[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Joeyrecords Ver Mensaje
    En el pogo de los Stones
    jajajaj me estalle
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    Que me importa lo que dice Roman jajaja
    Fenix tiene menos argumentos que srv
    Qué decís. No estás a favor de lo que dijo Román? Sos un macrista angelicista antiroman antiboca antipueblo.
    Menos argumentos? jaja. Querés echar a un tipo que hace 3 partidos oficiales atrás salió campeón de 2 de las 3 competenciones, y soy yo el que no tiene argumentos jaja.
    Agarró el desastre que dejó Bianchi, y con la primer primer torneo completo que pudo jugar lo ganó.
    Igual mi queja es que lo quieran echar en el medio del campeonato. Después cuando termina si le dan una patada en el orto me da lo mismo. Lo que digo es que metiendo un técnico nuevo va a ser lo mismo, y si el equipo mejora hubiese mejorado tanto con o sin el nuevo entrenador. Moviendo un par de fichas no arreglás algo estructural. Todos los jugadores juegan mal. Son los jugadores los que están en un nivel bajisimo. Lo fácil es agarrarsela con el técnico porque es la figura que uno ve y, como es un tipo solo, es más fácil de concentrar las culpas.
    Me causa gracia que hablen de pone a tal que juega mal, hace tales cambios. Todos los técnicos tienen sus jugadores fetiche. Bianchi ponía a ese BRAVO que lo queríamos prender fuego todos, y también tenía sus cositas. Solamente que como nos arrancamos bien y no venimos teniendo buen nivel futbolistico cualquier cosa que hace van a decir que está mal y que el vAsco CACA culo roto.
    Además ya se pusieron tan en antis que por más que remonte todo esto, al primer partido que juega mal lo van a querer rajar. Mira como es la cosa que ni la palabra de Roman funcionó, que siempre fue como su dios y todo lo que dicen lo repiten como loros. Que fuerte se volvió el antivasquismo.

Lo lógico es que hay que esperar a que terminen las competencias, y ahí se hace la evaluación de si debe seguir o no. Cortar algo a los 2 partidos de torneo es algo que solo unos termos pueden defender.

Igual el Vasco ya está condenado. Si de acá hasta que termine el torneo va ganando todos los partidos, cuando pierda uno ya lo van a rajar. Una lástima que el fútbol sea así de exitista. Por algo nuestro fútbol es tan mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Se quiere echar a un tipo que nos dejó 2 veces afuera de la Copa con las gallinas y que desde que asumió no encontró el equipo nunca

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Phoenix vos estas de acuerdo con los planteos de vASCO hasta ahora? Crees que arma bien el equipo y que los jugadores no responden? Crees que armo bien el equipo contra riber en la copa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

5. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Se quiere echar a un tipo que nos dejó 2 veces afuera de la Copa con las gallinas y que desde que asumió no encontró el equipo nunca

Para qué votaron a un tipo que le iba a renovar el contrato a ese?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    jajajaj me estalle
    que sos una bomba que te estallas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Un cambio de técnico no es sólo mover un par de fichas "" va en lo anímico y la seguridad que le das a tus jugadores, cambio de mentalidad urgente
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Olvidandonos que en una recién había agarrado el muerto que le dejó bianchi, le robaron un gol a gigliotti, gigliotti se comió un penal , y en otra lo sacaron por escritorios después de haber pasado una fase de grupos con puntaje perfecto(no recuerdo si alguna vez pasamos el grupo así).
    Y fuera de si fuimos bien o mal eliminados vamos a jugar a un entrenador por unos partidos, no por las competencias que ganó? Me parece ridículo. Sacó la mayor cantidad de puntos en nuestra historia en un año, ganó 2 de 3, y nos quejamos de esa pelotudez. Y en cuanto al nivel, la primer mitad del año pasado tuvimos buen nivel. Nos vinismos para abajo desde la segunda mitad.
    Y más fuera de eso, mi queja es que quieran rajarlo en el medio de la competencia, no su rendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

9. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Un cambio de técnico no es sólo mover un par de fichas "" va en lo anímico y la seguridad que le das a tus jugadores, cambio de mentalidad urgente
    Claro que si señor , el Patron Bermudez dijo "Carlos es el tipo mas inteligente para motivar un plantel , el secreto de Carlos esta en la inteligencia y lo que maneja psicologicamente para con los jugadores , no es la tactica no es la estrategia".

Asi nos fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Phoenix vos estas de acuerdo con los planteos de vASCO hasta ahora? Crees que arma bien el equipo y que los jugadores no responden? Crees que armo bien el equipo contra riber en la copa?
    No estoy ni a favor ni en contra. Algunas cosas si, otras no. Yo a Meli por ejemplo le doy una patada en el orto ya, y a varios más. No estoy ni a favo ni en conta del Vasco, estoy en contra de que se despidan técnicos en el medio de una competencia. No hay nada más nefasto que eso y que no sirve para cambiar NADA.
    De la misma forma que estuve en contra de cuando rajaron a Bianchi. Si lo hubiesen rajado antes no me hubiese quejado. Pero empezó el torneo y que lo rajen a los pocos partidos es impresentable. Muy parecido a lo de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Triste que crean que algunos no se banca al Vasco por estos partidos porque no se dieron los resultados... Triste que piensen que si ganaba este partido por 1 o varios goles como los que se erraron sí se lo iba a bancar...

De fútbol ni hablar. Así estamos.
    Olvidate, que hacemos con las series con riBer, con la copa con San Lorenzo, con no ganarle a Racing y San Lorenzo por el campeonato, por perder partidos importantes, por ejemplo el torneo pasado se perdieron todos los importantes, no se le gano a ninguno de los que terminaron en los primeros puestos.

Este hijo de puta tuvo la suerte de que el torneo sea un mamarracho con 10 equipos o más que no merecen estar en primera división. Se la pasa hablando en cuanta cámara está prendida, transmite miedo y derrota, habla de cagazo en partidos importantes, cagazo, estando en Boca. Increíble que haya gente que lo banque, pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Olvidandonos que en una recién había agarrado el muerto que le dejó bianchi, le robaron un gol a gigliotti, gigliotti se comió un penal , y en otra lo sacaron por escritorios después de haber pasado una fase de grupos con puntaje perfecto(no recuerdo si alguna vez pasamos el grupo así).
    Y fuera de si fuimos bien o mal eliminados vamos a jugar a un entrenador por unos partidos, no por las competencias que ganó? Me parece ridículo. Sacó la mayor cantidad de puntos en nuestra historia en un año, ganó 2 de 3, y nos quejamos de esa pelotudez. Y en cuanto al nivel, la primer mitad del año pasado tuvimos buen nivel. Nos vinismos para abajo desde la segunda mitad.
    Y más fuera de eso, mi queja es que quieran rajarlo en el medio de la competencia, no su rendimiento.
    No pienso perder tiempo en ponerme a detallar punto por punto porque ya fue todo mil veces justificado. La fase de copas jugamos contra nadie y te recuerdo que el partido contra las gallinas lo perdemos por un mal planteo del señor DT. El torneo lo ganó la llegada de Tevez porque nos caiamos a pedazos y la Copa Argentina ya sabemos todos la historia. Sos un termo man

• Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No pienso perder tiempo en ponerme a detallar punto por punto porque ya fue todo mil veces justificado. La fase de copas jugamos contra nadie y te recuerdo que el partido contra las gallinas lo perdemos por un mal planteo del señor DT. El torneo lo ganó la llegada de Tevez porque nos caiamos a pedazos y la Copa Argentina ya sabemos todos la historia. Sos un termo man

Claro, terminamos la primera mitad del torneo primeros sin Tevez. Y el torneo lo ganó Tevez . Las pelotudeces que hay que leer
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de sevenkingdom
    Registración
    Aug 2005

Los jugadores no le están respondiendo al vasco, a proposito o no, no están haciendo lo que deberían. Ejemplo es el segundo gol de CASLA, el movimiento del cata diaz... jugadores que vuelven al trote a posiciones defensivas...
    Hay un par de nombres fuertes que están para comer banco un par de partidos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo bueno de internet, es que podés escribir una cita, y nadie se va a molestar en comprobar que sea cierta"
    - Benjamin Franklin

15. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Claro, terminamos la primera mitad del torneo primeros sin Tevez. Y el torneo lo ganó Tevez . Las pelotudeces que hay que leer
    San Lorenzo termino primero en el receso, segundo quedo Boca.

Edit: podia haber queda tercero si River ganaba.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacho_Sport : 15-02-16 el 06:31 PM
    Battlefield:
    |MoH| Scorpio / Sub-Zero
    Battlefield 2:
    |MoH| Nacho

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder