[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Si
    Magistral cuando le tiró la de Bou a vignolo..
    JAJA eso iba a decir, el boludo de vinolo diciendo que no vio el partido de racing. Roman diciendole "pero vos laburas de esto, en 20min vas hablar de racing y te estas quemando que no lo viste"

Espero nomas que si alguna vez asume guillermo se contenga y no se haga echar como en varios partidos que tuvo en lanus
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

No pasa nada, lo culpa a Gustavo jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No me quejo, las opiniones son mías y no se basan en lo que dice alguien, por suerte lo mío va más allá de Riquelme o quien sea. Quiero entender la lógica de que hace dos meses éramos el peor Boca de los últimos años y ahora hay que bancarlo al DT, que cambio en estos dos meses?. Hasta ahora ninguno contesto, solo insulto o tiro cualquier cosa menos una respuesta a esto.
    Las elecciones

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

4. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Entiendo que la imagen de roman en la cancha siga fresca en la mente de los hinchas de boca, pero no jodamos, pero esta cada vez mas cerca de ser el beto alonso de ustedes.

Sent from my XT1040 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Con el Pichi todo esto no pasaba.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Posta la descansada de Roman al Pollo fue épica

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Las ganas que tienen los primos que Román se "convierta en un Alonso"

Alonso tiene un grado bastante alto de incontinencia verbal que tiene que activar cuando ve una cámara.

Román cuando habla tira la posta en el 90% de las cosas que dice, y todo en un marco de respeto y códigos cuando se refiere a asuntos privados o de "vestuario". Y por esto se ganó algo de la fama de "forro" que le atribuyen, por no contar públicamente temas privados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajajaj no habia visto la cerrada de orto de Riquelme al pollo vignolo, terrible thug life .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

@.Rage. banco a muerte las declaraciones de roman, sobretodo cuando dijo q no hay q comerse q river elimino a boca desde el escritorio, q prefiere q river les haga 5 goles a boca en un partido de verano y levantar la copa,etc,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿No es muy obvio que las declaraciones de Román son bajando línea contra Tévez?

Seguramente dirán que no, que nada que ver, porque obvio, lo último que el hincha quiere es que sus ídolos estén uno contra otro.

Pero analicen lo que dice. Como habla de "lo importante que es Tévez", algo que me dirán que es normal, pero el recarga tinta en eso, poniéndolo en el eje, sin decir que es culpa suya que juegan mal, dice que "cuando él esté bien, vamos a mejorar", poniéndolo en el centro de la escena como el primer responsable, sin decir esto último abiertamente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No, la verdad que para nada.
    Tevez mismo se carga la presion al decir que el es el primero que esta jugando mal y que tiene que mejorar.

Riquelme se canso de tirarle flores a Tevez en la ultima entrevista onda ''todos los equipos son parejos pero nadie tiene a Carlitos''. Si vos pensas que Roman esconde malas intenciones en los halagos hacia Tevez ya te estas metiendo en la cabeza de Riquelme y son puras suposiciones que haces desde tu punto de vista.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 12-02-16 el 05:24 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No jony, no es muy obvio. Solamente es una opinion, dejen de hinchar las pelotas con que tira mierda. El tipo tiene derecho a decir lo que piensa, pasa que la prensa se agarra de las declaraciones y aprovechan a decir "uyyyy mira riquelme hablo, uyyy se pudre todo, uyyy angelici viste lo que dijo roman, uyyyy quilimbo quiilombo, uyyy viste lo que dijo roman tevez?" y mas giladas asi, con tal de generar puterio.

El chabon tiene derecho a opinar lo que quiera, pasa que como es Riquelme le dan mas importancia, cuando mosquito opina en 90 minutos no sale en todos los diarios, ni siquiera cuando opina Palermo (le dan poca importancia) por que son declaraciones con cassette puesto y no interesan, roman dice lo que piensa y sin cassette, va al grano, sin vueltas, y obviamente dice lo que muchos no se animan a decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    No, la verdad que para nada.
    Tevez mismo se carga la presion al decir que el es el primero que esta jugando mal y que tiene que mejorar.

Riquelme se canso de tirarle flores a Tevez en la ultima entrevista onda ''todos los equipos son parejos pero nadie tiene a Carlitos''. Si vos pensas que Roman esconde malas intenciones en los halagos hacia Tevez ya te estas metiendo en la cabeza de Riquelme y son puras suposiciones que haces desde tu punto de vista.

Si bueno, dice que él mismo está jugando mal y atrás también dice "hay 6 o 7 jugadores que están mal"...que se yo, a mi me pareció medio choto eso último. Si querés hacer autocrítica me parece perfecto, pero lo otro ya es apuntar con el dedo a otros, que aún siendo cierto o no, no está bueno xq son cosas que tienden a caer como el orto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Pe pe pe pedo ze re nota que ezta bajando linea Doman codntra teBez ....

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿Si yo digo "que jugadorazo D'Alessandro, un distinto, nadie tiene uno en su equipo, con él tenemos ventaja, cuando él este bien, nos va a ir bien", lo estoy halagando o lo estoy poniendo en el centro de la escena?

¿Si con él bien ganamos, cuando perdemos, no es porque él no está bien?

Recordemos que hablamos de Riquelme, eh. Nadie desconoce el ego del personaje del que estamos hablando.

Es bastante simple de entender para cualquiera que conecta 2 neuronas. No como el personaje de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759616
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder