[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Datolo no tiene pausa? Cuantas veces lo vieron pisar la pelota a Cardozo? Y cuantas veces a el?

La pisada en la pausa es fundamental, Neri Cardozo cuando la tiene en los pies empieza a correr como caballo de carreras (lo unico que sabe hacer). Datolo suele aguantarla (no a lo Roman), pisarla, ojo sabe desbordar pero tampoco es Palacio.. por eso digo.. son jugadores diferentes.. queda en Russo respetar la titularidad que Neri supo ganarse (¿?) o aprovechar el buen momento que pasa Dátolo.. que desde que llego de Banfield sinceramente no demostro un carajo y todos lo sabemos. Oportunidades en clubes chicos hay de sobra, en Boca hay 2 o 3.. no alcanza con entrar y rendir.. tenes que entrar y romperla.. ni Datolo, ni Marioni ni Orteman por ahora pudieron hacer eso.. por eso estan en el banco y los titulares son los que vemos partido a partido..

¿Alguien sabe si Proyecto Crack (el programa de Walter Nelson) ya paso por las inferiores de Boca?

Porque escuche a varios decir que sí, sin embargo yo trato de seguirlo siempre y por ahora vi Estudiantes, Velez, Arsenal, Argentinos.. de Boca todavia no.

Alguien vio a Palacio diciendole de todo a Marioni en el partido con Quilmes? Es que es un morfon de mierda.. siempre quiere pegarle al arco y nunca levanta la cabeza.. me da una bronca..!! Por dios que hacen estos tipos aca.. Marino.. Marioni, a Orteman no lo quiero quemar pero nunca lo vi jugador para Boca.. al pedo lo trajeron.. con Battaglia 10 puntos ni hacia falta otro 5 mas..

Y a Silvestre, lo banco a muerte.. tiene mucha clase.. cuando se fue Schiavi todos sabiamos que la 2 era de el.. porque cada vez que entraba la rompia, hacia goles, jugaba bien.. demostraba seguridad.. despues aparecio otro juvenil que gano rodaje con Lavolpe.. Maidana.. pero a mi no me interesa un central rapido.. me interesa que sea alto, que sepa cabecear y que tenga algo de tecnica.. todo eso tiene Matias.. hay que respetar los tiempos..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Pero marioni jugo muy bien contra quilmes, en esa jugada nomas no dio el pase, los 2 goles de boca fueron gracias a el, en el primero la pica como la puta madre y en el segundo le gana de arriba al defensor y se la baja a palacio y se lleva las marcas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Si marioni metía ese pique
    • Me gusta
    Me gusta

4. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Olé
    Son viejos conocidos

Este mediodía se sorteó el campeonato y tanto River como Boca tendrán en el debut, ya en octavos de final, a rivales brasileños. Estudiantes y San Lorenzo largan en primera fase, pero todavía no saben contra quién. Se jugará del 31 de julio al el 5 de diciembre, con más de un millón de dólares al campeón.

Boca debutará en la Copa Sudamericana ante el ganador de la serie que disputarán los equipos brasileños de San Pablo y Figueirense, según quedó establecido tras el sorteo realizado hoy. Mientras que River enfrentará al vencedor de Corinthians y el Botafogo, ambos también de Brasil.

Tanto Boca como River arrancarán la sexta edición del certamen directamente en octavos de final y definirán sus series en condición de local. Las fechas previstas por la Confederación Sudamericana de Fútbol para la disputa de los partidos de octavos de final van del 11 de septiembre al 4 de octubre.

Además de Boca y River, Argentina tiene a dos equipos ya clasificados, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo, que comenzarán su participación en la primera fase del certamen ante los últimos dos elencos argentinos clasificados, que todavía restan definirse.

En esta edición de la Copa Sudamericana jugará por primera vez un conjunto estadounidense, el D.C. United, equipo clasificado de la Concacaf. El elenco de Washington ingresará al certamen directamente en octavos y se medirá con Chivas de Guadalajara, de México.
    La próxima edición de la Copa Sudamericana los clubes incrementarán sus ingresos con respecto a la edición 2006, ya que el campeón se llevará más de un millón de dólares.

La sexta edición de la segunda competencia de clubes más importante del continente la disputarán 34 equipos y se jugarán en total 66 partidos, entre la semana del 31 de julio y el 5 de diciembre próximo.
    .......
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Che para mi Marioni jugo bien con Quilmes, el tipo ya demostro dos veces que tiene categoria para pegarle, para mi es un jugador con buena tecnica, necesita partidos muchachos, eso de ir a correr la pelota con Palacio es simplemente entendimiento entre ambos, que lamentablemente solo se gana jugando.

El que es un pecho es Marino.

Bataglia nunca volvio a ser lo de antes, pero yo personalmente lo prefiero en el lugar de Banega, el pibe ultimamente me esta sacando de quizios.

Escuche en la radio que proponian a Ibarra como 5 , q opinan? dicen que un par de tecnicos lo probaron en esa posicion, a mi me parece medio pelotudo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Ibarra de 5 no lo veo ni en pedo
    ya lo experimentamos al negro en el mediocampo cuando La Volpe probaba su sistema de 3-4-3.

Para mi, Battaglia, es uno de los mejores 5 que tuvo Boca, incluso superior a Gago, lamentablemente, las lesiones lo tiraron muy atrás, los pocos partidos que jugo este año, parecia una carreta, llegaba tarde a todas. Ojala que recupere su nivel, ya que es pieza fundamental si esta en su nivel.
    Coincido con vos en lo de Banega, ultimamente la viene teniendo demasiado la pelota, siempre termina haciendo una demas, lo peor, es que cuando tira esos firuletes y pierde la pelota, termina perjudicando a una defensa que con silvestre a la cabeza, parece medio flan.

y lo de Marioni, no lo critico, porque el mismo dijo, su posición, es 9 de area, no de media punta como lo vienen poniendo.
    Sera cosa de darle estos partidos de campeonato (mientras Boca siga en la libertadores para el recambio) para ver como sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    flaco es el thread de bosta, habla de tu "club"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    "Thread Oficial del Club Atletico Boca Juniors"

No es el de River, ni es el de San Lorenzo, ya lo dijo Juan.

Ayuden a Mantener esto en orden.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Bueno che, para todos aquellos que piensan que Boca es el que mas titulos INTERNACIONALES tiene:

He aqui esto:
    El Milan se convierte en el club con más títulos internacionales
    MIGUEL ÁNGEL GARCÍA
    El Milan se ha convertido, gracias a su séptima Copa de Europa, en el club con más títulos internacionales al lograr el decimo sexto en Atenas. Hasta ahora, el conjunto italiano compartía dicho honor con el Real Madrid y el Independiente de Avellaneda y podría ampliar su diferencia este año si consigue la Supercopa de Europa y el Mundialito.

Al margen de las sietes Copas de Europa (logradas en los años 63, 69, 89, 90, 94, 03 y 07), el Milan ha conquistado cuatro Supercopas de Europa (89, 90, 94 y 03), tres Intercontinentales (68, 89 y 90) y dos Recopas (68 y 73) y de este modo supera los palmarés del Madrid y de Independiente.

El conjunto blanco posee nueve Copas de Europa (56, 57, 58, 59, 60, 66, 98, 00 y 02), tres Intercontinentales (60, 98 y 02), dos Copas de la UEFA (85 y 86) y una Supercopa de Europa (02). Por su parte, los argentinos cuentan con siete Libertadores (64, 65, 72, 73, 74, 75 y 84), tres Copas Interamericanas (73, 74 y 76), dos Supercopas de Sudamérica (94 y 95), dos Intercontinentales (73 y 84) y una Recopa Sudamericana (95).

Por detrás queda Boca Juniors con catorce entorchados internacionales. El otro finalista de esta edición de la Liga de Campeones, el Liverpool se queda en los once títulos.

Cuentas para todos los gustos

A la hora de sumar trofeos siempre hay controversia. Hay quien piensa que es Boca el que más títulos tiene con dieciseis porque cuentan la Copa Master (disputada sólo en 1992 y 1994 y que enfrentaba a todos los campeones de la Supercopa Sudamericana) y la Copa de Oro Nicolás Leoz (disputada en el 93, 95 y 96 y que jugaban los ganadores de la Copa Conmebol, la Copa Master, la Supercopa Sudamericana y la Libertadores ).

Sin embargo, estos títulos, ganados con mucha dignidad, no dejan de ser torneos menores por la poca repercusión (y duración) que tuvieron. Por la misma regla de tres el Milan tendría 19 porque sumaría las dos Copas Latinas que ganó (competición que enfrentó, entre 1949 y 1957, a los campeones de las ligas de Francia, Italia, Portugal y España) y la Copa Mitropa (antigua competición que jugaban equipos del centro de Europa y que se extendió hasta 1992).

El Real Madrid sería el segundo con 18 títulos, porque también ganó dos Copas Latinas y una Copa Iberoamericana, competición de una sola edición que se creó en 1994 para que se enfrentaran los campeones de la Copa de Oro Nicolás Leoz (Boca Juniors) y la Copa del Rey, en virtud de un acuerdo firmado entre la Confederación Sudamericana y la Real Federación Española.

Incluso Independiente también tendría otros dos títulos que añadir, ambos conquistados en la Copa Ricardo Aldao, antigua competición disputada entre los equipos campeones de Argentina y Uruguay.

Fuente: Marca.com

Es asi mans!, Boca no es el rey de copas, hay que esperar. Tendriamos que ganar esta libertadores y la sudaca o la recopa capisH!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Ibarra como 5
    nunca en mi vida, pero lo juro eh... pense que iba a leer/escuchar esto... quien fue el que lo dijo kazaa??? es un criminal!!! si el negro ya no puede con su lateral menos va a poder con la marca... justamente lo que nunca fue su fuerte...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Datolo esta muy contento con Russo!

Neri no puede jugar de delantero. Si bien lo ponen como volante y se quejan de que no tiene recuperacion pues entonces jugamos con 2 delanteros (palermo palacio), 1 enganche (rquelme) y de media punta NERI... contentos? Es segun como lo veas

Si rusculleda hubiese empezado en Boca por ahi en este momento es crack. Esas cosas pasan, pero jugar en Quilmes un equipo que no puede jugar al futbol mas que clavando gente. Es como MAscherano , tremenda categoria y no jugoo ni en el WEST HAM, y a Carlitos casi le pasa lo mismo!.

A mi MARIONI me encanta, es mas, lo sacaria a Palermo y lo meteria a Marioni, hariamos mas goles ,pero como Palermo HACE goles pues entonces queda Palermo...

Es un buen reemplazo bruno de PALERMO. No mas torpezas, ahora veriamos colocaditas picaditas y mas velocidad y aguante con la pelota.
    PEro palermo es idolo i es asi...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Lo de Marca es ridiculo, no solo es el diari odel Real Madrid, sino que se contradicen, porque no toman copas habilitadas por la FIFA y si copas no habilitadas por la FIFA para que les de esa suma ridicula.
    http://www.fifa.com/es/WorldLeagues/...ticleid=122203

Lloren los llorones que lloren.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 24-05-07 el 12:30 PM

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Lo de Marca es ridiculo, no solo es el diari odel Real Madrid, sino que se contradicen, porque no toman copas habilitadas por la FIFA y si copas no habilitadas por la FIFA para que les de esa suma ridicula.
    http://www.fifa.com/es/WorldLeagues/...ticleid=122203

Lloren los llorones que lloren.

Q
    Bueno, voy a ver si en "comentarios" de marca meto eso a ver que pasa?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    nunca en mi vida, pero lo juro eh... pense que iba a leer/escuchar esto... quien fue el que lo dijo kazaa??? es un criminal!!! si el negro ya no puede con su lateral menos va a poder con la marca... justamente lo que nunca fue su fuerte...
    Iba en un remis y no se que radio era y el remisa me dice : Podria ser ... yo

En fin, hoy ganamos, que lindo, q lindo q lindooooooooooooooooo no veo la hora de que arranque el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Bueno, voy a ver si en "comentarios" de marca meto eso a ver que pasa?

Es un diario tan ridiculo que ayer gano el Milan y los locos pusieron al Madrid en la tapa del diario

Che, Boca va a ir por Darío Cvitanich?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4758162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder