[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Riquelme si que es hincha de boca..
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jajaja no podes man, Gallardo lo conoces?, conoces a un tan Ortega que te grito un gol en la cara? puedo seguir para siempre así.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ortega es hincha de river man, que tiene que ver eso??

no como maradona que es hincha de independiente
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mirá si los medicos de Boca van a inyectarle cosas a los jugadores antes de un partido.. sabiendo que despues hay antidoping.. se piensan que son boludos?

Ademas como sabe tanta informacion el médico de Libertad?

Pura fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Es que según el mismo lo dijo por América, en el noticiero, el no tiene ninguna prueba! ósea el dice, "si le hacian el anti doping a el Cata seguro daba positivo", es un tarado el tipo ese.. y ya de ultima que quiso bajar los animos a la situacion y mando que fue un olvido de BOCA.
    Segun la ley o lo que sea, se puede salir y hablar algo asi sin que le pase nada al que hablo? Porque el mismo dice que no tiene pruebas de nada de lo que dice.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Segun la ley, ante una falsa denuncia o falso testimonio, en defensa se puede abrir una causa con carátula de "Calumnias e Injurias".

Si todo esto fue inventado por el señor médico de Libertad, se le viene la pesada..

Se denuncia con pruebas.. sino directamente es mejor callarse.. le va a costar caro haber abierto la boca.. contra uno de los jugadores mas sobresalientes de la actualidad y contra uno de los clubes mas populares del mundo..

En el peor de los casos, si la denuncia es verdadera y la puede comprobar.. eso no va a hacer que Libertad juegue la semifinal contra el Cúcuta.. asi que mejor que cierre el orto y se deje de llorar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    para que te haces mala sangre quekquedqueg?
    si este tipo de fruta no dura nada...como debe ser
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    ajjaja mira si se va a dopar riquelme, no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    jajaja no podes man, Gallardo lo conoces?, conoces a un tan Ortega que te grito un gol en la cara? puedo seguir para siempre así.

Q
    Gallardo no es idolo de river. Y ortega es hincha de river, el gol se lo grito a la dirigencia para que pongan la guita.

Y haceme caso, no te conviene habalr de idolos porq bostero amigo, vas muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    para que te haces mala sangre quekquedqueg?
    si este tipo de fruta no dura nada...como debe ser
    Si y ase, pero hoy en dia esto da la vuelta a mundo http://news.google.com.ar/news?q=riq...=1&sa=N&tab=wn

No solo perjudica a Roman, tambien a Boca. Porque despues no van a levantar la nota todos estos medios para decir, no hubo doping.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Ya esta en todos lados esa noticia de roman
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Mirá si los medicos de Boca van a inyectarle cosas a los jugadores antes de un partido.. sabiendo que despues hay antidoping.. se piensan que son boludos?
    Claro...como paso con Maradona en el 94...
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    es pura fruta
    el medico diciendo "porque no se lo inyectaron en una zona muscular" se lo inyectaron en un hueso entonces? uf
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Paraguayos llorones antifutbol.

SON ANTIFUTBOL, no existen.

La comieron doblada y sin vaselina.

Si Roman se queda o no se queda es decicion del Villareal q obviamente quiere plata, no es de Riquelme.

Don JOBS fan del lloron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Es muy posible que sea verdad, la droga que dicen es para alivianar el dolor y todos los jugadores involucrados venian de una lesion. Ígual es imposible probarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder