[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Si, los termos. Por eso lo dicen. Beraldi hasta hace poco decía de la cancha nueva, hasta que se dio cuenta electoralmente le convenía decir otra cosa. Sin ir más lejos acá hay un par de termos que dicen que lo votan por lo de la bombonera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Y por que esta mal votar por eso?
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Está mal porque es mentira. El que gane tiene dos opciones: dejar la cancha como está o hacer una nueva. En cambio acá están prometiendo una tercera opción que no existe, que no se puede hacer, como lo es agrandarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

4. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Nada es imposible
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

5. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Tocalli a las juveniles? No es mala esa, viendo la gran cantidad de burros que vienen saliendo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Lo de agrandarla no es imposible, la otra ves habian hecho una encuesta y muchisimos vecino decian que jamas les habian preguntado sobre si querian vender o no, no necesitas comprar el 100% de los terrenos demas, solo un % y el resto se expropia.

De todos modos el unico que promete seugir en la Bombonera es Ameal, que te promete intentar esto y sino dejarla como esta, Beraldi decia que habia que hacer una cancha nueva, despues reculo y dice que "se va a intenar lo posible y sino ser vera",o sea no va a hacer nada y despues van a decir que no se pudo y hacer una cancha nueva,
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Lo de agrandarla no es imposible, la otra ves habian hecho una encuesta y muchisimos vecino decian que jamas les habian preguntado sobre si querian vender o no, no necesitas comprar el 100% de los terrenos demas, solo un % y el resto se expropia.

De todos modos el unico que promete seugir en la Bombonera es Ameal, que te promete intentar esto y sino dejarla como esta, Beraldi decia que habia que hacer una cancha nueva, despues reculo y dice que "se va a intenar lo posible y sino ser vera",o sea no va a hacer nada y despues van a decir que no se pudo y hacer una cancha nueva,
    No, no es nada como decís. No podés expropiar. El Estado solo puede y tiene que ser por utilidad pública, no por capricho de un club.
    Necesitás que te vendan el 100% de las personas + negociar con gente que no tiene el título de propiedad + que se vayan todos los ocupas + que no vengan otros ocupas. Es estadisticamente imposible que el 100% de todo eso que dije decida irse por las buenas.
    Es practicamente imposible. La única forma posible es que asuma un gobierno de facto, entre a las propiedades, secuestren o maten a todos, limpien todo y se lo dejen al club. En un Estado de derecho imposible.
    Las encuestas esas las hacen para ilusionar a los hinchas y hacerles comer el verso.

Hacer la nueva bombonera es la idea de todos los candidatos(bah, al menos que idea sea dejar la Bombonera como está y que todo siga así hasta que explote todo, cosa que puede ser, los dirigentes tienen caca en la cabeza). Solamente que algunos te lo dicen(por estar en el cargo) y otros no(para ganar votos haciendo de la causa una bandera). Cualquier cráneo sabe que la capacidad de la cancha no da para más y que de a poco se va a ir implementando o se va a implementar lo de "todos sentados", reduciendose mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

No, obviamente que Boca no lo puede expropiar, pero La Bombonera al ser patrimonio historico deportivo y cultural con tener el creo que era 80% de los terrenos comprados puede hacer la gestion para expropiar el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

No, obviamente que Boca no lo puede expropiar, pero La Bombonera al ser patrimonio historico deportivo y cultural con tener el creo que era 80% de los terrenos comprados puede hacer la gestion para expropiar el resto.
    El 20% se podría expropiar, de todos modos el proyecto que propuso Ameal no lo creo. Lo de Beraldi, lo que dijo en su momento fue de agotar todas las posibilidades de ampliación y recién ahí pensar en un estadio nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Yo lo vi jugar a JR Avatar de JR Legendary
    Registración
    Jun 2015

Les gusta Jara de EDLP por el pachi Carrizo ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

A mi me gustaría que dinamiten el hipódromo y ubiquen la nueva bombonera ahi. Nunca me gustó el barrio
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Que orgullo, a Boca lo conocen como el club más grande de Argentina y toda América, no quedan dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Lo que está comprendido como Patrimonio Cultural es la Bombonera, no las propiedades de atrás de los palcos. La acción de expropiación solo podria comprender la cancha de boca.
    De dónde sacaron eso del 80%? Si me facilitan de qué marco legal surge esa data mejor. Además cómo llegas a hacer ese cálculo si muchisima gente está ahí sin título de propiedad?

La gestión que no va a avanzar porque hay gente viviendo en esos lugares. Muchos están legitimamente ahi pero sin titulo de propiedad y otros son ocupas. Y no podés sacarlos a palos.
    Imaginate que hacen la locura de la expropiación(cosa que no pueden hacer). Sale la ley de expropiación. Después? Cómo la hacés cumplir? Entran con palos en las casas para sacarlos a todos?

Le están mintiendo a la gente. No se puede hacer
    Me gustaría preguntale a estos mentirosos que juegan con la ilusión del hincha, a Ameal si tanto dice que se puede hacer, por qué no lo hizo cuando fue presidente? Igual son todos mentirosos. Si Angelici fuese opositor diría lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

La verdad que el unico que se animo a decir la verdad sobre lo que piensa de la cancha fue el gordo tony, los demas vendieron humo como loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ley de Patrimonio Cultural:

Normas generales

6.2 Toda construcción edificada sobre restos prehispánicos conforman una sola unidad inmobiliaria, sin perjuicio del derecho de expropiación por el Estado, de ser el caso, si fuera conveniente para su conservación o restauración. El ejercicio del derecho de propiedad sobre los inmuebles a que se refiere el presente inciso se encuentra sujeto a las condiciones y límites previstos en la presente Ley.
    Artículo 11.- Expropiación

11.1 Declárase de necesidad pública la expropiación de los bienes inmuebles integrantes del Patrimonio Cultural de la Nación de propiedad privada, siempre que se encuentren en peligro de perderse por abandono, negligencia o grave riesgo de destrucción o deterioro sustancial declarado por el Instituto Nacional de Cultura.

11.2 Declárase de necesidad pública la expropiación del área técnicamente necesaria del predio de propiedad privada donde se encuentre un bien inmueble integrante del Patrimonio Cultural de la Nación, con los fines de consolidar la unidad inmobiliaria, conservación y puesta en valor.

11.3 El inicio del procedimiento de expropiación podrá ser suspendido si ante la declaración que emita el Instituto Nacional de Cultura a que se refiere el inciso 11.1 del presente artículo, el propietario del bien, dentro del plazo que establezca el reglamento de esta Ley, inicia la ejecución de las obras necesarias que permitan conservarlo, restaurarlo o ponerlo en valor, debiendo observarse obligatoriamente las disposiciones que sobre el particular establezca el Instituto Nacional de Cultura.
    Espero les sea útil

Mi apreciación personal: Una remodelación/ampliación dudo que logren hacerla pasar ante un tribunal como una medida de conservación o restauración, y menos aún justificarla como que "corre peligro" la estructura, a no ser que hagan un análisis de los cimientos y descubran que algo se puede venir abajo.

Un billete de por medio en este país seguramente arregla eso igual (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder