[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Fantasma_B Ver Mensaje
    Un torneo donde perdiste con el 2do, con el 3ero, con el 4to y empataste con el 5to

De los 4 clasicos ganamos 1 solo(el de riber entre medio de los clasicos de copa me da verguenza contarlo) perdimos 2 y empatamos 1.

El partido mas importante que fue contra san lorenzo donde se definia la punta lo perdimos de forma vergonzosa de local quedando segundos de san lorenzo a nada de terminar el torneo(safamos por que sl metio una pecheada hermosa, por que realmente le regalamos el torneo)

Solo lo ganamos por que tenemos un plantel multimillonario jugamos contra 10 equipos ascendidos de regalo + los 10 falopas que siempre estan en primera, con un tipo como tevez que vale 30 millones de euros y mas que nada por que somos boca y hasta bianchi en el 2013 con un equipo de jugadores injunables y con el no muy bien del bocho peleamos 2 torneos...

1 torneo falopa de 30 equipos te hace olvidar 2 eliminaciones vergonzosas contra nuestro maximo rival por copas? Ya despues de la primera se mereca ser empalado en la bombonera, el primer texnico en la historia de boca de perder una serie de copa con riber.
    cada vez q un bostero sale a decir pavadas tiene q leer este comentario, lo mas coherente q se dijo en este thread desde hace tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Rofl
    Es lo que dicen todos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bocampeon
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por T.Satana Ver Mensaje
    en serio bobi? hasta el 4 a 0 estabamos 11 contra 11.
    aca fue penal y expulsado a los 10 min
    tan tontito sos? madre mia
    Ya c lo puse yo!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bocampeon
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    El penal y la primera expulsion estuvieron bien, quien dijo lo contrario?

Ahora la expulsion de Peruzzi es cualquier cosa y lo que lo hizo mas obvio es que unos minutos despues hubo una plancha muy parecida de un jugador de river y el arbitro ni amonesto.

Me acuerdo de una jugada en la que Mora -creo que era Mora- choca al cata Diaz y cobran falta a favor de ellos en el borde del area y de esas hubo varias. Y la frutillita del postre fue cuando lo echa por hablar y Lusto hace el jesto de ''a eso decimelo a mi en la cara''... mamita.

Me rompe mucho las pelotas estos arbitros de cuarta que ponen cara de malo y le revolean la tarjera en la cara a los jugadores como si le fuesen a pegar. No te das cuenta de que eso genera bronca papu?

Cero tacto del arbitro para manejar el partido.
    Todo al reves! No era roja la d silva y si la d peruzzi!

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bocampeon
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Más allá de errores ajenos o no, Boca jugó horrible, no generó nada, salió demasiado nervioso y pudo haber terminado con menos jugadores. Evidentemente no saben jugar a pegar impunemente como River.

Me hubiese parecido más correcto que no eche a Peruzzi, aunque por otro lado la de Cubas era mínimo amarilla para un árbitro excesivamente permisivo, y a Osvaldo podría haberlo echado en la misma jugada que barrió a Barovero.
    No es ke no saben pegar, pasa ke a ribr no le cobran nada!
    Y la d cubas no la cobro xke taba d espaldas! Keres ke c ponga ojos en la nuca?!

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mvedder
    Registración
    Aug 2007

Viene Orban.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: mmizzi

7. Avatar de bocampeon
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    Te recuerdo que en la SUDAMERICANA en cancha de river, les cobraron un penal a los 20 SEGUNDOS TONTITO.

Deja de llorar por un partido de verano termo.
    Y fue penal. Keres ke no lo cobre?!
    Encima a uds desp le convalidaron un gol en offside!

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bocampeon
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    si boca estaba primero cuando llego tevez...
    2ndo!

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bocampeon
    Registración
    Dec 2010

El vasco es un excelente tecnico, le hizo ganar 2 copas internacionales en 1 año a su amo gallardo.

De paso le dio besitos en todos los partidos y lo elogio en cada conferencia de prensa que pudo.

Esta enamorado, por eso le encanta entregarle la cola siempre, el unico super que ganamos fue gracias a dios que lesiono a gago e hizo que tenga que entrar lodeiro a meterla, por que si no era un empate clavado, el otro super fue entre las copas y no le importo a nadie.

Hasta que no tengamos un dt heterosexual que no sea la amante de gallardo vamos a seguie entregando la cola todos los clasicos y perdiendo todas las copas

Parrafo aparte para markic, la tercera en discordia, con su pelito de trolo y sus remeritas de tragasable que todavia no se sabe que funcion cumple mas que hablarle al vasquito al oido mientras le manotea el tobul.

El cuerpo tecnico mas homosexual de la historia.
    No fue entre copas, c jugo antes d octavos d la lib y sirvio para cortar una racha d 4 años sin ganarle a ribr en casa y para alargar el historial contra las gayis.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por bocampeon Ver Mensaje
    Y fue penal. Keres ke no lo cobre?!
    Encima a uds desp le convalidaron un gol en offside!

Entonces no entiendo al otro termo quejandose de que le echaron a uno y le cobraron un penal en contra en 10 min. La patada a mercado no era para roja? La mano de tevez no era penal?

Eso se llama llorar papu.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Presiento que perdemos la supercopa con casla y rajan a la mierda al vasco.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de bocampeon
    Registración
    Dec 2010

Un torneo donde perdiste con el 2do, con el 3ero, con el 4to y empataste con el 5to

De los 4 clasicos ganamos 1 solo(el de riber entre medio de los clasicos de copa me da verguenza contarlo) perdimos 2 y empatamos 1.

El partido mas importante que fue contra san lorenzo donde se definia la punta lo perdimos de forma vergonzosa de local quedando segundos de san lorenzo a nada de terminar el torneo(safamos por que sl metio una pecheada hermosa, por que realmente le regalamos el torneo)

Solo lo ganamos por que tenemos un plantel multimillonario jugamos contra 10 equipos ascendidos de regalo + los 10 falopas que siempre estan en primera, con un tipo como tevez que vale 30 millones de euros y mas que nada por que somos boca y hasta bianchi en el 2013 con un equipo de jugadores injunables y con el no muy bien del bocho peleamos 2 torneos...

1 torneo falopa de 30 equipos te hace olvidar 2 eliminaciones vergonzosas contra nuestro maximo rival por copas? Ya despues de la primera se mereca ser empalado en la bombonera, el primer texnico en la historia de boca de perder una serie de copa con riber.
    Con gnt como vos tamos como estamos a nivel pais!

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bocampeon
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    Entonces no entiendo al otro termo quejandose de que le echaron a uno y le cobraron un penal en contra en 10 min. La patada a mercado no era para roja? La mano de tevez no era penal?

Eso se llama llorar papu.
    En la d mercado le pega con la canillera, no vist ke el d boca tamb taba hecho pija?!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bocampeon : 25-01-16 el 12:02 AM

14. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Presiento que perdemos la supercopa con casla y rajan a la mierda al vasco.
    Dios te oiga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder