[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,586
    Ubicación
    Bcn

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Hay algo que estoy de acuerdo con turbina: el pibe no tendria que poner nada, ni fotos de SL ni la hinchada ni mierda, es un laburo.

    En coca cola de arg si pedis Pepsi te pegan una patada en el orto, aca seria lo mismo, Boca Juniors es la marca que el tiene que defender, si es hincha de SL o de quien mierda sea que se lo guarde para lugares no publicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul
     

  2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    9,184
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    A Boca se lo defiende adentro de la cancha, no en el twitter.

    Que de termo pensar de esa forma pero bue, asi estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

    .
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.
     

  3. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011
    Mensajes
    4,489
    Ubicación
    Parana, Entre Rios , Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Que vuelva mouche!! no te hacia casi ninguna bien dentro de la cancha,pero era un verdadero hincha de boca y eso es lo que importa....
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    3,746
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Lo mas groso que hiso Mouche en su vida es tropezarse con el sanguche de milanesa que le tiraron en una cancha, que tipo idiota por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.
     

  5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    14,083
    Ubicación
    Bangladesh

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Que vuelva mouche!! no te hacia casi ninguna bien dentro de la cancha,pero era un verdadero hincha de boca y eso es lo que importa....
    En realidad ni eso, Mouche era hincha de River.
    Quizás eso explicaba mucha de las cosas que hizo en cancha (?)
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    4,401
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    A Boca se lo defiende adentro de la cancha, no en el twitter.

    Que de termo pensar de esa forma pero bue, asi estamos.
    Y para eso se necesita jugadores profesionales (como era Palermo, Guillermo, Bisnchi y demás ya que los pusieron de ejemplos) y no bobitos que jugando en Boca alaban a otros clubes, de hecho este pibe no debutó oficialmente y ya no gritaba los goles contra San Lorenzo. Este tipo de jugadores son los que después no ponen la patita.

    Igualmente al hincha 2.0 no le molesta, como tampoco usar camiseta rosa o hacer un nuevo estadio. Por suerte ninguno ve a Boca más allá de la TV. Lo mismo a los de otros equipos que vienen a comentar acá.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    10,940
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Infaltable el segundo párrafo

    Parece que el partido vs CASLA sería el 10, increíble como éstos hdp le ganan a Angelici en AFA. Qué se ponga las pilas el gordo y se juegue el 3.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    8,706
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Hay algo que estoy de acuerdo con turbina: el pibe no tendria que poner nada, ni fotos de SL ni la hinchada ni mierda, es un laburo.

    En coca cola de arg si pedis Pepsi te pegan una patada en el orto, aca seria lo mismo, Boca Juniors es la marca que el tiene que defender, si es hincha de SL o de quien mierda sea que se lo guarde para lugares no publicos.
    No es lo mismo para nada.

    Tanto The Coca-Cola Company como Pepsico son empresas competidoras.
    Primero, un club no es una empresa (sin ir al chiste obvio de matufias), segundo, no existe contrato alguno ni en juveniles ni en primera que estipule que no se puede ser hincha de otro club del que vas a jugar.
    Respecto a sus comentarios públicos, repito, Palermo y Bianchi dijeron abiertamente ser hinchas de otros clubes. Bianchi inclusive admitió en TV ser hincha de River. ¿Vas a ir a hablar con Angelici y la AFA a pedirle que no considere los títulos obtenidos por Bianchi por ser hincha de River?
    ¿Si Tevez traia a Pirlo o De Rossi a Boca no lo iban a dejar jugar por no ser hincha de Boca?
    Mirá todos los jugadores y/o técnicos que te hubieses perdido de ver por ser como Turbi: Palermo, Bianchi, el Chelo Delgado, el Cata Diaz, Walter Samuel, el Pato Abbondanzieri, Clemente Rodriguez, Banega, Battaglia, Palacio, Guillermo Barros Schelotto, Carlos Ischia, Miguel Angel Russo, Coco Basile, y Diego Latorre, entre muchos más.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.
     

  9. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    26,392
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Por eso el ídolo más grande de la historia de Boca es Juan Román Riquelme, ¿O no turbina?

    Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.
     

  10. SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,586
    Ubicación
    Bcn

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    No es lo mismo para nada.

    Tanto The Coca-Cola Company como Pepsico son empresas competidoras.
    Boca y SL son competencia tambien, si queres no empresas.
    Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Primero, un club no es una empresa (sin ir al chiste obvio de matufias), segundo, no existe contrato alguno ni en juveniles ni en primera que estipule que no se puede ser hincha de otro club del que vas a jugar.
    Los clubes se manejan como empresas, en Arg somos indigenas, pero si miras el resto de las ligas, se manejan exclusivamente como una empresa, y como tal, los jugadores son la cara visible de la misma, si Pique hace quilombo en un boliche, el barsa lo sanciona, por que es la imagen.
    Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Respecto a sus comentarios públicos, repito, Palermo y Bianchi dijeron abiertamente ser hinchas de otros clubes. Bianchi inclusive admitió en TV ser hincha de River. ¿Vas a ir a hablar con Angelici y la AFA a pedirle que no considere los títulos obtenidos por Bianchi por ser hincha de River?
    Yo no hable de titulos, eso es una payasada, los titulos no valen mas o menos segun quien los gane.
    Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    ¿Si Tevez traia a Pirlo o De Rossi a Boca no lo iban a dejar jugar por no ser hincha de Boca?
    Mirá todos los jugadores y/o técnicos que te hubieses perdido de ver por ser como Turbi: Palermo, Bianchi, el Chelo Delgado, el Cata Diaz, Walter Samuel, el Pato Abbondanzieri, Clemente Rodriguez, Banega, Battaglia, Palacio, Guillermo Barros Schelotto, Carlos Ischia, Miguel Angel Russo, Coco Basile, y Diego Latorre, entre muchos más.
    Estas pifiando yo no hable de dejar jugar o no, o los titulos. Yo hable de que al ser parte de la imagen de Boca, los jugadores no deberian hacer comentarios sobre otros clubes.
    Podes tener gestos cordiales, y como cualquier colega felicitar, pero de ahi a saltar como hincha cabeza de termo, hay una diferencia.

    EDIT: Y agrego algo, vos no escuchaste a ninguno de los jugadores que nombras diciendo, mira la hinchada papa!, ni ninguna pelotudez por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul
     

  11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    8,706
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Boca y SL son competencia tambien, si queres no empresas.

    Los clubes se manejan como empresas, en Arg somos indigenas, pero si miras el resto de las ligas, se manejan exclusivamente como una empresa, y como tal, los jugadores son la cara visible de la misma, si Pique hace quilombo en un boliche, el barsa lo sanciona, por que es la imagen.

    Yo no hable de titulos, eso es una payasada, los titulos no valen mas o menos segun quien los gane.


    Estas pifiando yo no hable de dejar jugar o no, o los titulos. Yo hable de que al ser parte de la imagen de Boca, los jugadores no deberian hacer comentarios sobre otros clubes.
    Podes tener gestos cordiales, y como cualquier colega felicitar, pero de ahi a saltar como hincha cabeza de termo, hay una diferencia.

    EDIT: Y agrego algo, vos no escuchaste a ninguno de los jugadores que nombras diciendo, mira la hinchada papa!, ni ninguna pelotudez por el estilo.
    Son competencia adentro de una cancha. Siempre y cuando haya alguna en la cual compitan los dos. Ahí empieza y termina la competencia. Listo.
    Me importa poco y nada si en España, Japón o en Yemen los clubes se manejan como Empresas, ONG's, Sociedades Anónimas o Cooperativas. No es el caso acá. Entonces considerar algo porque en otro país lo hacen es rídiculo.
    13 años tenía el pibe. Vos sos un cabeza de termo ahora, imaginate lo que hubieses sido a los 13. Y en todo caso, está hablando de la hinchada del equipo que es hincha, ni siquiera está bardeando a Boca.
    Si queres que no haga comentarios de otros clubes (algo totalmente inconstitucional por cierto, lo que opine en su vida privada es su tema, pero bueno), poneles una clausula y fijate cuantos te la firman.
    Que no haya existido Twitter, Facebook o Instagram en los 90's, no implica que los jugadores que te nombre no hayan dicho pelotudeces. Simplemente no te enterabas.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.
     

  12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    2,767
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Somos indígenas dice, jajaja. Que en Europa se manejen como empresas es un problema que tienen allá y que estaría bueno que solucionen. Acá por suerte todavía queda cierto remanente de las cosas bien hechas.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. SRV
    Avatar de SRV
    Registración
    May 2001
    Mensajes
    5,586
    Ubicación
    Bcn

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Son competencia adentro de una cancha. Siempre y cuando haya alguna en la cual compitan los dos. Ahí empieza y termina la competencia. Listo.
    Me importa poco y nada si en España, Japón o en Yemen los clubes se manejan como Empresas, ONG's, Sociedades Anónimas o Cooperativas. No es el caso acá. Entonces considerar algo porque en otro país lo hacen es rídiculo.
    El futbol es futbol en todos lados si a vos te gusta ser un improvisado tema tuyo.
    Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    13 años tenía el pibe. Vos sos un cabeza de termo ahora, imaginate lo que hubieses sido a los 13. Y en todo caso, está hablando de la hinchada del equipo que es hincha, ni siquiera está bardeando a Boca.
    Que por tu limita capacidad no lo entiendas, no me hace a mi ser un termo.
    Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Si queres que no haga comentarios de otros clubes (algo totalmente inconstitucional por cierto, lo que opine en su vida privada es su tema, pero bueno), poneles una clausula y fijate cuantos te la firman.
    Que no haya existido Twitter, Facebook o Instagram en los 90's, no implica que los jugadores que te nombre no hayan dicho pelotudeces. Simplemente no te enterabas.
    Justamente, hoy el nivel de exposición no es el mismo, por eso el nivel de precaucion actual no es el mismo que hace 20 años.

    Y tanto es una boludes que pibes como GP se le cae la venta mas importante de la carrera por las boludeces que puso.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul
     

  14. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    4,401
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Contra Racing: Sara; Marin, Magallán, Rolin y Silva Torrejón; Jara, Messidoro, Colazo y Carrizo; Pavón y Chávez

    Vittor, de Banfield, 70% arreglado para Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    26,392
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: [Club Atlético Boca Juniors]

    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Contra Racing: Sara; Marin, Magallán, Rolin y Silva Torrejón; Jara, Messidoro, Colazo y Carrizo; Pavón y Chávez

    Vittor, de Banfield, 70% arreglado para Boca.
    Posta? En Racing lo quieren también

    Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768356
    • Mensajes: 146251
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
    By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
    Mensajes: 117
    Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
  3. Kit Boca Juniors
    By Marcos_N? in forum Kits
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

Tags para este Tema