una vez mas, no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Y desde cuando lo que dice Rage es lo que pensamos todos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Entonces que no tiren inicialmente el "se nota que nunca tocaorn una pelota" o yerbas similares.
    Pero es verdad, son 2 tipos de fútbol totalmente diferentes, espacio y tiempo distintos. En la jugada de Ham si bien no va a romper va a trabar demasiado fuerte y alto. Acá patea la pelota y salta para no ser golpeado y le da al arquero en una jugada muy rápida, no hay ningún tipo de intencionalidad

• Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Por que dicen que Tevez fue mal? Yo creo que la jugada fue mala suerte en el choque.

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    Me agita por algo que nunca dije -> no le doy bola
    No le doy bola por algo que nunca dije y lo dejo hablando solo -> soy un cagon
    (?)

Nunca te contesto porque trolleas en todos los posts, fenix. Es de lo que siempre me quejo que hacen en este subforo. Entran salames y todos les contestan. Asi tenemos 20 paginas de discusiones estupidas. Y si no estas trolleando tenes problemas graves jaja

El resto de tu excusa es una boludez. Una vez mas, no vale la pena.
    Si vamos a buscar un post tuyo dando una definicion de algo es imposible. Tus posts son siempre 3 palabras para defender o atacar la postura de otro. Es facil la tuya. Te escondes en lo que dice alguien y despues si te dicen algo decis que no lo dijiste o no contestas.
    Si los trolleo con el Vasco es porque se pusieron tan en antis que es la unica forma de contestar. Si tanto te quejas de este subforo no se para que seguis posteando jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Pero es verdad, son 2 tipos de fútbol totalmente diferentes, espacio y tiempo distintos. En la jugada de Ham si bien no va a romper va a trabar demasiado fuerte y alto. Acá patea la pelota y salta para no ser golpeado y le da al arquero en una jugada muy rápida, no hay ningún tipo de intencionalidad

Joya, entonces la verdura de "se nota que nunca tocaron una pelota" ---> no aplica.
    La frase sería "se nota que nunca jugaron futbol profesional", cosa de de la que nadie acá tiene una puta idea, asi que no podés usarlo como argumento de nada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

A mi hace unos meses me pegaron terrible plancha en la tibia y tuve que estar con hielo todos los días durante un mes porque me dejó una pelotita de tenis y un hematoma que iba de abajo de la rodilla al tobillo. Y aún así no fui a caerle al pibe con "ay pero que mala leche no merecés jugar más a fútbol". Fue un cruce aleatorio que se puede llegar a dar en un partido.

Obviamente no es ni 1% comparable a lo que se puede llegar a dar en un partido de fútbol profesional, pero las situaciones en algún punto pueden ser trasladables.

Ah y lo de que nunca tocaron una pelotita fue una chicana eh, pido disculpas si herí las susceptibilidades de alguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Para que me lo vas a pedir si vos ya se lo abras hecho.
    no se si me estas jodiendo o que, pero bueno, vuelvo a repetirlo: dije que el tipo fue un imprudente, no supuse de ninguna forma algo sobre su perfil psicologico.
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Hablan de Tevez como si fuera un mala leche pero de la patada de pisculichi de atras no dicen nada, estos gayinas son mas termos por favor!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Para que me lo vas a pedir si vos ya se lo abras hecho.
    no se si me estas jodiendo o que, pero bueno, vuelvo a repetirlo: dije que el tipo fue un imprudente, no supuse de ninguna forma algo sobre su perfil psicologico.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Yo no puedo creer que no hagan nada ni sancionen a los jugadores que van así a la pelota sin medir las consecuencias. Que hagan algo, viejo. El carazo que le pegó el arquero a Tévez ayer en la rodilla fue impresionante. No puede ir así con la cara, casi le lastima la rodilla a Carlitos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    El imprudente fue el arquero en todo caso, si querés hacer la dios frente a un delantero al galope tenés que saber aguantarte la que te viene.
    Cuando vuelva a estar conciente tendrían que mostrarle algunos videitos de Hugo Orlando para que aprenda a salir.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

De los creadores de "Tuvo la desgracia Tévez de que quedó enganchada su suela" llega, "el imprudente fue el arquero".
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder