[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    para mi lo favorecieron.. no se hagan los que no los favorecen, a river tambien los favorecen a veces chavon, por algo son equipos grandes, se ganaron su trayectoria

igual que los arbitros en rosario, se cagan todos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero en esta serie cuando? Castroman tendria que haber sido expulsado el partido pasado al igual que Banega, despues ese día expulsaron a Sessa (bien, creo no?) ese mismo partido hubo 2 manos en las areas una para cada uno, las dos casuales.
    En el partido de Hoy nuevamente Castroman tendria que haber sido expulsado y recién lo expulsa cuando esta en el banco, a Ledesma lo expulsa mal y cuando le pegaban a Roman no saco solo 2 amarillas.

Osea si te fijas en esto que es lo mas destacado, no se ve donde lo favorecen.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Q desastre el primer tiempo, no se podia creer lo desconcentrados que estaban algunos. La sacamos barata en el pt.

Por suerte en el segundo lo controlamos bien y Lavolpe se equivoco en los cambios ( ).

La jugada de Ledesma se puede interpretar como roja, pero castroman pega sin pelota a Caranta y amarilla, a los dos minutos simula un penal y no lo amonesto. A Roman se cansaron de pegarle y ni una tarjeta, bah solo al mexicano horrible ese,cuando todo estaba definido.

En los 180 minutos fuimos mas, justos ganadores. Se viene Arsenal (espero q incluya rotacion) y 17 vs Libertad.

p.d: Merecia el gol Roman, cualquiera de los dos eran golazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Che como nos pelotiaron... increible!
    QUe firme que estuvo Caranta, la verdad atajo muy bien, pero me rompio las bola que se haya puesto medio maricon al final del partido... y por boludo se gano la amarilla.
    dios sabra por que las pelotas de roman no entraron....
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005
    Me sorprendio Caranta! Una pared, realmente creo que pasamos por las bochas que saco.
    Ahora es increible el gol que se come Palermo, cabeceando solo en el area chica, erramos los mas faciles y Roman hace los mas dificiles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Nov 2002
    no era para roja la de ledesma... ni cerca...

todos miran la "plancha" suya pero no tienen en cuenta que el otro chabon viene BARRIENDO como tren, apenas lo roza y roja.. bueh...

y roman...que puedo decir? sigo pensando que mejor que no vaya a la seleccion asi lo disfrutamos nosotros solamente
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

Registración
    Sep 2004
    hasta el 31 de junio, jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Se va a quedar.

El partido no lo vi, vi el resumen nada mas, asi que no voy a opinar mucho.

Me parece que tiene que empezar el recambio en Boca, escuche por la radio que decian que Banega ya casi no tenia piernas.

Pasamos, gran equipo Velez, ahora a jugar con Libertad que es bastante irregular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Apr 2003
    si por dios a mi me chupa un huevo el torneo local
    que hago rotacio ruso ayer le veiamos pasar anda mas
    todos uertos estan
    ya esta las dos cosas o se pueden , yo quiero libertadores
    el torneo que se lo quede otro asi tiene algo para festejar de una vez
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

Registración
    Mar 2005
    No pude ver el 1er tiempo estaba llegando aBUenos Aires:P y el segundo tiempo me agarro alto cagazo :P como Velez no tenia nada que perder fue contodo... en fin pasamos...

PREGUNTA.... HAY POSIBILIDAD QUE UN NO SOCIO DE BOCA PUEDA IR EL DOMINGO A LA CANCHA?:$
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    SEgun lo que dicen los de aca no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

Registración
    Mar 2005
    Daah =( nunca pude ver u npartido de Boca en la bombonera y no puedo hacer nada... soy de mar del plata vivo en tandil y ahora que estoy justo en baires perop bueno creo que es imposible=(
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por AsuS
    Segun reglamento , podes llegar a interpretar roja, ahora te aseguro que de 100 arbitros, laverni era el unico que sacaba roja, porque ya tenia demasiado llorisqueo en contra la cosa..
    Eso seguro, y mas si la camiseta es de Boca ... Pero si no le sacaba la roja iba a salir todo el periodismo diciendo que tendrian que haberlo echado, que volvieron a favorecer a Boca, etc etc ... En fin, lo que definitivamente fue un error fue no echar a Castroman, por cualquiera de las 2 seguidas en el 1er Tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    a menos que compres en la reventa, no hay venta por el campeonato local por disposición de la CD
    No asi con la copa, que casi seguro es el jueves en la Bombonera.
    Se ponen en venta los tickets de socios y adicionales a plateas de los abonos.
    Si para el miercoles no se acaban, el jueves sacan el remanente.
    Todo es relativo de acuerdo a la gente que concurra.

Edit: si estas muy interesado, me puedo fijar de pasarte el telefono de un pibe de la agrupación que vende entradas. No se cuanto pide ni cuantas tiene x partido
    pero calculo que arriba de los 50-60 minimo debe andar porque ya a la agrupación llegan a traves de un intermediario que se chupa un numerito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Registración
    Mar 2005
    claro... lamentablemente me quedo hasta el lunes asik fue :P me voy a tenerq ue conformar con i r a ver a independiente PUAj :P y el sabado al monu a ver a Bersuit....

Pregunta... el gol de Roman fue olimpico o la toca alguien ?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4835544
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 39479484488489089189289389489589689789890494499413941894 ... ÚltimaÚltima