[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Para mi Guillermo se muere por agarrar Boca.
    Cuando llegaba al aeropuerto le preguntaban si iria a Boca y respondia con esa sonrisa picarona caracteristica de el.
    Ojo con consumir tanto oBé , sin duda nubla el juicio.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

El vasco desde que ganó copa arg y campeonato perdió sólo 2 partidos (vs casla y con los tucumanos ya que el verano no existe) y ya lo quieren echar. Intolerancia a full. No era que en boca se banca?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    El vasco desde que ganó copa arg y campeonato perdió sólo 2 partidos (vs casla y con los tucumanos ya que el verano no existe) y ya lo quieren echar. Intolerancia a full. No era que en boca se banca?
    -Coincido en que es muy apresurado echarlo al Vasco. tendrian que bancarlo un poco mas. Saco campeon a Boca del ultimo torneo local de forma legitima y siendo superior al resto.

- No coincido en que el verano no existe, Boca perdio los 2 clasicos ante River y eso influye y lo condiciona un poco al dt.. Si el verano no existirera como vos decis, no hubiera sido una batalla campal los partidos, con varios expulsados , etc. Asi como tambien influyo y dolio del lado de River la derrota por 5-0 ante Boca en el verano pasado. Todos los superclasicos son importantes y se juegan a muerte.

Tampoco coincido en que periodistas, hinchas sigan mencionando abiertamente y sin verguenza que Boca es el campeon de la ultima copa argentina. Lo que ocurrio en esa final fue un papelon. Esa final ante Central debio haberse jugado de nuevo. Si a Boca le queda un poco de dignidad deberia devolver ese trofeo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

El hincha de boca tampoco es iluso, sabe que salió campeón si, pero jugando mal la verdad, que le alcanzó le alcanzó, pero no es solo por estos dos partidos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Lo mas criticable al vasco es la 0 idea de juego que presenta cada tanto; cambios constantes de equipo, nadie te puede decir el equipo que tiene en la cabeza ya que ni el lo tiene. Si se gano el campeonato y la copa argentina fue x la llegada de Tevez que suplio la mayoria de las falencias que Boca tiene. Ahora que esta en el mismo nivel del equipo, estas se muestran mas.

Se lo toleró bastante al vasco, y se le criticó el poco criterio que tiene para armar un equipo (no recuerdo en estos 18 meses que haya dado vuelta un resultado, eso dice muchisimo de los planteos que hace). Asi mismo, si saco a Meli, a Chavez x el bajo rendimiento... para que los pones en el 2° tiempo? para que los dejaste entre los suplentes?.

Siendo muy pasional, lo hubiera mandado a la mierda el año pasado, que se vaya victorioso de Boca y listo, todos contentos y quedaba en un comentario esto que dije. Pensandolo, debería seguir hasta finalizar el torneo, pero bueh.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

¿En Boca se banca? Estamos hablando de un club que hasta hace poco echó a sus máximos dos ídolos como perros, los cuales se fueron por la puerta de atrás... No bancaron ni a Riquelme y mucho menos a Bianchi, mirá si lo van a "bancar" al Vasco.

El principal problema de Boca es que se comió el cuenta de las copas internacionales, para que vuelvan a tener esa racha (que se reduce a toda la historia del club) mas que un DT van a necesitar a los Grondona, los Macri y por supuesto la infaltable complicidad de la CONMEBOL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿En Boca se banca? Estamos hablando de un club que hasta hace poco echó a sus máximos dos ídolos como perros, los cuales se fueron por la puerta de atrás... No bancaron ni a Riquelme y mucho menos a Bianchi, mirá si lo van a "bancar" al Vasco.
    La gente de Boca banca. El echaídolos es el macrista que tenemos en el sillón.

Pero estaría bueno que a tipos nefastos como el Vasco no se los banque tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Cuando te crías viendo a tu máximo rival ganar todo y hacer historia en el fútbol Argentino y Mundial , quedas así de traumado como como todas las gallinas verborragicas que vienen a una sesión de "psicologo" acá.

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    La gente de Boca banca. El echaídolos es el macrista que tenemos en el sillón.

Pero estaría bueno que a tipos nefastos como el Vasco no se los banque tanto.
    Concuerdo , el verdadero hincha de Boca alienta siempre , pero también sabe cuando hay que putear. No como los boludos de hoy macristas , turistas , plateistas de macri , los boludos de las selfies. Que abran las boleterias y todos esos putos desaparecen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

9. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Mejor preguntémosle al hincha de Boca que siente en esta situación...

(3:35)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Me encantan los pibes B del foro llorando que banquen al vasco. Un tipo que tiene menos del 30% de efectividad vs equipos grandes NO PUEDE SEGUIR SIENDO TECNICO DE BOCA.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Aparte el que no es hincha de Boca no puede opinar , no lo siente ni lo sufre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Podria darse que el jueves firme el guille y se cumpla la profecia de turbina?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Que tipo mas IDIOTA por favor!

Saco a Tobio para poner un 4 debutante , es boludo o se hace ? El cambio era por el Cama Diaz , pero no tiene los huevos para dejarlo afuera.

No le da confianza a los jugadores ni continuidad y mas a un central que viene derecho hace rato.

Hoy lo atropello con el auto al forro este.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Che, pero el que entra por Tobio es Insaurralde y Molina Lucero -el 4 debutante- juega porque Peruzzi y Jara estan lesionados.

Quien queres que juegue de 4? Tobio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Che, pero el que entra por Tobio es Insaurralde y Molina Lucero -el 4 debutante- juega porque Peruzzi y Jara estan lesionados.

Quien queres que juegue de 4?
    Yo quiero que entre el debutante de 4 y los centrales tienen que ser el Chaco y Tobio hermano o me vas a decir que el Cama esta para jugar , que anda bien y no me salgas con la pavada de que los "REFERENTES" tienen que jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751338
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder