[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Mas que nada, Boca depende de si mismo.
    Creo que tenemos equipo como para salir campeones y de sobra.
    El tema es que nunca sé con que me voy a encontrar.
    Si el Boca que juega contra Velez yle puede hacer 10 goles si quiere, o lo del partido del miercoles que hizo uno de los peores PT del año.
    Ni hablar de que ahora pareceria como que cada vez que jugamos afuera, nos tenemos que acostumbrar a jugar con uno menos porque a alguno se le sale la cadena .
    Si pasamos, me coparia una semi con el sporting para cruzar el charco, aca cerquita!
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    Mas que nada, Boca depende de si mismo.
    Creo que tenemos equipo como para salir campeones y de sobra.
    El tema es que nunca sé con que me voy a encontrar.
    Si el Boca que juega contra Velez yle puede hacer 10 goles si quiere, o lo del partido del miercoles que hizo uno de los peores PT del año.
    Ni hablar de que ahora pareceria como que cada vez que jugamos afuera, nos tenemos que acostumbrar a jugar con uno menos porque a alguno se le sale la cadena .
    Si pasamos, me coparia una semi con el sporting para cruzar el charco, aca cerquita!
    me da risa ustedes hablan ni que el otro equipo no jugara. Acuerdense velez jugo fantastico.

Ah, y todos los equipos dependen de si mismos en una copa libertadores.......
    • Me gusta
    Me gusta

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Mira, no es exceso de fanatismo, pero Boca, si quiere, puede ser muy superior al resto.
    Si bien las individualidades no hacen a un equipo, ayudan. Más si se llaman Riquelme o Palacio.
    Yo creo que tenemos equipo para ser campeón, tiene los nombres como para serlo, tambien tuvo partidos que lo perfilan como candidato pero, el tema, como te decia antes, es que no sabes con qué te vas a encontrar.
    Contra Toluca o Velez, ves a un equipo que decis "asi es candidato clavado"
    pero después ves el partido de vuelta con el cienciano o el partido con Velez, y te agarras la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Bueno ahora si man, ya basta de Marioni!!! perdimos todo un tiempo y el flaco ni un tiro al arco.
    Despues también ya cansa que en un partido 3 tiros al travesaño, en otro 2 y así...

Y para los que lloran todo el tiempo y dicen que a BOCA lo favorecen, nos hacen un gol de una falta que no fue, mas 2 penales a Palermo, uno de el negro y otro de el pelado San Martín. No es para llorar ni nada, pero para taparle la boca a los que lloran por llorar y no hablan de como favorecen a sus equipos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y para los que lloran todo el tiempo y dicen que a BOCA lo favorecen, nos hacen un gol de una falta que no fue, mas 2 penales a Palermo, uno de el negro y otro de el pelado San Martín. No es para llorar ni nada, pero para taparle la boca a los que lloran por llorar y no hablan de como favorecen a sus equipos.

Q
    Que pretendes? hacerlo aleboso y que nunca cobren falta?

Dios santo y la virgen, favorecer a un equipo no es no cobrarle faltas tampoco.
    Favorecer a un equipo es que palermo se desaparrame con un jugador de cualquier otro equipo a 3 metros y la hinchada grite PENAAAAAAAL PENAL y el arbitro va y cobra.
    Miedo escenico, respeto y plata en algunas ocaciones son las que causan que el arbitro compre cualquier boludes.

O por qué te pensas que el gol de ortega no cobro nada? o pork no cobro el otro gol de argentinos el dom pasado?

en fin, no es ninguna novedad k favorecen a boca o a river, no se que intentas hacerle creer al resto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    esos penales pasan en el area de boca y nadie los toma.. pasa que a boca entre que lo atacan poco.. y los medios nunca pasan repeticiones de los corners en conrta que tienen.. porque si vamos a los papeles salvo palermo.. el resto es malisimo cabeceando, pasan en el 1er palo a palermo y se viene uno de 'esos penales' que vos decis en contra siempre de el cata diaz, silvestre, morel, ledesma o el marmota de turno..

ayer me parece que arbitro bastanet bien furchi.. la verdad tubo algunas jugadas q para mi se equivoco para quien era.. como 2 corners en conrta que le cobro a arsenal sobre el mismo costado cuando boca iba perdiendo y nada mas.. quiza una amarilla a riquelme por la patada de atras a san martin..

fue ocurrente el que hace la columna de opinion de boca de ole.. en un parrafo pense que era el contra.. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmiNem : 14-05-07 el 09:09 AM

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    Que pretendes? hacerlo aleboso y que nunca cobren falta?

Dios santo y la virgen, favorecer a un equipo no es no cobrarle faltas tampoco.
    Favorecer a un equipo es que palermo se desaparrame con un jugador de cualquier otro equipo a 3 metros y la hinchada grite PENAAAAAAAL PENAL y el arbitro va y cobra.
    Miedo escenico, respeto y plata en algunas ocaciones son las que causan que el arbitro compre cualquier boludes.

O por qué te pensas que el gol de ortega no cobro nada? o pork no cobro el otro gol de argentinos el dom pasado?

en fin, no es ninguna novedad k favorecen a boca o a river, no se que intentas hacerle creer al resto

Ayer no cobraron, dos penales mas claras imposibles sin contar la plancha que le hacen a Palermo en la puerta de area y el gayi Furchi no saco ni amarilla, y pensar que por una falta similar expulsaron a Ledesma de la copa.

Y ustedes hablan de favores? jajja master, viste el partido de ayer de ustedes contra riber? jajaja Laverni solo le falto meterla adentro de arco jajaja a ustedes no los favorecen, le expulsan un jugador a los gayinas por un contacto típico de juego.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    por un contacto típico de juego.

Q
    ..
    listo q no hables mas de futbol hacete el favor.No sabes un carajo dedicate al Softball
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Q dios.. galvan casi lo mata, no ves que lo viene midiendo??? le pego un codazo para roja

ahora la de krupoviesa con montenegro fue para amarilla
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Y bueno, Aguilar habia dicho que queria que traten a River como a cualquier otro equipo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    a revivir el thread!

del partido del jueves dejo 2 cosas, la primera, Paraguayos de mierda no se cansaron de pegar, encima Markarian dijo que el "arbitraje jugo para los locales".... si, gol mal anulado y jugadores que debian ser expulsados y seguian adentro.
    el otro punto que me molesta, lo mogolico que es neri, entra en estos bajones que hace cualquier cosa
    la verdad, los últimos 3 partidos, viene jugando como el orto
    lo peor, es que despues me cierra el culo y juega perfecto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Este Libertad es un equipo tan hijo de puta.

El año pasado de local lo re contra cagamos a tiros, lo tuvimos los 90minutos contra un arco, Bobadilla se atajó todo me acuerdo, (por eso estoy 100% seguro que Boca se lo llevó), como 5 tiros en los palos, travesaños, bueh.

Y metieron 2 goles de otra galaxia.
    Empatamos 2-2.

Riquelme me dio mucha gracia, agarra la pelota cuando le hacen el penal como diciendo "YO VOY A PATEARLO EHH", en sitaciones límites tiene un chaleco de hielo. Como contra el Arsenal.

Muy complicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

13. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    y si Juega como los dioses pero... tiene esas cosas que te descolocan.
    asi como lo decis, en un partido que quizas le vale la vida, el chabon tira una masa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Bueno, con respecto al Jueves...

ME SACO EL HIJODEMILPUTA DE NIEMBRO GLORIFICANDO A LOS PARAGUAYOS.

Pelotudos, se metieron 10 jugadores atras, la reconcha bien del viejo de mierda...

Dps, el 9 la agarro un par de veces, la tubo y ya era lejos el mejor jugador de la COPA.

Lo estubo glorificando todo el partido a Bonnet, que ni existio.

El hdp del que marcaba a Roman no paro de pegar.

PERO SEGUN NIEMBRO, LIBERTAD ES UN EQUIPAZO.

Encima de todo, el DT sale a decir que Boca fue favorecido.

POR GRONES SE VAN A COMER 4 EN PARAGUAY.

(estoy re asado)

RUSSO ... los cambios papa, los cambios.

Banega me parece q no es un 5 q necesita Boca ... para mi el jueves es partido para el Seba Bataglia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    ya van a ver los paraguayos truchos... les va a salir fuego del ano de tantos goles que les vamos a meter.... si siguen jugando a lo mariconsito va a ser peor para ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4846070
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder