[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    No se porque me juzgas y te metes con mi vida privada si no nos conocemos. Limitate a hablar de futbol. Aca lo unico que no va a cambiar hasta el fin de los tiempos es la mancha "B".

La letra magikeeeee los vuelve locos.
    No necesito conocerte para describir la clase de persona que sos. Sos un cliché. Tu única alegría en toda tu existencia (nuestro descenso) es algo que ni siquiera logró tu propio equipo.
    Si queres hablar de fútbol, hablá de fútbol, sin la camisetita y el termito puesto. Y hablá como una persona racional. Porque si usases un poquitito la cabeza, dejarías de llorar que a Boca lo "van a cagar con Tinelli como los vienen cagando" cuando literalmente acaban de ganar una Copa Argentina de manera escandalosa.
    Por eso sos un cliché, no porque seas de Boca, sino porque sos igual que el 90% de ñatos que anteponen su camiseta a usar la cabeza y estan a la orden del día para quejarse de los otros, y la autocrítica se la guardan.
    Pero bueno, si queres, me rebajo a tu nivel y nos peleamos retóricamente, vos poniendo B en cualquier palabrita, yo diciendo "tiraste gas y abandonaste".

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    No necesito conocerte para describir la clase de persona que sos. Sos un cliché. Tu única alegría en toda tu existencia (nuestro descenso) es algo que ni siquiera logró tu propio equipo.
    Si queres hablar de fútbol, hablá de fútbol, sin la camisetita y el termito puesto. Y hablá como una persona racional. Porque si usases un poquitito la cabeza, dejarías de llorar que a Boca lo "van a cagar con Tinelli como los vienen cagando" cuando literalmente acaban de ganar una Copa Argentina de manera escandalosa.
    Por eso sos un cliché, no porque seas de Boca, sino porque sos igual que el 90% de ñatos que anteponen su camiseta a usar la cabeza y estan a la orden del día para quejarse de los otros, y la autocrítica se la guardan.
    Pero bueno, si queres, me rebajo a tu nivel y nos peleamos retóricamente, vos poniendo B en cualquier palabrita, yo diciendo "tiraste gas y abandonaste".

Sent from TARS
    No te calentes descendido. Me seguis juzgando y no nos conocemos.

Lo unico que recibo desde que soy hincha de boca , osea desde la cuna , son alegrias. Y con los Boluditos como vos me divierto si no existen.

Y sobre el tema de la AFA cada uno opina y piensa como se le canta el culo .La verdad de lo que pasa , quien roba y quien no , solo lo saben los de adentro. Todos los que opinamos , hablamos por boca de ganzo , me incluyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Malonazo : 05-12-15 el 08:57 PM
    Killing is my business...And business is good

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Armando Pérez me gusta, no es anti Boca como Tinelli y no parece ser un ladrón como Segura.
    Coincido con Turbi, Armando Perez es lo mejor que podria pasar, sin contar que llego a un club QUE NO EXISTE como Belgrano, en calidad de gerenciador porque estaba quebrado, lo saco de la quiebra, se presento a elecciones, gano, y lo llevo a primera.

Sobre lo que pregunto Chapax, no podes tomar PBJ como algo serio, esta lleno de termos que no saben pensar, de la misma manera que turiver y cualquier foro partidario, y te diria el general de la gente, lamentablemente es la media de la sociedad Argentina.

Los foros partidarios son parecidos a los programas de radio partidarios de los equipos, un circulo de un par de hinchas que se dan maquina entre ellos, ninguno de los 2 es serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    No te calentes descendido. Me seguis juzgando y no nos conocemos.
    Yo no me caliento, me río de tu pobre argumento y sin fundamento de que "Tinelli los va a cagar como los vienen cagando".
    No hay absolutamente ninguna base que pruebe tu argumento. Menos viniendo de ganar una Copa Argentina en la manera en que lo hicieron. Sin embargo no te veo quejandote de eso como te quejas (con videito incluido) de las patadas de Funes Mori.
    Tampoco hay alguna prueba de que Tinelli los vaya a cagar por ser anti Boca, cero, ninguna.
    Siguiendo tu ridícula lógica, Arsenal tendría 10 Libertadores despues de 30 años de Grondonismo. Racing lo mismo, habiendo tenido un Presidente de ese equipo y que encima controlaba Futbol Para Todos.
    Sin ir más lejos, ustedes en los 90 no ganaron practicamente nada y en los 2000 ganaron absolutamente todo. Y estaban los mismos en la AFA. ¿Cómo explicas eso?.
    Gane Tinelli o Segura, a Boca lo van a seguir cagando, no porque el mandamás de la AFA sea anti Boca o porque D'Onofrio tenga más o menos peso, sino porque ningun candidato o representante de ningún club quiere hacer las cosas bien para evitar que los arbitros se manden las cagadas que se manden. ¿Y por qué deberían hacerlo, si la gente promedio que vota a estos representantes son gente como vos, que prefiere que los favorezcan antes que los caguen, y que prefiere decir "descendido" antes que dar una respuesta coherente?. Vos, y el séquito de energumenos que consumen fútbol como si fuese cocaína de la cual dependen, son en mayor parte los culpables de que sea una mafia todo, porque cuando a ustedes les va bien, no pasa nada, cuando les va mal, se quejan. Y así estamos. Unos lloran porque les cagaron 45 minutos, otros porque "los mandaron a la B como castigo" y así sucesivamente.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Yo no me caliento, me río de tu pobre argumento y sin fundamento de que "Tinelli los va a cagar como los vienen cagando".
    No hay absolutamente ninguna base que pruebe tu argumento. Menos viniendo de ganar una Copa Argentina en la manera en que lo hicieron. Sin embargo no te veo quejandote de eso como te quejas (con videito incluido) de las patadas de Funes Mori.
    Tampoco hay alguna prueba de que Tinelli los vaya a cagar por ser anti Boca, cero, ninguna.
    Siguiendo tu ridícula lógica, Arsenal tendría 10 Libertadores despues de 30 años de Grondonismo. Racing lo mismo, habiendo tenido un Presidente de ese equipo y que encima controlaba Futbol Para Todos.
    Sin ir más lejos, ustedes en los 90 no ganaron practicamente nada y en los 2000 ganaron absolutamente todo. Y estaban los mismos en la AFA. ¿Cómo explicas eso?.
    Gane Tinelli o Segura, a Boca lo van a seguir cagando, no porque el mandamás de la AFA sea anti Boca o porque D'Onofrio tenga más o menos peso, sino porque ningun candidato o representante de ningún club quiere hacer las cosas bien para evitar que los arbitros se manden las cagadas que se manden. ¿Y por qué deberían hacerlo, si la gente promedio que vota a estos representantes son gente como vos, que prefiere que los favorezcan antes que los caguen, y que prefiere decir "descendido" antes que dar una respuesta coherente?. Vos, y el séquito de energumenos que consumen fútbol como si fuese cocaína de la cual dependen, son en mayor parte los culpables de que sea una mafia todo, porque cuando a ustedes les va bien, no pasa nada, cuando les va mal, se quejan. Y así estamos. Unos lloran porque les cagaron 45 minutos, otros porque "los mandaron a la B como castigo" y así sucesivamente.

Sent from TARS

Uh man basta por faBor! Mil disculpas pero no lei todo.

Tenes razon!
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Qué paja que los nuevos que llegan sean tan termos.

Cómo te podes quejar de que Tinelli nos cagaría y Segura no, si este último es el que estuvo el último añocuando se dieron las dos llaves contra River? Poco serio.

Quién vota hoy? Además de turbi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Casi 20.000 ya votaron faltando todavia 3 horas para el cierre.

Yo pensaba que iba a ir mucha menos gente por el fin de semana largo y porque no hay futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Increíble la cantidad de gente, encima en finde largo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Yo me imaginé que iba a ire mucha gente, el tema de la bombonera tiene caliente a muchas personas, y los socios querían ir.

Muy bueno que vayan tantos, el padrón es de 70 mil y ya van más de 20 mil, tal vez se supere la cantidad del 2011 que ya era record en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

Por suerte en mi mesa poca gente, fui al mediodía. Abrieron la cancha y se pudo pisar un poco el césped de La Bombonera.

Si todos los boca de urna son ciertos, Ameal o Beraldi son los que tienen chances de ganar. Se podría decir que La Bombonera está a salvo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Mira vos.... gracias por la data.

A que hora resultado final ? que sea lo mejor para boquita !

Tevez entro con El Tano....

Y esto ??? jajajaj Cualquiera ! no lo dejaban entrar a votar a Ameal jajaja

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...480652128.html
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Por suerte en mi mesa poca gente, fui al mediodía. Abrieron la cancha y se pudo pisar un poco el césped de La Bombonera.

Si todos los boca de urna son ciertos, Ameal o Beraldi son los que tienen chances de ganar. Se podría decir que La Bombonera está a salvo.
    vos no querias a angelici?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Si gana Angelici Tevez se puede ir a la concha de su vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Más de 22 mil votos.

Vergüenza me da que Tevez llegue a votar con Angelici.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    vos no querias a angelici?

Desde principios de año dijo que quiere a Beraldi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tutto. : 06-12-15 el 05:28 PM

15. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Tevez me decepciono. Que paja.

Aguante romy.
    /zolosignal
    • Me gusta
    Me gusta