[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Por favor. Tratemos de no hablar de los innombrables.
    No le demos categoria.
    No nos comparemos, por favor.

Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Bien, sigan hasta la final con gremio en la bombonera, con gol de saja de penal. Ja, me lo imagino
    Lo tuvieron que echar de san lorenzo para que sepa lo que es jugar una copa internacional.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por pabcze
    Bleeding chicken spotted.
    Bleeding raven spotted.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Me gusto la potencia de Martin, cuando tenia que pegar pego y eso que no es su funcion. Hizo sentir el rigor como se debe en estas copas.

Suerte que Morel esta bien, ya veia que lo perdiamos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de The_PRESS
    Registración
    Nov 2003
    Boca es un equipo de verdad, no me extrañaria para nada que salgamos campeones, a ver...vieron la cancha, la gente de q llevo boca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Por favor. Tratemos de no hablar de los innombrables.
    No le demos categoria.
    No nos comparemos, por favor.

Lo tuvieron que echar de san lorenzo para que sepa lo que es jugar una copa internacional.

Estuviste bien. Jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Que pedazo de jugador Riquelme. No lo pude ver, recien termine de ver un compacto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. SRV
    Registración
    May 2001
    Lo unico que estoy pensando es que boca tiene que conseguir 20 palos, riquelme no se puede ir, que hipotequen la cancha, que lo vistan a marioni con peluca y lo manden a los lagos de palermo, no se pero que hagan algo para conseguir la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por The_PRESS
    Boca es un equipo de verdad, no me extrañaria para nada que salgamos campeones, a ver...vieron la cancha, la gente de q llevo boca?

Es que aprovecharon; por un lado vieron la victoria de su amado equipo y de paso, se hicieron un asadito entre todos los parientes y amigos del lugar, se chuparon unas naranjas, se tomaron unas damajuanas...alto viaje...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de romanz_
    Registración
    May 2007
    que grande Riquelme..

vanega ponete media pila pibe

y alguien que le enseñe a datolo a tirar centros plz
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Es que aprovecharon; por un lado vieron la victoria de su amado equipo y de paso, se hicieron un asadito entre todos los parientes y amigos del lugar, se chuparon unas naranjas, se tomaron unas damajuanas...alto viaje...
    La ventaja de los de san lorenzo es que mas que de jujuy o mendoza no pueden tener los familiares.
    Los familiares fuera del pais no los visitan nunca.

Citar Mensaje original enviado por romanz_
    y alguien que le enseñe a datolo a tirar centros plz
    En serio los decis?
    Hoy tiro dos corners y en uno palacio tira un tiro cerca del palo y en el otro es el gol de boca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de romanz_
    Registración
    May 2007
    fijate todos los partidos de boca no 1 solo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    como vengo diciendo hace rato, junto con POCOS, MUY POCOS del foro, riquelme es el mejor jugador de argentina, lo demuestra en todos los partidos, no entiendo la gente que no lo ve...

TAMBIEN lo vengo diciendo desde q empezo el torneo, RUSSO NO SABE NADA, POR LO UNICO QUE SE PUEDE SALVAR ES POR RIQUELME QUE LE SALVO LAS PAPAS EN T O D O S LOS PARTIDOS, sino ya estaria colgado del cuello hace raaato
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Bueno, acabo de llegar a mi casa y si bien estoy contento por haber ganado, no estoy conforme.

Boca en el primer tiempo, muchachos, jugo fulbito ...

Pese a todo, ganamos, le ganamos a los paraguas antifutbol que incluso de local jugaron a meterce atras, Riquelme les pinto la cara, los bailo.

Nery ... q alguien le haga un lavado de cabeza a ese pibe, no puede ser q no tire ni un centro bien.

Me encanto en planteo en los ultimos 25/30

-------------Ledesma---------
    Orteman--------------Datolo
    -----------Riquelme--------
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    PD2: A ver si la 12 se deja de romper las pelotas en cantar contra river. Le damos mas trascendencia a un equipo que esta cada vez mas destruido.
    Todo lo que gane boca se lo tiene que "mostrar". Siempre fueron asi y mas despues de una etapa en la que eran como independiente y river venia de titulo en titulo.

Cada gol que hacen se lo dedican a river, asi el gol sea del empate. Fue su comportamiento durante todo los 90´s y dejo huellas imborrables, tipo de un equipo que nacio en el 2000.

Saludos y ojala le ganen a cucuta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    TAMBIEN lo vengo diciendo desde q empezo el torneo, RUSSO NO SABE NADA, POR LO UNICO QUE SE PUEDE SALVAR ES POR RIQUELME QUE LE SALVO LAS PAPAS EN T O D O S LOS PARTIDOS, sino ya estaria colgado del cuello hace raaato
    es asi, lo dije hace varias semanas, Boca, sin Riquelme, estaria boyando por la mitad de la tabla, y probablemente, eliminado de la copa
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4846598
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder