[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Y si votan los 100 mil adherentes y gana la propuesta de cancha nueva, está mal?
    No se respeta su voto?
    Se respeta, pero cuando seamos Boca Juniors S.A, auspiciados por Sky y jugando en el Etihad 2, yo dejo de ser de Boca y me imagino que varios tambien. Me hago de CSD Liniers, por lo menos va a tener un barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Van a votar los 100k de adherentes en el plesbiscito..
    y? Son hinchas de Boca como vos y yo que pagan una cuota y que ayudan mas al club que el %99 de la gente que habla por hablar.

Ya lo dijo Beraldi el otro dia en radio mitre. El socio adherente es el mayor ingreso que tiene el club y quienes hacen que Boca sea un club sin problemas economicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Si tu pasión por Boca pasa por la cancha será problema tuyo. Me imagino la furia de los del City con su tremendo estadio, o el Bayern con el Allianz, seguro que no les gustó para nada tener tremenda cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Angelici ya dijo que su DT es el vasco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

La Bombonera > Allianz
    Aparte es un simbolo del club, chabon, por que a la gente le cuesta tanto entenderlo? Lo unico que falta es que nos vayamos del puto barrio como queria otro boludo que posteaba por aca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Claramente es un símobolo del club, lo sabe cualquiera. Yo sólo defendí la postura de la cancha nueva porque Stringer puso como algo malo que votaran los 100 mil adherentes.
    Si gana Angelici y hace el plebiscito, votan los 100 mil adherentes y los 70 mil activos, si ganala propuestade cancha nueva, se la respetará, MUCHA gente hrá marchas, los re puteará, lo que sea, pero el gordo avisó sobre el plebiscito y su postura sobre la cancha en su campaña para la reeleccion; y los socios están mostrando que lo votan igual.

Por mi parte prefiero que hagan todo lo posible para adquirir las dos manzanas, que agoten todos los recursos que tengan a su disposición.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tutto. : 06-12-15 el 08:42 PM

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Es verdad, 13 mesas escrutadas y hasta ahora Angelici solo perdio en una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Si tu pasión por Boca pasa por la cancha será problema tuyo. Me imagino la furia de los del City con su tremendo estadio, o el Bayern con el Allianz, seguro que no les gustó para nada tener tremenda cancha.
    Y vos por qué sos hincha de Boca? Para ver si "ganás" títulos?

Boca es su barrio, su cancha y su identidad cultural; un club del Pueblo y la gente humilde. Esto se lo viene cargando el macrismo desde hace 20 años, y los dos primeros puntos van en camino a desaparecer o distorsionarse hasta ser irreconocibles con esta gente.

Me importa un carajo lo que hacen en Europa, vivimos en Europa? En Inglaterra los "clubes" son franquicias privadas que no le deben nada a sus hinchas, ni se acercan a tener que ver con gente. Son entidades del espectáculo. Si Boca pasa a ser una entidad de espectáculo, no va a necesitar hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Y vos por qué sos hincha de Boca? Para ver si "ganás" títulos?

Boca es su barrio, su cancha y su identidad cultural; un club del Pueblo y la gente humilde. Esto se lo viene cargando el macrismo desde hace 20 años, y los dos primeros puntos van en camino a desaparecer o distorsionarse hasta ser irreconocibles con esta gente.

Me importa un carajo lo que hacen en Europa, vivimos en Europa? En Inglaterra los "clubes" son franquicias privadas que no le deben nada a sus hinchas, ni se acercan a tener que ver con gente. Son entidades del espectáculo. Si Boca pasa a ser una entidad de espectáculo, no va a necesitar hinchas.
    Gracias al Macrismo, hoy Boca es Boca.
    ¿Identidad cultural? ¿Qué es eso?
    Boludeces no.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Es imposible de hacerselo entender a alguien que quiere comparar La Bombonera con el Emirates Stadium o el Allianz, por algo salio electo el mejor estadio del mundo nada mas y nada menos que en Inglaterra..

Son dos visiones que nunca se van a encontrar, para vos ir a jugar al Emirates Coca Cola Audi stadium y sre hincha de Boca S.A. es lo mismo y para mi no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

11. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

gracias al macrismo
    ajajaa
    Que foro de puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Boludeces no.

Sent from TARS
    Eso es una mentira que se instalo desde el Macrismo y los medios, Boca hoy es Boca gracias a Allegre, que asumio cuando el club tenia embargado el sillon presidencial y no se podia ni jugar en la Bombonera, hasta en Junin jugaba de local Boca.

• Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Boludeces no.

Sent from TARS
    No sé si es un post sarcástico o no, pero es claro que los hinchas de River, club sin barrio y sin identidad (sacando la autocargada del "paladar negro") no van a estar de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Es imposible de hacerselo entender a alguien que quiere comparar La Bombonera con el Emirates Stadium o el Allianz, por algo salio electo el mejor estadio del mundo nada mas y nada menos que en Inglaterra..

Son dos visiones que nunca se van a encontrar, para vos ir a jugar al Emirates Coca Cola Audi stadium y sre hincha de Boca S.A. es lo mismo y para mi no.
    Salió en UNA revista, en Inglaterra.
    Que no es lo mismo. Y ponderan más la experiencia que el Estadio en si.
    Lo mismo los artistas cuando vienen acá, ponderan el público. ¿O vos te pensas que un artista prefiere El Monumental antes que Wembley? Para nada, prefiere Wembley, pero somos mejor público. Y el ambiente de La Bombonera, no lo van a perder si se mudan de estadio.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Salió en UNA revista, en Inglaterra.
    Que no es lo mismo. Y ponderan más la experiencia que el Estadio en si.
    Lo mismo los artistas cuando vienen acá, ponderan el público. ¿O vos te pensas que un artista prefiere El Monumental antes que Wembley? Para nada, prefiere Wembley, pero somos mejor público. Y el ambiente de La Bombonera, no lo van a perder si se mudan de estadio.

Sent from TARS
    El ambiente que hizo famosa a la hinchada de Boca y a su cancha, ya está perdido. Desde hace varios años, desde que se cerraron las boleterías y desde que el recambio generacional creció influenciado por el Macrismo donde "a la cancha se va sentado" y "Boca antes era un club sucio y feo, ahora es más top".

Compara cualquier partido importante del último año con lo que era el ambiente de la cancha en la época de Alegre, o incluso en los '80 cuando nos íbamos al fondo del mar. Esta es justamente una de las cosas que el Macrismo ya le sacó a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder