[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Solo se permite un osvaldo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Heishin Ver Mensaje
    Independiente Santa Fe, había hecho una oferta de 4 o 5 palos y el presidente de Huracán dijo que valía 8.

- - - - Auto Merge - - - -

Pregunto, Barcos no puede venir?
    Que el presidente de huracan pida 8 palos es relativo porque la clausula de rescision de Wanchope son 5 palos. Asi que si ofrecieron 5 y Wanchope no se fue es porque el mismo decidio no ir a un equipo colombiano.

Si la unica oferta que tenes es de Colombia... mamita, es como si no te hubiera buscado nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Era demasiado para un pase dentro del país, y más si venía a comer banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Suena Roberto Brum jajajaja.
    El central para cuando?.

Turbi iluminanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Se dice que van a traer un central con proyeccion a futuro, no un muchacho con experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Como Magallan y el pibe que se fue a Inglaterra sin jugar nunca?
    klatapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Tenes que entender que son apuestas, a veces salen bien para el club como las de Calleri o Bentancur y otras no. No podes dedicarte solo a contar las malas.
    • Me gusta
    Me gusta

.

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Es una pelotudez comprar un central para el futuro y venderlo, Boca no necesita guita, da superavit y acaba de vender a Calleri por 10 palos, cuando incorporo por menos de la mitad, y sumale los 12.5 euros de Betancour.

Boca necesita jugadores ya hechos, lo que se dice jerarquia pero jerarquia en serio, no como cuando dicen jerarquia y traen el 5 de Colon o cosas asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

O sea que como se vendio 2 jugadores por mucha plata hay que dejar de buscar futuras promesas? Si Boca no pensara a futuro jamas habria contratado a Calleri y Bentancur en primer lugar, y por lo tanto ajamas se los habria vendido por 24 palos.

Hay que dejar de ser tan anti y admitir que la dirigencia esta haciendo 1 o 2 cosas bien.
    • Me gusta
    Me gusta

.

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Siempre pueden salir mal las contrataciones, ya sea el pibe que promete, como el refuerzo de jerarquía que "tiene que cumplir", por decirlo de alguna manera. También pueden salir bien.

No me parece mal que busquen pibes que prometen, independientemente de la situación financiera del club, la cual desconozco a ciencia cierta si es tan buena como dicen, aunque me pongan los números en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    O sea que como se vendio 2 jugadores por mucha plata hay que dejar de buscar futuras promesas? Si Boca no pensara a futuro jamas habria contratado a Calleri y Bentancur en primer lugar, y por lo tanto ajamas se los habria vendido por 24 palos.

Hay que dejar de ser tan anti y admitir que la dirigencia esta haciendo 1 o 2 cosas bien.
    Los centrales no son apuestas, nunca vas a sacar mucha guita por un central y es un puesto que no perdona las fallas, te deja muy expuesto.

De todos modos Boca no necesita plata no porque haya vendido al muerto de Calleri, sino porque DA SUPERAVIT es el unico club del futbol Argentino que lo hace porque tiene mas de 150k de socios.

Las apuestas estan bien, pero si o si tienen que estar acompañadas de jerarquia porque sino se queman, y ni hablar de la necesidad que tiene Boca de ganar una Libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Yo lei que viene el chaco insaurralde.

Hay muchas versiones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Los centrales no son apuestas, nunca vas a sacar mucha guita por un central y es un puesto que no perdona las fallas, te deja muy expuesto.
    Fu-Fu-Fu- Funes Mori.

Las apuestas estan bien, pero si o si tienen que estar acompañadas de jerarquia porque sino se queman, y ni hablar de la necesidad que tiene Boca de ganar una Libertadores.
    El Cata no te parece de jerarquia? No te parece que alguien con menos experiencia puede jugar al lado suyo?

Igual hay mucha informacion trucha. El bobi de tato Aguillera dice que viene Murillo y que Caraglio no tiene chances y despues otro fulano -no me acuerdo el nombre- en una radio dice exactamente lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

.

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Y ademas que bentancur no se va.

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 2 hHace 2 horas
    @tanoAngelici "#Bentancur está en #Boca, va a jugar en #Boca, NO HA LLEGADO NINGUNA PROPUESTA" @radiolared
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

De todos modos Boca no necesita plata no porque haya vendido al muerto de Calleri, sino porque DA SUPERAVIT es el unico club del futbol Argentino que lo hace porque tiene mas de 150k de socios.

Esto que decís al principio es lo que iba a poner. El puesto de central es clave y no podes experimentar. Si bien podes vender bien un central (Samuel creo que se fue en 10/12 millones si mal no recuerdo) no justifica traer a un pibe a menos que lo vayas poniendo en partidos por el campeonato que no valen nada.

Pasa que teniendo al DT que tenemos es capaz de ponerlo en un partido decisivo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4851251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar