[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    la verdad que no se si boca tiene orto, pero river no liga una mierda
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Guardaste los fuegos artificiales de esa vez, al lado de los que te cagó archubi, pavone y compañia...
    apenas termino el partido de Libertad, empezaron a sonar algunos de esos aca(congreso).
    Fue Q?
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

3. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone
    apenas termino el partido de Libertad, empezaron a sonar algunos de esos aca(congreso).
    Fue Q?

No...Q no maneja pirotecnia...no se maneja con el teclado...
    • Me gusta
    Me gusta

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Guardaste los fuegos artificiales de esa vez, al lado de los que te cagó archubi, pavone y compañia...
    Y Pepino!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone
    Fue Q?
    Ustedes los tiran en partidos de verano o cuando sale otro campeon.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Pregunto, no deberian haber aplicado la nueva regla con esta manga de semifinales entre equipos brasileños? Es decir, poner a Boca a jugar con uno de los equipos y a Cucuta contra el otro.. (por sorteo) para que no este asegurado 1 brasileño en la final? Si bien esto lo iban a hacer para tratar de evitar las finales entre equipos del mismo pais.. aca no estaria nada mal..
    la idea justamente es que no jueguen 2 equipos de 1 pais en la final, por eso chocan en la semi para que quede 1 solo, uno queda eliminado y el otro sale de Cucuta-Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo nose porque le tienen miedo al desconocido Cúcuta, y los que me digan que ahora son precabidos porque nos podria pasar lo que nos paso con Once Caldas, nose si darles la razon.

Si bien es cierto, que en mis opiniones casi doy por sobre entendido que estamos en la final, tampoco es tan asi.. este partido todavia hay que jugarlo pero si Boca juega como jugó contra Velez o Libertad (que eran los verdaderos cucos despues de la fase de grupo) yo creo que este desconocido equipo colombiano no deberia causarnos problemas ni siquiera cuando sean locales.. aparte ya lo vimos jugar y realmente no son una maravilla.. sí, por algo llegaron tambien a semis.. pero con quienes jugaron? El infladísimo Toluca de Gallego.. el triste Nacional de Montevideo :S

No se, los partidos hay que jugarlos.. pero nadie me puede decir que esta semifinal es dificil.. es perfectamente accesible y sobretodo si Boca juega como viene jugando.. y sepanlo, en la final va a estar el Santos.. no hay otra posibilidad.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Todo va a depender de el Partido en Colombia, si sacamos un empate o ganamos creo que estamos listos porque seria muy raro que nos pasen de local, aunque estemos jugando mal de local.

Que lindo seria un 0 - 2 no? jjee

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    dios en serio se toman a cucuta?
    CUCUTA SEÑORES....
    se acuerdan de argentina vs costa de marfil? todo el mundo les lavo la cabezita diciendo OJO con los africanitos..bla bla , yo puse apenas sortearon los grupos que argentina ganaba 2-0, gano 2-1 pero bue
    se acuerdan de serbia y montenegro? lo mismo...."la mejor defensa" jaja, me cague de risa viendo el partido
    y asi puedo seguir tirando ejemplos de futbol...
    cucuta es el once caldas de la 2004, pero la ventaja que tiene boca es que es una semifinal (2 partidoos) y definen de local
    yo iria pensando mas en el partido con santos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Que tiene que ver que sean 2 partidos de semifinal.. si la final aca no es como la champions league.. tambien van a ser 2 partidos, ida en la Bombonera y vuelta en Brasil. si no me equivoco. (alguien que diga porque definimos de local esta vez?)

Ah y les aclaro, nadie pensaba que esa final del 2004 ya estaba ganada, lo que pasa es que esa final nosotros estabamos chochos con haber dejado a River afuera en Semis y practicamente no nos importaba que fuese a pasarnos en la final.. lo que nos indigno es que nos gano por penales un equipo que en la Bombonera se tendria que haber ido goleado y de local (en la definicion) fue aun mas mesquino, forzando los penales que despues ganarian más por nuestra impericia que por su supuesto equipazo campeón (recordar que ese día fallamos 4 penales consecutivos)

Igual no estoy llorando, esa final la perdimos por pelotudos. Y Bianchi se fue porque sabía que ese era el ultimo partido de varios de sus jugadores mas importantes, le vendieron a medio plantel que habia ganado todo y ya se conocian de memoria. Y Boca no necesitaba vender. Yo hubiese hecho lo mismo.

Yo ya voy pensando en el Santos de Ze Roberto, pero lamentablemente primero está Cúcuta.. y estoy con Q en esta oportunidad, ganar en Colombia creo que practicamente deja resuelta la clasificacion a la final.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    el futbol es futbol, y los partidos hay ke jugarlos... mira si te llevas un chasco?...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo al menos me la juego, porque creo en este equipo.. no me va esconderme atras de la frase "hay que jugar los partidos".

Si Boca queda afuera me comere las gastadas, que de todos modos me hubiese comido si hubiese mantenido mi boca cerrada.. Asi son el futbol y su folklore.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    La verdad no se quien en este pais puede gastar a BOCA y menos en copas internacionales. Serian mas que caraduras.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Bueno esta mas que confirmado que Roman se va a mitad de año.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 26-05-07 el 01:57 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    posta? de donde sacaste eso?... ojala ke sea una broma de mal gusto...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Fabri dijo en estudio futbol que boca jugaba codificado.
    Es verdad, o escuche mal?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder