[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Es el peor DT de Boca lejos. Me atrevería a decir que si seguimos así no llega a Abril, están todos muy calientes con este pelotudo, salvo bueno, los adherezos e hinchas 2.0.

No sabe armar el equipo, no lee el juego y no sabe hacer cambios. Es tibio, si no fuera por Tevez Boca terminaba 4to cómodo. Lamentablemente perdí toda la fe en la Copa. Una lastima porque plantel hay.
    • Me gusta
    Me gusta

2. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

si boca estaba primero cuando llego tevez...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Me encanta como siguen tildando de mediocre a River para caerle mas duro al plantel de boca, me parece que por tener un par de apellidos europeos no te convierte automaticamente en un equipo hecho y derecho
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    Me encanta como siguen tildando de mediocre a River para caerle mas duro al plantel de boca, me parece que por tener un par de apellidos europeos no te convierte automaticamente en un equipo hecho y derecho
    Eso lo sabe cualkiera que entienda de futbol. Cuando decis "equipo hecho y derecho " , lo decis por riber?
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

6. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Eso lo sabe cualkiera que entienda de futbol. Cuando decis "equipo hecho y derecho " , lo decis por riber?
    Hablas de entender de futbol y acto seguido caés en la gastada mas basica...

La verdad me alegro que se crean astros del deporte porque cuando caen es gratificante ver como se ahogan en su propia baba de arrogancia
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

7. Avatar de Fantasma_B
    Registración
    Aug 2015

El vasco es un excelente tecnico, le hizo ganar 2 copas internacionales en 1 año a su amo gallardo.

De paso le dio besitos en todos los partidos y lo elogio en cada conferencia de prensa que pudo.

Esta enamorado, por eso le encanta entregarle la cola siempre, el unico super que ganamos fue gracias a dios que lesiono a gago e hizo que tenga que entrar lodeiro a meterla, por que si no era un empate clavado, el otro super fue entre las copas y no le importo a nadie.

Hasta que no tengamos un dt heterosexual que no sea la amante de gallardo vamos a seguie entregando la cola todos los clasicos y perdiendo todas las copas

Parrafo aparte para markic, la tercera en discordia, con su pelito de trolo y sus remeritas de tragasable que todavia no se sabe que funcion cumple mas que hablarle al vasquito al oido mientras le manotea el tobul.

El cuerpo tecnico mas homosexual de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Fantasma_B Ver Mensaje
    El vasco es un excelente tecnico, le hizo ganar 2 copas internacionales en 1 año a su amo gallardo.

De paso le dio besitos en todos los partidos y lo elogio en cada conferencia de prensa que pudo.

Esta enamorado, por eso le encanta entregarle la cola siempre, el unico super que ganamos fue gracias a dios que lesiono a gago e hizo que tenga que entrar lodeiro a meterla, por que si no era un empate clavado, el otro super fue entre las copas y no le importo a nadie.

Hasta que no tengamos un dt heterosexual que no sea la amante de gallardo vamos a seguie entregando la cola todos los clasicos y perdiendo todas las copas

Parrafo aparte para markic, la tercera en discordia, con su pelito de trolo y sus remeritas de tragasable que todavia no se sabe que funcion cumple mas que hablarle al vasquito al oido mientras le manotea el tobul.

El cuerpo tecnico mas homosexual de la historia.
    este pibe si ve 2 flacos darse un piquito en la calle seguro se pega un tiro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fantasma_B
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    este pibe si ve 2 flacos darse un piquito en la calle seguro se pega un tiro
    Na, no tendria ningun problema en tener un equipo conformado por 11 homosexuales, el unico problema aca es que este infeliz se enamoro del dt de nuestro maximo rival. Si no estaria todo mas que bien
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Lo de Free defendiendo al Vasco es explicable. Dijo que la pimienta la llevo Ponzio.
    Mamita.

El Vasco es un técnico sin personalidad, muy de dejar que los jugadores se encarguen de todo. Acá tenes q meterte querido, no te pueden echar 5 tipos en dos amistosos.
    Los jugadores están desequilibrados, si, es cierto. y vos técnico que haces?? lo miras de afuera?
    Tenes q meterte.

Cuando la cámara tomaba como Tevez motivaba a sus compañeros te dabas cuenta q estaban todos alterados.
    Una cosa es poner huevo y otra salir a romper. No podes dejar q un tipo como el apache re maneje el grupo. Por más que quiera hacerse el líder, no le va salir. Líder era Román, lider es Orion, pero Tevez no.

Falta mucha personalidad del vasco y también del presidente. Le tiene q poner los puntos al Dt. La imagen de Boca es la queda mal con este tipo de partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    Hablas de entender de futbol y acto seguido caés en la gastada mas basica...

La verdad me alegro que se crean astros del deporte porque cuando caen es gratificante ver como se ahogan en su propia baba de arrogancia
    No se que tiene que ver una cosa con la otra , si entendes de futbol no se puede gastar? es asi ? Un poco mas de criterio para la proxima.

Y si lo de la gastada lo decis por "riBer" , disculpa ya es costumbre , no era mi intencion asustar ni pertubar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Malonazo : 24-01-16 el 04:42 PM
    Killing is my business...And business is good

12. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

No se porque le dan con todo al Vasco, viene de sacar campeon a Boca del torneo local. Tiene sus meritos.

Las dos eliminaciones en las copas ante River pesan y duelen, pero hay que poner todo en la balanza.

tampoco es para crucificarlo, ha sacado campeon a Boca, no menciono el papelon de la copa argentina, pero menciono el torneo local largo que vienen de ganar. Que tiene una gran importancia logicamente. Y ademas le gano a River las dos veces por el campeonato. Eso vale.

Yo al Vasco si lo criticaria mas por haberse quejado mucho y derramado lagrimas de los arbitrajes en las conferencias de prensa. Pero cualidades y capacidad como dt tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Quien les gustaria que asumiera ? Es obvio que Guille esta descartado.

No veo ningun tecnico que me guste mucho, creo que Pellegrino es el mas potable..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

14. Avatar de Fantasma_B
    Registración
    Aug 2015

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    No se porque le dan con todo al Vasco, viene de sacar campeon a Boca del torneo local. Tiene sus meritos.

Las dos eliminaciones en las copas ante River pesan y duelen, pero hay que poner todo en la balanza.

tampoco es para crucificarlo, ha sacado campeon a Boca, no menciono el papelon de la copa argentina, pero menciono el torneo local largo que vienen de ganar. Que tiene una gran importancia logicamente. Y ademas le gano a River las dos veces por el campeonato. Eso vale.

Yo al Vasco si lo criticaria mas por haberse quejado mucho y derramado lagrimas de los arbitrajes en las conferencias de prensa. Pero cualidades y capacidad como dt tiene.
    Un torneo donde perdiste con el 2do, con el 3ero, con el 4to y empataste con el 5to

De los 4 clasicos ganamos 1 solo(el de riber entre medio de los clasicos de copa me da verguenza contarlo) perdimos 2 y empatamos 1.

El partido mas importante que fue contra san lorenzo donde se definia la punta lo perdimos de forma vergonzosa de local quedando segundos de san lorenzo a nada de terminar el torneo(safamos por que sl metio una pecheada hermosa, por que realmente le regalamos el torneo)

Solo lo ganamos por que tenemos un plantel multimillonario jugamos contra 10 equipos ascendidos de regalo + los 10 falopas que siempre estan en primera, con un tipo como tevez que vale 30 millones de euros y mas que nada por que somos boca y hasta bianchi en el 2013 con un equipo de jugadores injunables y con el no muy bien del bocho peleamos 2 torneos...

1 torneo falopa de 30 equipos te hace olvidar 2 eliminaciones vergonzosas contra nuestro maximo rival por copas? Ya despues de la primera se mereca ser empalado en la bombonera, el primer texnico en la historia de boca de perder una serie de copa con riber.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

De perder una serie no, el primero en perder 2!!! Yo no se como todavía sigue sentado en el banco

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder