[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por nanocer Ver Mensaje
    Esa fue una sanción de AFA (fue durante un partido de torneo, estaba en la cancha) y esto es Conmebol cráneo. Igual está perfecto, así los cruzamos de nuevo con público, a ver qué nos tiran ahora
    y tu punto es?

Porque haya sido la afa, la ufa o la fufa hace que para ustedes este bien que la muerte de un hincha haya pasado como si nada y para nosotros esta horrible que nos reduzcan la sancion?

Por favor capo, no aclares que oscurece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    y tu punto es?

Porque haya sido la afa, la ufa o la fufa hace que para ustedes este bien que la muerte de un hincha haya pasado como si nada y para nosotros esta horrible que nos reduzcan la sancion?

Por favor capo, no aclares que oscurece.
    No me parece bien ni mal, te digo que estás comparando dos entes autarquicos. Que la AFA haga sanciones pedorras no equivale a que la Conmebol tenga que hacer lo mismo. Lo cual evidentemente pasa.. Vos te quejás de quedar eliminado cuando tiraron gas pimienta como la policía jaja que los termos no se mueran nunca
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Tu argumento es muy tonto man.

Te cagas en una sancion de la afa pero no en una de los muchachos de la conmebol que hoy en dia estan casi todos presos.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Es obvio que es político esto. 98% seguro que es para que Boca deje de joder con los otros grandes de Sudamerica para el aumento de premios que vienen pidiendo.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Quedate en silencio que no hace mucho a ustedes los dejaron jugar con publico por la sudamericana cuando MATARON a un tipo en una tribuna cuando ya tenian una sancion de 1 partido (jajaja).

Para Boca la sancion mas fuerte fue habernos descalificado de la copa (unica vez que paso en la historia con todos los quilombos que hubo).

A Boca no lo descalificaron. Boca abandono solito al ver que se le venia la noche y estaban quedando afuera. Si Boca estaba ganando o empatando la serie te puedo asegurar 100% que el hecho del gas pimienta no sucedia.

Lo unico que se hizo es dar por terminado el partido de vuelta a falta de jugar 45 minutos. Y como River iba ganando 1-0 la serie, River fue un justo ganador y clasifico a cuartos como corresponde. Lo de la descalificacion, que le dieron por ganado a River 3-0 el partido de vuelta es un protocolo, un formalismo para los papeles.

River con e 1-0 habiendose jugado 135 minutos, clasificaba a cuartos.

A los hinchas de River tambien nos hubiese gustado ver a los jugadores festejar en la bombonera el pase a cuartos, pero gracias a gente mala perdedora que no se bancaba una eliminacion mas ante River paso lo que paso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Lei hasta ''Boca abandono''... mamita, que termo.
    A esa forma de contestar dejasela a un tipo que esta en la cancha con la bilirrubina a full. Se supone que en un foro tenes mas tiempo para pensar las cosas que escribis y que es un toque mas complicado vomitar chicanas boludas.

Es lo mismo que yo te diga ''te fuiste a la bbbbb por puto y cagonn''.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

.

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    A Boca no lo descalificaron. Boca abandono solito al ver que se le venia la noche y estaban quedando afuera.

Lo unico que se hizo es dar por terminado el partido de vuelta a falta de jugar 45 minutos. Y como River iba ganando 1-0 la serie, River fue un justo ganador y clasifico a cuartos como corresponde.

Lo de la descalificacion, que le dieron por ganado a River 3-0 el partido de vuelta es un protocolo, un formalismo para los papeles.

River con e 1-0 habiendose jugado 135 minutos, clasificaba a cuartos.

A los hinchas de River tambien nos hubiese gustado ver a los jugadores festejar en la bombonera el pase a cuartos, pero gracias a gente mala perdedora que no se banca la derrota ante el eterno rival, paso lo que paso.
    Miguel online, es momento de dejar Internet y salir a la calle.
    Boca no tiro gas pimienta, los jugadores no abandonaron, tontito, fue un idiota que anda a saber porque lo hizo.
    Te lo tengo que repetir o dibujartelo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    A Boca no lo descalificaron..
    Es verdad, riber no se fue a la b tampoco de local con ventaja deportiva, ni salió último en el torneo previo a eso
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Es verdad, riber no se fue a la b tampoco de local con ventaja deportiva, ni salió último en el torneo previo a eso
    Primero aprende a escribir, no conosco a ningun equipo llamado Riber que se haya ido a la B.

Ahora si te referias a River, si se fue a la B Nacional, y ascendio con mucha honra ganando el torneo de 40 fechas que habia que jugar, cosa que Boca nunca lo hizo, tengo entendido que Boca ascendio por decreto.

Ya comprendo porque todo el mundo boquense insulta y le da con todo al Vasco, la herida de haber quedado eliminado 2 veces en seis meses ante River en las copas, es dificil de curar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

"Ascendió con mucha honra".

Casi me atraganto de la risa.

Enviado desde mi MotoG3
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

11. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Miguel online, es momento de dejar Internet y salir a la calle.
    Boca no tiro gas pimienta, los jugadores no abandonaron, tontito, fue un idiota que anda a saber porque lo hizo.
    Te lo tengo que repetir o dibujartelo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    fue un idiota nomas??? y todos los que estaban alrededor del panadero que participaron del acto=?? y todos los que aplaudian??

y todos los hinchas y/o barras de diferentes tribunas que seguian tirando de todo a los jugadores las siguientes horas luego del hecho??, a tal punto que no podia retirarse el plantel de River. Y el salame que hizo entrar un Drone provocativo a la cancha??

No me vengas a decir que de todo esto no tiene ninguna responsabilidad Angelici por favoor... el club es un gran responsable. Y se sabia que Angelici casi nunca aplicaba el derecho de admision a los barras.

contala como quieras, yo entiendo que te duela la eliminacion, pero la realidad es que RIVER LE GANO A BOCA 1-0 EN LA SERIE DE FORMA LEGITIMA Y CLASIFICO A CUARTOS.

Lo del abandono es una chicana, ok dejalo de lado. Pero dejen de joder con que quedaron afuera de forma injusta y en el escritorio. RIVER ELIMINO A BOCA EN LA CANCHA. No llegaron al arco en 135 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

"Aprende a escribir, no conosco [...]"

Jaj, este pibe se descansa solo

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Tu argumento es muy tonto man.

Te cagas en una sancion de la afa pero no en una de los muchachos de la conmebol que hoy en dia estan casi todos presos.
    Ufff, que lindo como se la mandaste a guardar al gordo enano.

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje

Sent from my XT1063
    Jajajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Primer fecha del campeonato y ya pone suplentes? Este tipo que mierda tiene en la cabeza? Es un pelotudo importante
    Eso quiere decir que los entrenó como el orto en la pretemporada. Si no se banca 2 partidos seguidos apenas empieza el campeonato que queda para el resto. Sabe que si pierde con casla se tiene que ir

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje

Sent from my XT1063
    No podes comparar un intrascendente error de una palabra, con un GRAVE error en escribir River con B larga. Totalmente ridicula y absurda tu comparacion.

Los unicos que se descansan solos son ustedes estimados hinchas boquenses, en encapricharse en seguir negando la realidad.

En querer seguir negando la derrota ante River.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder