[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    banega para mi es un jugadorazo... hay q ponerse en la piel del pibe... de un dia para el otro paso a ser el 5 titular indiscutido de boca, y no es ninguna boludes, hay q darle confianza, continuidad q solo se va a ir calmando con las faltas pelotudas q hace... no se olviden q tubo muchos partidos MUY buenos.

vamos boquita q este domingo lo dejamos sin asado a ramon
    hace recambio ruso x el amor de dios... y bue no me podia ir sin decir, gayina te queres matar !!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

2. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto
    ya lo de boca desde mi punto de vista me resulta muy sospechoso, dificil de creer
    Es verdad, encontrar un equipo que al 2do partido perdido no pierda el control y la barra no se cague a palos entre si y que a los 60 del segundo partido 1 - 1 gol de visitante en contra no empieze a pegar hachazos a diestra y siniestra es dificil...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    banega estaba con el culo cagado, pero es normal
    el tema es que en algunos partidos hace falta un 5 como ledesma que meta (aunque convengamos que ledesma de 5 esta jugando bien recien ahora)
    que lastima que no esta bien el seba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Buen partido de Boca, sin desesperarse ante un Libertad que salio a jugar de local como deberia haber salido de visitante, cuidando el cero y arriesgando lo menos posible para no quedar mal parado.

Por eso vimos hasta 4 hombres marcando a Román, por eso vimos a Palacio con muy poca movilidad, por eso Neri estuvo contenido y no pudo sorprender con sus piques.. ellos marcan muy bien, van bien de arriba y se agrupan enseguida.. fijense que casi no pudimos sorprenderlos de contra sino hasta el minuto 70 cuando el partido ya estaba liquidado y ellos con la moral por el suelo.

ESTO ES BOCA, y de visitante mas que de local, SE SALE A GANAR.. nosotros los pasamos por arriba y el resultado hasta pudo haber sido mas abultado.. de haber aprovechado las chances claras del primer tiempo. Caranta practicamente no tuvo trabajo, eso habla mucho de lo que fue el partido.. un desastre los comentaristas (Macaya y Vignolo) diciendo que el partido habia sido parejo..

Román excelente aunque algo intermitente para mi gusto, no podemos decir que fue su mejor partido porque estariamos mintiendo.. pero ese gol fue en el momento preciso y abrio el camino hacia la victoria.. fue fundamental como manejo los tiempos al final y logro la desesperacion de los paraguayos, que, ya sin tiempo, se nos querian venir con todo buscando descontar.

Banega y Neri para mi, siguen siendo los puntos bajos, en este Boca que esta jugando todos los partidos para 7.

Pregunto, no deberian haber aplicado la nueva regla con esta manga de semifinales entre equipos brasileños? Es decir, poner a Boca a jugar con uno de los equipos y a Cucuta contra el otro.. (por sorteo) para que no este asegurado 1 brasileño en la final? Si bien esto lo iban a hacer para tratar de evitar las finales entre equipos del mismo pais.. aca no estaria nada mal..

Y me perdi de algo.. que paso con el Santos? Juro que me veia en la final con ellos pero no llegue a saber quien lo elimino.. era un equipazo de la mano de Ze Roberto.. no se comprende como no llegaron ni a semis..

Cucuta realmente es desconocido.. pero definimos en la Bombonera.. yo creo que el partido mas chivo era este y el unico mas chivo quizas sea una final contra el Fla.. les digo muchachos, Boca está para campeón.. solamente tiene que mover bien las fichas.. pero equipo hay, hambre hay, talento individual y tactico tambien.. yo creo que deberiamos inclinarnos por la Copa y darle continuidad a los suplentes para ver hasta que punto del torneo podemos seguir dando pelea..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu

Y me perdi de algo.. que paso con el Santos? Juro que me veia en la final con ellos pero no llegue a saber quien lo elimino.. era un equipazo de la mano de Ze Roberto.. no se comprende como no llegaron ni a semis..

Cucuta realmente es desconocido.. pero definimos en la Bombonera.. yo creo que el partido mas chivo era este y el unico mas chivo quizas sea una final contra el Fla.. les digo muchachos, Boca está para campeón.. solamente tiene que mover bien las fichas.. pero equipo hay, hambre hay, talento individual y tactico tambien.. yo creo que deberiamos inclinarnos por la Copa y darle continuidad a los suplentes para ver hasta que punto del torneo podemos seguir dando pelea..

Saludos.

El Santos sigue en carrera che, le gano 2-1 al America de Mexico (con suplentes) y paso a semis ( vs Gremio ).

Coincido con el ultimo `parrafo, lo dije antes el campeonta local con suplentes y pelear hasta donde se puede. Todo a la copa, mas sabiendo q no hay ningun cuco

Groso Roman..sin palabras!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Entonces donde lei yo que la otra manga de semis se definia entre Flamengo y Gremio?

Puta tabla de fox sports.. ayer juro que vi eso !! Ya decia yo que raro el Santos!

PD: Se imaginan otro Boca-Santos!!

(algo me dice que ustedes quieren que gane Gremio.. facilistas del orto )
    • Me gusta
    Me gusta

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu

ESTO ES BOCA, y de visitante mas que de local, SE SALE A GANAR.. nosotros los pasamos por arriba y el resultado hasta pudo haber sido mas abultado.. de haber aprovechado las chances claras del primer tiempo..
    esto es lo que no entendio Benitez.
    Si bien era medio poronga el equipo que tenia, el planteo que hizo de visitante de jugar todos atras, fue pésimo, tipico de Pasarella cagon
    y asi nos fue, nos comimos 4 pepas encima con baile
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    passarella no es asi de visitante chabon, cuando se tiro atras??
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    pasarella se tira atras de local y visitante, no de visitante solo xD

a mi me da lo mismo con quien jugamos la final si llegamos, yo quiero la copa como sea y quiero ver a martin y roman levantandola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    de visitante cucuta les va a ganar, estoy seguro, pero con el orto que tiene pasan
    • Me gusta
    Me gusta

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    digamos que pormas que cucuta bien le toca con boca, osea ya esta boca se va a la final, si cucuta de local le hace 3 boca de local le hace 5
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    tiene que jugarse todavia, no sea cosa de que pase cucuta

river siempre llega a semifinales y creeme que yo siempre pienso que estamos en la final y cuento con los dedos de una mano las veces que river paso a la final y no las cuento directamente desde el 97 para aca
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Sigan creyendo que boca tiene orto y river no liga.
    Que mientras tanto siguen participando solamente.
    Y por creer que boca pasa por suerte pierden objetividad y no se dan cuenta que jugamos al futbol. Tratamos bien la pelota.
    Y por creer que river no liga pierden objetividad y no se dan cuentan que no juegan a nada.
    Y ya no es hace un año. Ya son varios y haciendo futurologia todavia pueden ser mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    no hay que entrar en el exceso de confianza.
    Que no nos pase lo del ONce Caldas que mucha gente ya habia preparado los festejos
    y nos terminaron cerrando el orto

Guardaste los fuegos artificiales de esa vez, al lado de los que te cagó archubi, pavone y compañia...
    • Me gusta
    Me gusta

15. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    no hay que entrar en el exceso de confianza.
    Que no nos pase lo del ONce Caldas que mucha gente ya habia preparado los festejos
    y nos terminaron cerrando el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder