[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Es que para los macristas, haberse pelado con Angelici y hablar mal de él es "tirarle mierda al club". No entienden que el club no es Macri, ni Angelici, y que la pelea de Riquelme no es con el club.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Me citas la ves que bardeó a Tevez? Porque a mi me gusta escuchar a Riquelme y no al periodismo. Vi varias entrevistas, pero no todas.

¿Fue cuando dijo que el Cata era el mejor de torneo? o ¿fue cuando dijo que algunos ganan una copa y le tiran la alformbra? Como pasa en el 95% de los clubes y como debería ser. ¿O realmente salió a decir que a Tevez no lo banca?
    "Algunos ganaron una sola Copa Libertadores y son dioses. Yo gané tres y parece que fue poquito".

Para quién era el palo? Para Morel Rodriguez?

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Es que para los macristas, haberse pelado con Angelici y hablar mal de él es "tirarle mierda al club". No entienden que el club no es Macri, ni Angelici, y que la pelea de Riquelme no es con el club.
    No. A mi me chupa un huevo que bardee a Angelici. Hasta me parece bien que haga política y se involucre.
    El problema es cuando bardea a jugadores. O cuando te sale a decir que la copa vale 10 torneos cuando estamos a 2 partidos de salir campeón y riber ganando la copa. O cuando quedamos afuera por escritorio y salió a decir practicamente que estabamos bien eliminados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    "Algunos ganaron una sola Copa Libertadores y son dioses. Yo gané tres y parece que fue poquito".

Para quién era el palo? Para Morel Rodriguez?
    Pero el palo es para los periodistas que hablan tanto al pedo creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Se lo puede haber dicho a un millon y medio de personas man, no podes afirmar nada. Yo cuando escuche eso en vivo pense que era para san lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Yo veo la verdad. Traemelo a Calderon que en Argentinos jugó 6 meses y metió 4 goles y le beso los pies. En Boca solo pasa eso que le pasó a Russo de ganar una libertadores y ni te reconozcan. Para mi no es palo para nadie, yo la ví esa entrevista en vivo o al toque por youtube y ni a palo pensé en Tevez. Pensé más bien en River, Gallardo, Funes Mori, Mora, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Se lo puede haber dicho a un millon y medio de personas man, no podes afirmar nada. Yo cuando escuche eso en vivo pense que era para san lorenzo.
    Me estás jodiendo? jaja. Había vuelto Tevez, todos le chupaban la verga. Y Riquelme te tira esa frase. No pueden ser tan ciegos en negar que fue para Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Tu interpretacion no es la del resto del mundo.

"Quieren inventar un cuento con Tévez. Estoy contento de verlo con la diez de Boca"

"Le tengo mucho cariño. Estoy contento de verlo con la camiseta diez de Boca. Amigos no somos, porque no hablamos nunca por teléfono"

"Hay elecciones a fin de año. Entonces hay que esconder todas las cosas que se hicieron mal. Quieren inventar una pelea, un cuento con Tévez. No me olvido que prometieron que los hinchas íbamos a volver a ir a Japón y ahora el que va es River por el Mundial de clubes"

http://www.marca.com/2015/10/04/futb...443911329.html
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

A mi me encanta cuando habla Riquelme , dice lo que piensa y lo que nadie se anima. Le hace la guerra al periodismo pesetero. Estoy seguro que seria un buen amigo en la intimidad y es lo que cuenta , por eso a la gente hay que conocerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Me estás jodiendo? jaja. Había vuelto Tevez, todos le chupaban la verga. Y Riquelme te tira esa frase. No pueden ser tan ciegos en negar que fue para Tevez.
    Posta, encima creo fue despues que Tevez tire la chicana de "Yo ya la tengo" cuando le preguntaron que opinaba que River estaba por jugar la final.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

La frase de Tevez 29 de julio: http://canchallena.lanacion.com.ar/1...yo-ya-la-tengo

La frase de RIquelme 1 de octubre: http://canchallena.lanacion.com.ar/1...roman-riquelme

Riquelme, usted responde a una chicana mas de 2 meses despues, usted es diabolico.
    • Me gusta
    Me gusta

.

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Tu interpretacion no es la del resto del mundo.

"Quieren inventar un cuento con Tévez. Estoy contento de verlo con la diez de Boca"

"Le tengo mucho cariño. Estoy contento de verlo con la camiseta diez de Boca. Amigos no somos, porque no hablamos nunca por teléfono"

"Hay elecciones a fin de año. Entonces hay que esconder todas las cosas que se hicieron mal. Quieren inventar una pelea, un cuento con Tévez. No me olvido que prometieron que los hinchas íbamos a volver a ir a Japón y ahora el que va es River por el Mundial de clubes"

http://www.marca.com/2015/10/04/futb...443911329.html
    Qué significa esa entrevista que ponés? jaja. Solo que salió a desmentir lo que dijo.

Al único que se endiosó fue a Tevez. No hay margen de otra interpretación. Si quieren pensar eso para sentirse bien, bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

La frase de Tevez 29 de julio: http://canchallena.lanacion.com.ar/1...yo-ya-la-tengo

La frase de RIquelme 1 de octubre: http://canchallena.lanacion.com.ar/1...roman-riquelme

Riquelme, usted responde a una chicana mas de 2 meses despues, usted es diabolico.
    Claro, es más factible que se lo haya tirado a CASLA que ganó la Copa en el 2014 como dijeron más arriba o a River, que también la ganó dos meses antes...
    En esos dos meses a Tevez lo elevaron al mismo nivel que el Papa más o menos.
    Para mí es clara la referencia hacia Tevez, no tendría sentido alguno que sea para otra persona, sea de Boca o de cualquier otro equipo.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Qué significa esa entrevista que ponés? jaja. Solo que salió a desmentir lo que dijo.

Al único que se endiosó fue a Tevez. No hay margen de otra interpretación. Si quieren pensar eso para sentirse bien, bueno.
    Salio a desmentir lo que gente como vos piensa y repite.

Vos decis que ese palo era para Tevez solo basado en tus conclusiones. Yo te cite lo que el piensa sobre Tevez, hasta dijo que no son amigos porque no hablan nunca cuando tranquilamente la podria haber careteado como el mejor.

El no dijo nada malo pero como dice lo que quiere y lo dice con cara de culo, hay gente de sobra que lo quiere desmerecer de cualquier forma posible. Porque esta mas que claro que a la hora de jugar a la pelota nadie le puede decir ni A.
    • Me gusta
    Me gusta

.

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Salio a desmentir lo que gente como vos piensa y repite.

El no dijo nada malo pero como dice lo que quiere y lo dice con cara de culo, hay gente de sobra que lo quiere desmerecer de cualquier forma posible.
    Viejo, al único que se endiosó es a TEVEZ. Al único que hasta sobrevaloraron es a TEVEZ. No me quieras dar vuelta con que "no se puede comprobar". No podés ser tan CIEGO.
    Lo único que faltaba es que Riquelme diga" ENDIOSAN A ESE NEGRO DE FUERTE APACHE" y me quieras decir que hay 2 millones de negros en fuerte apache.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de X-e-n
    Registración
    Oct 2008

Imagino que cuando dijo "Yo estoy muy contento con la vuelta de Carlitos, pero no era necesario hacer una novela de siete u ocho meses... River en una semana contrató a Saviola sin decir nada" fue con toda buena leche tambien no??? DIgo comparar un delantero top 10 del mundo con saviola que comia banco en un equipo de 3ra linea en italia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder