[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

¿Entonces el vasco no se fue?
    Turbi sigue sin embocar una.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DK_snake
    Registración
    Dec 2006
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    El que no estaba clasificado era Estudiantes creo..
    Boca empato en puntos con Velez, pero también estaba como "mejor equipo de ARG" en la sudamericana.

Si Boca le ganaba a Velez, lo que paso, Boca usaba el cupo por el torneo local. Y el de la sudamericana se le daba a Estudiantes. Si Boca perdía, entraba por el cupo de la sudamericana. Pero decidieron que si Boca perdía, quedaba afuera, lo cual era cualquiera.

Tenían que hacer un partido entre Velez y Estudiantes, y a Boca le daban el cupo que quedaba libre. Lo que no se es si afecta el modo en que clasificas para el grupo o es lo mismo.

Si afecta al grupo el modo en que clasificas, tenían que desempatar entre Boca y Velez, como paso, solo para decidir quien usaba ese cupo. Pero en caso de Boca perder, no quedar afuera porque tenia el otro. Me parece que ahí esta el error de los dirigentes, en apurar a Boca con que si perdía quedaba afuera y entraba Estudiantes.

Lo peor que esta historia de que Boca entro por escritorio la repiten como que Boca nunca ascendió y todas esas mentiras.

ahora estoy apurado, de ultima después lo explico mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Ta lleno de trolls gallinas.

Ayer estaba lleno , después se comieron 3 pepas en el partido del ascenso que jugaron y no quedo nadie. Recién hoy alguno asoma la cabeza.

Las gallinas son así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Dicen que PP8 se agarro a piñas con Tevez.
    Es que ayer no lo dejaron tener su dosis de amarilla semanal.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

cuando traen a larrondo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Jajajajaja

Lo hubiese cagado a palo a vASCO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

7. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Ya se habló mil veces, Boca fue primero y segundo en esa temporada para poder jugar las dos copas, fue una avivada de Crespi que siempre es bien turbio y admitió que no le importa faltar a las reglas para favorecer a Boca
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

El jueves renuncia el Vasco.

/turbi

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por DK_snake Ver Mensaje
    Boca empato en puntos con Velez, pero también estaba como "mejor equipo de ARG" en la sudamericana.

Si Boca le ganaba a Velez, lo que paso, Boca usaba el cupo por el torneo local. Y el de la sudamericana se le daba a Estudiantes. Si Boca perdía, entraba por el cupo de la sudamericana. Pero decidieron que si Boca perdía, quedaba afuera, lo cual era cualquiera.

Tenían que hacer un partido entre Velez y Estudiantes, y a Boca le daban el cupo que quedaba libre. Lo que no se es si afecta el modo en que clasificas para el grupo o es lo mismo.

Si afecta al grupo el modo en que clasificas, tenían que desempatar entre Boca y Velez, como paso, solo para decidir quien usaba ese cupo. Pero en caso de Boca perder, no quedar afuera porque tenia el otro. Me parece que ahí esta el error de los dirigentes, en apurar a Boca con que si perdía quedaba afuera y entraba Estudiantes.

Lo peor que esta historia de que Boca entro por escritorio la repiten como que Boca nunca ascendió y todas esas mentiras.

ahora estoy apurado, de ultima después lo explico mejor.
    Jajjaja cualquiera mandaste ahí. En ningún contexto Vélez y Estudiantes tenían que definir nada. Es más fácil vomitar títulos prefabricados que indagar cómo es el tema.

Se hizo lo que se tenía que hacer, Vélez y todos los anti-Boca que hay quisieron pasarse por las bolas el artículo que habla que para definir la primer posición no cuentan los goles. La general clasificatoria mostraba a Velez y Boca en la primer posición con igualdad de puntos. Desempate. Así de simple. Si perdía Boca, correspondía que vaya al clasificatorio y Vélez directo al grupo. Por el mismo esquema de clasificación. Miles de veces dijimos que ese esquema era una poronga, pero bajo ese esquema nos correspondía clasificar. Y así fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de DK_snake
    Registración
    Dec 2006
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Jajjaja cualquiera mandaste ahí. En ningún contexto Vélez y Estudiantes tenían que definir nada. Es más fácil vomitar títulos prefabricados que indagar cómo es el tema.

Se hizo lo que se tenía que hacer, Vélez y todos los anti-Boca que hay quisieron pasarse por las bolas el artículo que habla que para definir la primer posición no cuentan los goles. La general clasificatoria mostraba a Velez y Boca en la primer posición con igualdad de puntos. Desempate. Así de simple. Si perdía Boca, correspondía que vaya al clasificatorio y Vélez directo al grupo. Por el mismo esquema de clasificación. Miles de veces dijimos que ese esquema era una poronga, pero bajo ese esquema nos correspondía clasificar. Y así fue.
    pero si Boca perdía me acuerdo que decían que quedaba afuera, eso tmb es cualquiera. Para eso que jueguen entre los que no tenían la clasificación asegurada (Velez-Estudiantes) y que Boca entre por el cupo libre. Si total siempre hacen cualquiera. Igual es un tema que ya paso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Nacho_Sport Ver Mensaje
    San Lorenzo termino primero en el receso, segundo quedo Boca.

Edit: podia haber queda tercero si River ganaba.

Bueno, a un punto del primero, practicamente lo mismo. Se entiende el punto igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Y por qué Boca jugó la sudamericana como segundo? y por qué se definió el primer puesto con ese partido un año después de finalizado el torneo?
    Velez ni siquiera tenía a Pratto o Mauro Zárate que consiguieron ese puesto jaja

Y eso del reglamento es puro verso, eso se aplica solo para ganar el torneo, no para la tabla anual, además de que debe haber torneos donde la tabla anual es compartido por 2 clubes y no se jugó ningún partido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Te juro que tengo los huevos enfermos de los usuarios que preguntan siempre lo mismo.. Busca los posts.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por DK_snake Ver Mensaje
    pero si Boca perdía me acuerdo que decían que quedaba afuera, eso tmb es cualquiera. Para eso que jueguen entre los que no tenían la clasificación asegurada (Velez-Estudiantes) y que Boca entre por el cupo libre. Si total siempre hacen cualquiera. Igual es un tema que ya paso.

Si perdía Boca jugaba repechaje.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766257
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder