[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Es que San Lorenzo perdio, River empato merenciendo perder.. entonces vienen todos a tirarle mierda a Boca porque no le hecharon a Silvestre.. son los más antiboca que hay.. y celebran mas derrotas ajenas que triunfos propios..

"¡Ay che Bostero, mira que distintos somos!"

... Si, se nota.. somos muy muy diferentes. Por suerte.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Todos hacen eso, no los veo poniendose mal con el gol de machin hoy...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004
    El partido de hoy me gusto, 3 a 3 y fue un partidazo, lo unico que me cague las patas con la caida de Riquelme... yo crei que se rompio la pata, pero no

Bueno taria bueno que ganaran pero me gusta mas el resutado xD tamos a 3
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

4. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Todos hacen eso, no los veo poniendose mal con el gol de machin hoy...
    Cuando Machin metio el gol, los hinchas de Boca dijeron: "Caspita, nuestros archirrivales se bajan de la contienda por el campeonato, oh que momento tan desafortunado"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Bueno, la puta madre, como pueden defender como lo hicieron.

Silvestre necesita como minimo una brujula, llego a destiempo siempre y encima no cerraba.

Estoy tranquilo pese al empate, ahora a ganar el miercoles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    ya estamos clasificados para siguiente fase de la libertadores, eso tenelo por seguro, velez se va a poner como heladera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Como lloran los cuerBos!! dan asco ya!!!

Se escucharon los llantos cuando vs Banfield les regalaron un penal?? o vs godoy Cruz rivero pego un patadon para roja y siguio en cancha?? No, ahi no dicen nada.

Bue, basta de hablar de equipos menores...el punto de hoy es positivo, Boca jugando mal, rescato un punto gracias a tres golones. Para mi este era el partido mas dificil q nos queda en el fixture y jugando mal se empato.

La defensa horrible (Cata volve q te extrañamos), Roman se tomo una licencia, al igual q Banega.

Habra q ver hasta donde llega Boca en la copa, porque me parece q a partir del proximo domingo se viene la rotacion y el torneo se juego con equipo B.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

8. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Creo que Riquelme y Banega jugaron regulando, fiajte que Riquelme jugo adelante el segundo tiempo y ni bajaba. Y banega subio una sola vez. Eso no quita que Riquelme haya hecho bastantes pases mal, pero a esta altura de su carrera puede meternos dos goles en contra que lo voy a seguir idolatrando.

La defensa cualquiera, mismo gol que nos hace racing, mismo gol que nos hacen los cuervos, y seguramente otros equipos en partidos que no recuerdo. El problema es mas complejo que hecharle la culpa al central, aunque tampoco tanto. Cuando Boca se jeuga al ataque, practicamente siempre, no hay UN ataque en el cual no suba clemente o ibarra. Un pase mal dado en ataque genera una contra, y los otros son vivos y hacen la contra por el lado que falta un lateral. Por mas rapido que vuelvan, no llegan a cortar el centro la mitad de las veces. Y la defensa tendría que estar bien parada, ahi está el problema, pero aun estando bien parada el rival puede llegar a cabecear...un garron. Pero los defensores de boca, al menos en estos goles de ayer, ni molestaron a los cabeceadores.

Lindo partido, tambien estoy tranquilo, aunque no confiado. Vamos Boca carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Roman entro al partido queriendo hacer un gol para gritarlo con todo, eso te das cuenta a los 2 min del partido que ya queria pegarle al arco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    no se si estaremos clasificados o no...tranquilo estoy aunque el partido de ayer me desespero un poco...nos poniamos un punto nomas....desperdiciamos la chance...el miercoles con un gol me conformo...che, si pasamos contra quien, en teoria, nos enfrentariamos...?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Tenemos una llave relativamente "facil".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por flemeroarg
    che, si pasamos contra quien, en teoria, nos enfrentariamos...?

Contra el ganador de Libertad - Parana, la ida la gano Libertad 2-1 en Brasil, asi que casi esta clasificado.

El Miercoles a hacer un gol y a regular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

13. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    lo veo a Libertad como un rival complicado en el que paso de que pasemos, pero bueno, para ser campeón hay que ser el mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Lbertad es irregular como cualquier equipo, los mas dificels son los brazucas que tienen bastante en que apoyarse
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Bueno, la puta madre, como pueden defender como lo hicieron.

Silvestre necesita como minimo una brujula, llego a destiempo siempre y encima no cerraba.

Estoy tranquilo pese al empate, ahora a ganar el miercoles.
    Concuerdo con vos sobre que Sylvestre jugo pesimo.
    pero, IBARRA, a pesar de ser IBARRA y meter el golazo que metio jugo muy mal en defensa. Como decir que los 2 primeros goles de cabeza llega tarde...
    Ibarra viene bajando mucho su rendimiento , me parece por cansancio, que descansen un poco russo!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder