[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    si el proyectil lo tiraban los de quilmes, le suspendian la cancha 6 meses y le quitaban 20 pts.

Pero es boca...no me canso de decirlo...

pd. Los cagaron a tiros cuando entraban a quilmes a la 12...jajajaja
    A ustedes les suspendieron la cancha el año pasado cuando el mismo Quilmes les gano 4 a 0 y tiraban de todo a la cancha, sin contar con los desmanes despues del partido?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    A ustedes les suspendieron la cancha el año pasado cuando el mismo Quilmes les gano 4 a 0 y tiraban de todo a la cancha, sin contar con los desmanes despues del partido?

Q
    Fue 4 a 2, y si, nos suspendieron la cancha...ahora, que tiene que ver eso con mi comentario? Lo unico que haces es darme la razon...a nosotros nos suspenden...a uds. no..para que suspendan la bombonera tiene que entrar un hincha a la cnacha, pegarle a un contrario, y el tecnico tiene que escupirlo, sino no se clausurua ni se quitan puntos.

Es boca....vende...la mentira de la bombonera vende...en fin...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    En River ..."graves" incidentes porque rompen 2 vidrios desp del partido y los bosteros les tiran con algo a un jugador en medio de un partido y no pasa nada! bravo!

Saludos

PD: Lo feliz que me pondria si se muere Clemente Rodriguez, me genera un odio extremo verlo jugar y lo mala leche que es. Y no por ser bostero, Roman, Palacios, etc me caen bien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Que mala leche que tenemos.
    En el campeonato pasado este thread era el "muro de los lamentos" para las gallinas.
    En este, para los cuervos.
    Por que no crean un thread aparte.
    El título....ponganlo ustedes. El muro de los lamentos puede ir.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    No tienen como responder, que se le va a hacer
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de 1kgdmlnss
    Registración
    Jun 2003
    clemente es una masa y es vecino mio
    y hoy le tiraron algo a ese jugador que nos e como se llama, en la cancha de quilmes. en la de boca no pasan cosas hace 10 años.salute
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por keloko
    clemente es una masa y es vecino mio
    y hoy le tiraron algo a ese jugador que nos e como se llama, en la cancha de quilmes. en la de boca no pasan cosas hace 10 años.salute

No, no pasa nada hace 10 años...

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de 1kgdmlnss
    Registración
    Jun 2003
    que grande el chino!!!!! lo unico bien que hizo en boca
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Fue 4 a 2, y si, nos suspendieron la cancha...ahora, que tiene que ver eso con mi comentario? Lo unico que haces es darme la razon...a nosotros nos suspenden...a uds. no..para que suspendan la bombonera tiene que entrar un hincha a la cnacha, pegarle a un contrario, y el tecnico tiene que escupirlo, sino no se clausurua ni se quitan puntos.

Es boca....vende...la mentira de la bombonera vende...en fin...

Claro, a nosotros no nos suspenden la cancha, por eso jugamos la libertadores de local siempre.

Sin contar que somos el unico, creo, equipo de los grandes que perdemos un campeonato por la quita de puntos o ya se olvidaron?

LLORONES!!!

PD: Ahora se la agarran con Clemente jaja, porque no decian lo mismo cuando Saja insultaba a las inchadas contrarias y generaba violencia?
    PD2: Cuando fueron a matar jugadores al entrenamiento, http://www.lanacion.com.ar/Archivo/n...nota_id=835755, les suspendieron la cancha?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Claro, a nosotros no nos suspenden la cancha, por eso jugamos la libertadores de local siempre.

Sin contar que somos el unico, creo, equipo de los grandes que perdemos un campeonato por la quita de puntos o ya se olvidaron?

LLORONES!!!

PD: Ahora se la agarran con Clemente jaja, porque no decian lo mismo cuando Saja insultaba a las inchadas contrarias y generaba violencia?
    PD2: Cuando fueron a matar jugadores al entrenamiento, http://www.lanacion.com.ar/Archivo/n...nota_id=835755, les suspendieron la cancha?

Q
    Que tiene que ver un episodio que pasa dentro de las instalaciones de SL, durante un entrenamiento, con el cascote que tiraron hoy , sin sentido contra el ultimo de la tabla?

Hincha del dvd, te estas contradiciendo...constantemente...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Lo mismo que se podria decir con respecto a lo que paso en river en un quincho fuera de la cancha, y si nembargo les suspendieron la cancha.
    Si alguien se cnotradice son ustedes, se creen de verdad que son santos.

Ya que estamos, yo no vi el partido, pero me pueden aclarar esto, le sacaron amarilla a Orion no? porque festejo el gol colgado en el alambrado, si no es asi, porque no se estan quejando de eso? o eso solo es una falta al reglamento cuando el que se cuelga es de BOCA?

Chau, hincha que solo viene y postea cuando ganan.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    no, no lo amonestaron.. pero porque el lineman estaba en mitad de cancha y baldassi estaba cerca de la jugada a 80 metros de distancia de orion.. pero si hubiera estado cerca no te quepa duda.. lo de palermo lo dijeron porque le salto al alambrado con el lineman a 2 metros..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Había que ganar.. jugamos con mitad equipo suplente, de visitante y contra un equipo que todos los partidos se esta jugando la vida por no descender.

Lo ganamos.

Al final no se sufrio, solamente subio el arquero a cabezear.. eso no es sufrir.. ni Quilmes inquieto ni Boca se lució.. los 3 goles llegaron mas por contundencia que por otra cosa.. Boca fue un poco más y se llevo el triunfo. Punto.

No lloren mas por favor, dan pena algunos usuarios..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    no sufrieron al final por como entraban por la derecha como panchos por su casa?
    se la comieron solo los de quilmes.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    todavia no entiendo por ese hincha amargo del cuervo viene a postiar aca, que se meta en su cuevita a rezar por que su equipo pueda ganar algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder