[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

a mi no me parecio q le tiro mierda a tevez, en la jugada q tevez erro el mano a mano dijo ''pero mira como se busco el espacio el solo, la hizo toda bien carlitos'' o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Tevez jugó encorbado tratando de recuperar aire desde la mitad del primer tiempo, no debió jugar ese partido.
    Tendria que comer banco 2 partidos para que se recupere.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

A mi me da que a Roman le da asquito como Angelici usó a Carlitos para la reeleccion, y como Carlitos al mismo tiempo se dejo usar para tal fin.
    Tal y como nos sucede al 90 porciento de los bosteros pensantes.

Para mi que allí esta el punto de quiebre entre ambos, y no, no creo que hoy en día tengan una relacion fluida como cuando compartian habitación con la selección.

Ambos aman a Boca, son tipos de barrio, de códigos en su mayoría compartidos, vienen de abajo, compartieron muchisimas cosas, pero claramente tomaron caminos distintos en sus carreras.

Al igual que Martín, que siempre fue por el camino de la 'paz' aka tranzar con el poder de turno, con los barras y con el periodismo, en lugar de la revolución o la rebeldía.

Esto creo yo, es una de las razones que nosotros desde muy afuera podemos atar pensando un ratito, para comprender qué sucede entre Román y los que hoy en día NO son sus amigos.

Obviamente, a ninguno le conviene ponerse a sacar trapitos contra el otro y dividir al hincha, por esto mismo Román prefiere el camino de los elogios, y esto tambien funciona con Arruabarrena, quizá la mayoría sean sinceros desde lo futbolistico, pero yo al menos veo lo que dice Jony, también noté una clara intención de hacerlo responsable casi directo de que no estemos jugando bien, pero al mismo tiempo es una critica hacia el macrismo, que nos vendió el buzón junto a los medios, de que con Carlitos ya estábamos en Japón, de que le pintabamos la cara a todos con nuestro jugador europeo, que ahora sí vayamos renovando el pasaporte.. todo para cubrir la cantidad de cosas que se están haciendo mal en Boca desde que ellos están en el poder.

Es todo político lo que sucede en Boca, desde el gas pimienta, pasando por como rajaron a los 2 ídolos mas grandes del club sin que pase nada y como aprovecharon que otro hijo del club quería volver para emparchar la rueda y pretender que todos hagamos -otra vez- borrón y cuenta nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Pero si los responsables del mal juego son los jugadores (TEVEZ) y el dt (VASCO) !!!!!!!!!!!!! Ponele el porcentaje que quieras pero es asi!!! Man, no pueden ser tan boludos de intentar ver cosas en las palabras de Roman como si se tratara del codigo da vinci.

Me extraña que piensen eso un hincha de boca, de los descendidos es normal.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Exactamente, desde que tevez llego a boca más de una vez román hizo declaraciones picantes del tema, se lleva mal con angelici y hace todo encontrá de el y Tevez todo lo contrario.
    Si fuesen tan amigos como decís vos pendex, se hubieran mostrado juntos alguna vez desde que llegó carlitos, pero....
    Igualmente, esto me chupa un huevo, tevez esta jugando horrible solo me importa eso

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Es gracioso ver como ni el periodista mas sorete y amarillista esta hablando de algo de Roman vs Tevez por la entrevista del otro dia pero aca si se discute el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Así que la última carta del vAsco es Bentancur jajajajaja

Chau chau chauuuuuuuuu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Las ganas que tienen los primos que Román se "convierta en un Alonso"

Alonso tiene un grado bastante alto de incontinencia verbal que tiene que activar cuando ve una cámara.

Román cuando habla tira la posta en el 90% de las cosas que dice, y todo en un marco de respeto y códigos cuando se refiere a asuntos privados o de "vestuario". Y por esto se ganó algo de la fama de "forro" que le atribuyen, por no contar públicamente temas privados.
    Claramente, la imagen de Roman en la cancha sigue muy fresca. Gracias por corroborarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Es gracioso ver como ni el periodista mas sorete y amarillista esta hablando de algo de Roman vs Tevez por la entrevista del otro dia pero aca si se discute el tema.
    Son mas de armar puterio aca que en oBe, que increible viste?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Si seguro estamos armando puterio en un foro que los jugadores ni leen...

• Me gusta
    Me gusta
    *

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Hacete el curso de dt, vacielme.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Hablando en serio, me gustaría ver a riquelme dirigiendo algún día,
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Si seguro estamos armando puterio en un foro que los jugadores ni deben saber que existe...

Fixed.

• Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

la verdad no entiendo para que le dan 1 partido más al desastre este que tenemos por DT, lo que no hizo en casi 2 años no lo va a hacer en 3 días. Encima esta perdidisimo, cata de 4, betancur y gago en el medio, es un desastre. Por más que gane por goleada debería irse, no tiene arreglo esto, cuando juegue un partido importante se va a volver a cargar encima. Para que estirar la agonía...

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    la verdad no entiendo para que le dan 1 partido más al desastre este que tenemos por DT, lo que no hizo en casi 2 años no lo va a hacer en 3 días. Encima esta perdidisimo, cata de 4, betancur y gago en el medio, es un desastre. Por más que gane por goleada debería irse, no tiene arreglo esto, cuando juegue un partido importante se va a volver a cargar encima. Para que estirar la agonía...

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    Para mi para no quemarlo tanto.
    No es lo mismo si se va perdiendo 4 a 0 q ganando a at de tucuman

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750070
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder