[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Una cosa es estar dolido por la derrota y otra cosa es que los hinchas se sometan a terrible papelon en la television de esa forma.
    Esa es la gente de riber.

Encima lo putearon a Ramon el DT mas ganador de la historia de riber y a Dalessandro el crack que ahora adoran.
    si estaban puteando a aguilar porque no lo trajo a ramon a river
    no entiendo todavia donde esta el papelon, como si los bosteros fueran todos carmelitas descalzas , el papelon fue de los jugadores , no se q reaccion esperas vos de un hincha despues de un partido asi, por lo menos el hincha de river le duele perder, y lo afrontamos, no somos como ustedes q si pierden tienen q suspender el partido porque no se le aguantan, puteana falcioni q los saco campeon, putean al vasco q es un idolo de boca (uno de los pocos idolos q tienen q surgio de su cantera) y encima los saco campeon, pero ojo , los hinchas de river putean al presidente, hacen un papelon, con razon justifican lo del gas pimienta.......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no entiendo todavia donde esta el papelon, como si los bosteros fueran todos carmelitas descalzas , el papelon fue de los jugadores , no se q reaccion esperas vos de un hincha despues de un partido asi, por lo menos el hincha de river le duele perder, y lo afrontamos, no somos como ustedes q si pierden tienen q suspender el partido porque no se le aguantan, puteana falcioni q los saco campeon, putean al vasco q es un idolo de boca (uno de los pocos idolos q tienen q surgio de su cantera) y encima los saco campeon, pero ojo , los hinchas de river putean al presidente, hacen un papelon, con razon justifican lo del gas pimienta.......
    Jajaja y ahí viene de vuelta con lo del gas pimienta, como si alguien banco eso

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    A Falcioni jamas se lo identifico con Boca asi que cual es el problema y el vASCO nunca fue idolo , fue un jugador reconocido en Boca nada mas.
    Pero Ramon si es tu idolo , el DT mas ganador de la historia de riber y lo putearon de arriba abajo , tambien lo putearon cuando volvio a riber.

Ya te mostre como se tratan a los idolos de verdad , como el Beto Magico.

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Termo wars.
    Termo? Yo soy de Boca y hablo con criterio , voy a la cancha desde el año 91. Así que cuando quieras aprender de Boca y de futbol avisa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Malonazo : 14-02-16 el 02:59 PM
    Killing is my business...And business is good

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    A Falcioni jamas se lo identifico con Boca asi que cual es el problema y el vASCO nunca fue idolo , fue un jugador reconocido en Boca nada mas.

Pero Ramon si es tu idolo , el DT mas ganador de la historia de riber y lo putearon de arriba abajo , tambien lo putearon cuando volvio a riber.

Ya te mostre como se tratan a los idolos de verdad , como el Beto Magico.
    osea q para los bosteros si no sos idolo, lo putean, solo porque no es idolo, gracias por demostrar mi punto
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

any colour you like
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Lo único que quedo claro es que estabas teniendo la discusión más pelotuda que existe.
    De ahi que seas un termo. Y de ahi que es fácil delirarte, porque un termo va a reaccionar, como lo haces vos.

Sent from TARS
    Parece que te dolió todo lo que postie. Vos debes tener mas de 100 discusiones asi. Vienen por turnos a bardiar los gallinas y ninguno con criterio.

Y vos no podes delirar a nadie personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

6. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Cuando empiezan a discutir de esta manera los hinchas de cualquier equipo son imbancables, no sé quien disfruta de una discusión de estas para ver quien la tiene más larga, pero últimamente los de Boca son de lo peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

I rest my case.

----------

Hoy Fabra va a tener un partido interesante, porque el Decano juega mucho por las bandas y lo hace bien.
    Hay que ver si logra arrastrar la marca o se dedica a perseguir al lateral de ellos.
    El Cata seguramente sufra de 4, principalmente porque no tiene velocidad.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Equipo para hoy

Los XI de #Boca vs Atl. Tucumán Orion; Díaz, Tobio, Insaurralde, Fabra; Bentancur, Cubas, Gago; Palacios, Osvaldo, Tevez
    Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Malonazo uso el argumento turbina de la cancha. Increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Malonazo uso el argumento turbina de la cancha. Increíble.
    Cuando no sabes nada. Saltas con que vas a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ojala haya malonazo para rato
    • Me gusta
    Me gusta

Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado
    Última edición por Malonazo : 14-02-16 el 05:26 PM

Responder